[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Jornada 7:

Arsnel 5 - 3 Barcelona

Goles:

Nasri x2
Cesc x2
Van Persie
Ibrahimovic
Xavi
Messi

MVP:

Habia varios con 9,pero los mas decisivos fueron Nasri y Cesc,en mi opinion Nasri sobre todo porque siempre supo enchufar en el partido a los gunners cuando el Barça se adelantaba.

Crónica:

Partido muy reñido reviviendo la eliminatoria de Champions,pero en esta ocasion el Arsenal supo finalizar el partido tras levantar un 2-3 en contra en la segunda parte.Nasri y Cesc por parte de los gunners y Messi junto a Ibra fueron los mejores del partido.

Bien jugado tio,me ha costao un taco remontarte,pero es que el Arsenal me encanta y tengo mucha fe en este equipo.Espero que te vaya bien en el resto de la liga porque me ha gustado mucho jugar contra ti,a ver si nos vemos el playoffs!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, pueden jugar hasta la jornada 9, es decir, jueguen todos los partidos que quedan.

PD: Raul-Team, es obligatorio que postee el que gana, a no ser que se pongan deacuerdo los dos rivales.

Tu me ganaste 4 - 2, pero no has subido ni resultado, ni goleadores, ni MVp ni crónica, con lo que el partido queda aplazado. No creas que me gusta esta situación, yo sé perder.

Un saludo a todos, ya pueden empezar a jugar
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Pongamonos a ello,las 2 ultimas jornadas son bastante importantes para la zona alta,ya que somos rivales directos.

En cuanto pueda los juego,suerte a todos!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 8 o 9 xd:

Arsenal 2 - 1 Real Madrid

Goles:

Nasri x2
Cristiano Ronaldo

MVP:

Nasri

Partido que bajo mi punto de vista ni fu ni fa,el Arsenal (mejor dicho Nasri,volvió a ser decisivo por 3a vez consecutiva) marcó en un corner y en una jugada sencilla y despues ambos equipos intentaron seguir marcando goles pero sin ocasiones demasiado claras.Ya en el 90' y tras un contragolpe del Madrid despues de un corner del Arsenal,Ronaldo hizo el gol del honor.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jornada 7:

M.United 2-0 Valencia

Goleador: W. Rooney (x2)

Sin tarjetas

MVP: W. Rooney

Bueno, partido dominado por el United en el que tuvo todas las ocasiones y al final se llevó el encuentro con 2 goles de Rooney.
El Valencia lo intentaba pero poco pudo hacer ante la defensa del Manchester
Bien jugado Yurinka, saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 8

AC MILAN 3 - 3 MANCHESTER UTD.

Goleadores:

AC MILAN: Bonera (1) Borrielo (1) Ronaldinho (1)

MAN UTD: Bervatov (1) Valencia (2)

MVP:

Valencia nº 25

Crónica:

Partidazo vivido en San Siro, en el que los locales avisaron nada más empezar con un palo de PATO. En el ecuador de la 1ª Parte, BERVATOV mete el 0 - 1: el estadio entero se calla. Al terminar la 1ª parte, el resultado ya era 0 - 3, gracias a un expléndido VALENCIA. En la 2ª mitad, el MILAN sale a comerse el partido: 1º de córner sacado por PATO que remata BONERA, después mete BORRIELLO y ya en el 90' de partido, RONALDINHO hace una genialidad dentro del área y mete el empate.

Muy buen planteamiento de dvdplayer, que salió muy fuerte de principio a fin.

Saludos crack

---------------------------------

Raul, tenemos que jugar, ya que no has posteado resultado. Porqué no debo de hacerlo yo? Cito la norma que lo explica:
Cuando jueguen el partido, EL RESULTADO LO POSTEAN (Que lo haga el equipo GANADOR y en caso de empate, el LOCAL)
Javipiti, cuando puedas jugamos.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Arsenal 0 - 3 Inter Milan

Goles:

D.Milito x3

MVP:

D.Milito

Crónica:

Partido que empezamos con varios contratiempos (hora de comer,borrado de mensajes mientras le llamaban al telefono XD,el lag...) y que el Inter supo llevar a su terreno ante un Arsenal algo perdido en el encuentro que nunca supo hacerse dueño del partido y que fallo las escasas jugadas que le podian meter en el partido.Nada mas que decir,que ojala y nos reencontremos en playoffs y que un placer perder contra ti felixero xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
BARCELONA 3 - 1 MANCHESTER UNITED

Ibra - 2 Goles

Fletcher - 1 Autogol
Rooney - 1 Gol

MVP: Ibra
Sin Tarjetas.

Buen partido.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Liverpool 1-1 Real Madrid

Gran partido que se tubo que repetir a los 3 min porke se cayo el servidor XD . No aora enserio al cronica va..
El partido empezo fuerte Un tempranero remate de torres a la esquina y un remate de kaka al palo hacian oler que este partido no seria facil para ningun equipo. el Liverpool empqzo muy fuerte aunque por poco tiempo porque los blancos sobre el minuto 15 empezaron a amasacrar la porteria de pepe reina y les costo penetrarla pero CR9 consiguio un gol antes del descanso que relajaba a los merengues en el descanso.
el Liverpool conciente de que si no lo daba todo no conseguiria nada se arriesgo usando una formacion mas ofensiva. en la segunda parte uvo ocasiones para ambos equipos aunke en un corner a jugada ensayada que salio bastante mal el rechaze del madrid fue a parar a las botas del argentino Maxi Rodriguez que enderezo un cacao que entre rebotes entró en la porteria del internacional Español Casillas, ambos equipos no dejaron de atacar asta el pitido del final del arbitro creo k es un r esultado justo.

Tarjetas: Lucas amarilla(Liverpool)
Goles: cristiano Ronaldo y M.Rodriguez
Porteria: Casillas y reina

Bien jugado Celadilla ;D
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Valencia (yurinka666)-7 Mata (5) , Villa y Silva
Liverpool (Patoxulo)-0


Sin duda el mejor partido del Valencia en el campeonato que ha dominado el partido de principio a fin contra un rival que nunca bajó los brazos


Suerte para los proximos partidos Patoxulo
--- [ Añadido ] -----
Valencia (yurinka666)-5 Villa (5)
Lyon (pitijavi)-0

Dominio total del Valencia que cierra una liga en la que está eliminado pero que sus dos ultimos partidos ha sumado 12 goles a favor y cero en contra, ante un Lyon que luchó hasta el final

Suerte para los próximos pitijavi
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno señores, ya ha pasado bastante tiempo desde que se pudieron jugar hasta la última jornada, así que:

- El Jueves 20 de mayo termina el plazo de la liga regular, con lo que el que no juegue será sancionado con un "No presentado", sin más problema.

Un saludo, la semana que viene empezarán los Play-Offs, que ya es hora XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Yo creo que llevo al dia todos mis partidos,pero la verdad es que el resto de la gente apenas ha jugado,seria una pena que fracasara la liga a estas alturas.Jueguen!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
me falta contra el del madrid y cela... mñana no me conecto el jueves si acaso estare pa los k juegen contra mi ...

saludos y te exabamos de menos tonyo! XD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno pues, la liga se queda como está, ya entramos en las pre-eliminatorias a los play-offs.

La 1ª ronda es la siguiente:

MANCHESTER UTD VS OLIMPIQUE LYON

REAL MADRID VS LIVERPOOL

Ya sabeis, a jugar! Teneis hasta el viernes de la semana que viene

Un saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Equipos ganadores:

MAN UTD (dvdplayer me explicó la situación)

REAL MADRID, por muerte de la PS3 de patoxulo.

Ahora, el partido que toca es REAL MADRID - MANCHESTER UTD, para pasar a los play offs definitivos.

Un saludo
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues el clasificado es el MAN UTD (dvdplayer)

Las semifinales son las siguientes:

AC MILAN - MAN UTD

ARSENAL - INTER

Un saludo
 
Superior