[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Yo le e enviao 1 mp a mi contrincante y estoi a espera de su respuesta , no lo emos podido jugar antes x la incompatibilidad de los orarios
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias tio,la verdad es que ser azul no cambia mi forma de ser y no me da muchos atributos y tu ya deberias serlo porque llevas mas de 300 gracias.Voy a ver si te hecho una mano :) y te vuelves azul conmigo.
--- [ Añadido ] -----
MAs cosas,faltan jugar partidos,¿sucede algo?¿O mando a la final a los unicos equipos que han jugado?
Moreder, que pasa con eso que te estas volviendo azulon? jjj bueno imagino por lo que leo... es un avance de algo, no? de todas formas yo tb me apunto a darte la enorabuena, aunque, tu ya puedes ser azul, marron o.. iba a decir negro, pero no quiero que me malinterpreten,,, es broma. nada quiero decir que el color no cambia, tu eres y seguiras siendo un grande.
Un abrazo tio.

PD. reitero lo de las tetas del johnny jjjejeej, (alguno no lo va a pillar) jjj el misterio de las tetas en los post de Liga nueva Generacion. jjj
un abrazo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
El MILAN tercer clasificado
------------------------------
MILAN 3 - 1 LAZIO
Partido en el que la velocidad y el acierto de kaka dio tres goles al Milan, y una Lazio que planto cara al Milan y en un contrataque puso el 1-1.

LAZIO 0 - 1 MILAN
En el segundo partido se vio un partido en el que la Lazio buscaba el gol, pero en un contrataque el Milan sentencio en el 80 y metio el gol, como no, Kaka.

GRANDES PARTIDOS BONHAMASON:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
El MILAN tercer clasificado
------------------------------
MILAN 3 - 1 LAZIO
Partido en el que la velocidad y el acierto de kaka dio tres goles al Milan, y una Lazio que planto cara al Milan y en un contrataque puso el 1-1.

LAZIO 0 - 1 MILAN
En el segundo partido se vio un partido en el que la Lazio buscaba el gol, pero en un contrataque el Milan sentencio en el 80 y metio el gol, como no, Kaka.

GRANDES PARTIDOS BONHAMASON:palmas:
Aunque merecí más en el partido de vuelta, como mínimo no perder en Roma, eres justo semifinalista, juegas de maravilla y lo de Kaká es hiperrealista, jejeje, todo un crack. Me despido con buen sabor de boca, cayendo ante un imparable Milan y habiéndole cogido mucho cariño a la Lazio. Nos vemos en una próxima Champions. Ah! Y sin tarjetas! Jejeje.

SALUDOS! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Moreder, que pasa con eso que te estas volviendo azulon? jjj bueno imagino por lo que leo... es un avance de algo, no? de todas formas yo tb me apunto a darte la enorabuena, aunque, tu ya puedes ser azul, marron o.. iba a decir negro, pero no quiero que me malinterpreten,,, es broma. nada quiero decir que el color no cambia, tu eres y seguiras siendo un grande.
Un abrazo tio.

PD. reitero lo de las tetas del johnny jjjejeej, (alguno no lo va a pillar) jjj el misterio de las tetas en los post de Liga nueva Generacion. jjj
un abrazo
Gracias tio y que conste en acta....:
Me uno a la peticion de mi buen amigo Asergi en el tema "tetas de Johnny" :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pero quereis dejar de meteros con mis tetas que al final la peña se va a creer que soy una tía y me van a empezar a mandar mensajes, vamos como no estamos salios ni na. Jejeje :jeje::jeje::buf:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero quereis dejar de meteros con mis tetas que al final la peña se va a creer que soy una tía y me van a empezar a mandar mensajes, vamos como no estamos salios ni na. Jejeje :jeje::jeje::buf:
Mierd... yo ya te estaba mandando uno... pero me has quitado la ilusión... :jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
jjj con los niveles de visitas que hay por aqui jjajj, ya veremos el tema las tetas como va a quedar jjjjjj.
Para que veais como somos, jejeje :jeje:, hay un post de bienvenida de una chica que creo que ha tenido más contestaciones que ningún otro, esto me está dando una gran idea.

La próxima liga que montemos vamos a llamarnos Johnnyta, Asergia o Moredera, ya verás el éxito que tendrá, todos dandose de leches por jugar los partidos y caer bien a la muchacha... :amor:

Bueno y dejo ya el tema que esto es una liga seria, hombre... :X
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
JAJAJJAJAAJAJAJA,seras ...... Seguro que si al ganador le ofrecemos ponernos "las tres" en pelota picada por la web cam....juegan sus partidos a tiempo,se satura la liga y tenemos reservas para hacer otra paralela :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
JAJAJJAJAAJAJAJA,seras ...... Seguro que si al ganador le ofrecemos ponernos "las tres" en pelota picada por la web cam....juegan sus partidos a tiempo,se satura la liga y tenemos reservas para hacer otra paralela :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXD
Señores jueguen los cuartos que al finalizar va fuera el sujetador, uauauaa.
Esta bien que acabas la liga en dos días, jejeje :douh:
Vamos nos cierran la liga, nos banean de por vida y nos ponen en la lista negra de personas non gratas en cualquier página web. :babas:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXD
Señores jueguen los cuartos que al finalizar va fuera el sujetador, uauauaa.
Esta bien que acabas la liga en dos días, jejeje :douh:
Vamos nos cierran la liga, nos banean de por vida y nos ponen en la lista negra de personas non gratas en cualquier página web. :babas:
O nos invitan a cenar los de la direccion del foro para ver si nos puede llevar al huerto.xDDDD.
Joer que esto en vez de ser una liga se ha convertido en un acontecimiento sexual!!!!.
[Por cierto,para que veais que estoy en todo ¿que pasa con ese partido que me faltaaaaaaaaaaa?
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jajajaj, joder tios , no deis ideas de eso de las prendas etc que yo de tia debo de ser muy zorrona, jjjj Bueno mejor voy a dejar el tema y nos centramos en la liga. voy a ver si consigo una equipacion algo asi.. como rosita de color y diademas para todos mis chicosXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Bueno,si este partido no se juega antes del viernes por la noche se tendra que decidir un resultado_O sortearlo.
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.
 
Superior