[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno, Moreder tio, es dificil que esto no funcione cuando el primer implicado y que haces las cosas como toca eres tu.
Además que eres un tio legal, buena gente
saludos colega.
Darle caña a esos cuartos que yo no me pierdo pista de lo que pasa. suerte a todos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
MENSAJE PARA skywalker1991
Te lo mando por aqui ya que tienes lleno la carpeta de mensajes y no deja enviar.
Te vendria bien jugar la eliminatoria entre el Atletico y el Sevilla este viernes noche o sabado noche.
Si es asi dime la hora y el dia y quedamos.
Suerte a todos que esto se pone emocionantisimo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
vamos tios, como van las eliminatorias?
--- [ Añadido ] -----
jejej, veo que en esta liga pasa igual que en la nueva generación de johnny, estan los cuartos paradetes, la emoción quizas, o los nervios ??? jjj bueno, voy entrando par ver como van las cosas por aqui, saludos a todos y suerte repartida.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
vamos tios, como van las eliminatorias?
--- [ Añadido ] -----
jejej, veo que en esta liga pasa igual que en la nueva generación de johnny, estan los cuartos paradetes, la emoción quizas, o los nervios ??? jjj bueno, voy entrando par ver como van las cosas por aqui, saludos a todos y suerte repartida.
Teniendo en cuenta que johnny y yo quedamos en que el finalista de esta se enfrentaria al de la otra :)
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
si tio, va a estar de p madre esa finalísima. lástima no la podamos ver los demás.
un abrazo crack!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
AT.MADRID A SEMIFINALES


SEVILLA 0 - AT.MADRID 1 (Kun Agüero)
AT.MADRID 3 - SEVILLA 0 (Forlan, Maniche y Simao)
El primer partido se ha decidido gracias a un golazo del Kun, ya que ha sido un partido con muy pocas ocasiones.
El segundo con un Sevilla volcado por la necesidad de anotar ha dejado desguarnecida la defensa y el Atletico al contrataque es mortal.
Mencion especial al golazo de falta de Simao.
Ha sido un verdadero placer jugar contigo, suerte en otros campeonatos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno entonces nos dejamos de tonterías y damos como ganador a miguel_zgz_10 no? xD

No en serio, quiero echar un partido contra tí, quiero que me gane el que acaba con todo el mundo, jeje, enhorabuena.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
EL BESIKTAS A SEMIFINALES!

Besiktas 3 - Marsella 1
Mert Nobre(2),Ricardinho y Cissé

Marsella 0 - Besiktas 4
Mert Nobre(2) y Bobo(2)
Roja a Rodriguez.
Amarillas a Taiwo y Cana
.


PARTIDAZOS AMIGO BOKATA
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Bueno entonces nos dejamos de tonterías y damos como ganador a miguel_zgz_10 no? xD

No en serio, quiero echar un partido contra tí, quiero que me gane el que acaba con todo el mundo, jeje, enhorabuena.
Cuando quieras echamos una pachanga y ya veras como son todo habladurias, lo que pasa es que tengo un pequeño maestrillo que me da unos consejos fantasticos.
Saludos :palmas:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Teniendo en cuenta que johnny y yo quedamos en que el finalista de esta se enfrentaria al de la otra :)
Y así es,
lo he vuelto a recordar en mi post,
una gran final entre dos grandes CAMPEONES,
quien se llevará el pato al agua...:jeje:?
Suerte a todos.


Por cierto Moreder no te he felicitado por tu cambio de status, ahora eres un pitufillo, jejeje :jeje:

Un abrazo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y así es,
lo he vuelto a recordar en mi post,
una gran final entre dos grandes CAMPEONES,
quien se llevará el pato al agua...:jeje:?
Suerte a todos.


Por cierto Moreder no te he felicitado por tu cambio de status, ahora eres un pitufillo, jejeje :jeje:

Un abrazo.
La verdad es que vaya currada os habéis pegado tanto Moreder como tú para montar sendos campeonatos, gran trabajo.

Por cierto yo también te felicito Moreder, jeje.

Saludos!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
de nada tio y suerte en el partido para los dos, el tio bohmanson le pega muy bien tambien al fifa
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y así es,
lo he vuelto a recordar en mi post,
una gran final entre dos grandes CAMPEONES,
quien se llevará el pato al agua...:jeje:?
Suerte a todos.


Por cierto Moreder no te he felicitado por tu cambio de status, ahora eres un pitufillo, jejeje :jeje:

Un abrazo.
Muchas gracias tio,la verdad es que ser azul no cambia mi forma de ser y no me da muchos atributos y tu ya deberias serlo porque llevas mas de 300 gracias.Voy a ver si te hecho una mano :) y te vuelves azul conmigo.
--- [ Añadido ] -----
MAs cosas,faltan jugar partidos,¿sucede algo?¿O mando a la final a los unicos equipos que han jugado?
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
Moderer espera a que conteste bonhamanson, que parece que esta de mudanza y no ha podido contestarme
 
Superior