Hilo Oficial Fichajes para la próxima temporada. (Actualizado!)

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Tambien te faltan la vuelta de las cesiones de Diego costa y keko (valladolid) y Mario Suarez (Mallorca) al Atletico.

Que buena pinta tiene este atleti...


Edito: Me he colado, me he acordado que lo de Mario Suarez no es cesion, es ejercer la opcion de compra que tiene el atleti este año y el que viene sobre el jugador, pero vamos, es un secreto a voces que se va a ejercer.. xD

Saludos
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El Sevilla ficha a Dabo

El Sevilla ha anunciado el fichaje del defensor francés Mouhamadou Dabo, un lateral de 23 años, que procede del Saint Étienne y que firmará un contrato por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión unilateral de 25 millones de euros.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Yo prefiero que no venga, tambien me gusta mas silva, pero bueno, hubiese habido debate durante el verano ke si se va a Inglaterra o al Madrid...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo prefiero que no venga, tambien me gusta mas silva, pero bueno, hubiese habido debate durante el verano ke si se va a Inglaterra o al Madrid...
hombre lolo es que silva es un maquinon siempre me ha caido bien es un jugon excepcional iniesta es el unico que le supera internacional y titular en la roja joven y goleador para mi aparte de mou el mejor fichaje del madrid
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
buen post tio, me subscribo :)

Por cierto, podemos poner fichajes de otras ligas?? aunque no haría falta que lo pongas en el post principal(suficiente curro ya tienes).
Solo es para estar informados :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
¿Porque están Valladolid,Tenerife y Xerez?
Todavía no se saben los equipos que subirán a 1era asi que he puesto los 3 ultimos de la tabla de la primera división , lo que es lo mismo a los 20 equipos que han jugado esta liga :hola:

buen post tio, me subscribo

Por cierto, podemos poner fichajes de otras ligas?? aunque no haría falta que lo pongas en el post principal(suficiente curro ya tienes).
Solo es para estar informados
Los fichajes de otras ligas... no creo que sean tan fundamentales como los de la Liga Española , no los voy a poner , estos serán los de la Liga BBVA pero gracias por la opción :hola:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Suerte para nicola, un gran jugador en mi opinión.. si queríamos un tio alto en el Barça yo hubiese vendido a ibra y me hubiese traído a este tio. Villa de titular y en ocasiones este tío como complemento, a lo Berbatov en el united y recuperamos la pasta de Ibra.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pablo es baja del Atlético de Madrid, se va a la Premier.
 
Superior