Hilo Oficial Fichajes para la próxima temporada. (Actualizado!)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo de Villa faltan las ultimas palabras me parece , como ya dije hasta que no lo confirmen al 100% , sabemos que es casi seguro esto , pero mejor que se haga público :hola:
Bueno , esto ya es hilo oficial XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pon en las Bajas del Valencia a Villa el mejor delantero de el mundo para mi :victoria:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El mejor delantero del mundo es Drogba y el 2º Rooney :cunao::cunao:
Demosle a Villa el beneficio de la duda, no sabemos de lo que será capaz en un supergrande...
¿O es que acaso lo cambiarías tú en la Selección Española por alguno de esos dos que has dicho?.

Yo al menos no.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no pongas a los que vuelven de una cesion ya que no se sabe si se van a quedar en el club. por ejemplo natalio ha dicho que le gustaria volver a primera con el almeria, pero que si no cuentan con el se quedara en murcia.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
El mejor delantero del mundo es Drogba y el 2º Rooney :cunao::cunao:
No has oído que es para él???, que asco si hubiese sidoe l Madrid quien lo ficha lo elevais como a un Dios pero como no ante cualquier opinión una reivindicación de uqe los hay mucho mejores. Pero no importa, no solo para él es el mejor, mira un dato interesante. Noticia de El mundodeportivo:

" El asturiano atesora las mejores cifras de un '9' en las principales Ligas europeas en las últimas seis temporadas. Con 122 tantos en 201 encuentros, Villa supera a 'killers' de la talla de Samuel Eto'o (120), Diego Forlán (120), Diego Milito (119), Fernando Torres (99), Zlatan Ibrahimovic (96), Wayne Rooney (91) y Didier Drogba (84).

La campaña 2004-2005 es el punto de partida de la comparativa de MD al ser el momento del salto de calidad de varios de los citados 'cañoneros'. Eto'o dejó el Mallorca por el Barça, Forlán abandonó el Manchester United por el Villarreal, Ibrahimovic recaló en la Juventus procedente del Ajax, Rooney llegó al ManU del Everton y Drogba pasó del Olympique Marsella al Chelsea. Villa militó hace seis cursos en el Real Zaragoza y fichó por el Valencia en la temporada 2005-2006. "

Mira estando en Zaragoza y Valencia lo que ha conseguido.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
No has oído que es para él???, que asco si hubiese sidoe l Madrid quien lo ficha lo elevais como a un Dios pero como no ante cualquier opinión una reivindicación de uqe los hay mucho mejores. Pero no importa, no solo para él es el mejor, mira un dato interesante. Noticia de El mundodeportivo:

" El asturiano atesora las mejores cifras de un '9' en las principales Ligas europeas en las últimas seis temporadas. Con 122 tantos en 201 encuentros, Villa supera a 'killers' de la talla de Samuel Eto'o (120), Diego Forlán (120), Diego Milito (119), Fernando Torres (99), Zlatan Ibrahimovic (96), Wayne Rooney (91) y Didier Drogba (84).

La campaña 2004-2005 es el punto de partida de la comparativa de MD al ser el momento del salto de calidad de varios de los citados 'cañoneros'. Eto'o dejó el Mallorca por el Barça, Forlán abandonó el Manchester United por el Villarreal, Ibrahimovic recaló en la Juventus procedente del Ajax, Rooney llegó al ManU del Everton y Drogba pasó del Olympique Marsella al Chelsea. Villa militó hace seis cursos en el Real Zaragoza y fichó por el Valencia en la temporada 2005-2006. "

Mira estando en Zaragoza y Valencia lo que ha conseguido.
Anda chaval no me vengas con que villa es di stefano o pelé, es un crack, pero drogba o rooney le pasan por encima reconocelo..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Anda chaval no me vengas con que villa es di stefano o pelé, es un crack, pero drogba o rooney le pasan por encima reconocelo..
1- No empieces a liarla como haces siempre, cada uno tiene su opinión y lo números hablan por sí solos. Y además los ha conseguido en un equipo medio, no en un supergrande como los que dices.

2- Te repito ¿cambiarías a Villa por Drogba o Rooney en España?.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Anda chaval no me vengas con que villa es di stefano o pelé, es un crack, pero drogba o rooney le pasan por encima reconocelo..
Es tu opinión, a mi la verdad Drogba puedo llegar a contemplar que siendo un delantero de un estilo muy diferente al de Villa si que puede ponersele al mismo nivel más o menos.

Pero Rooney que es del mismo corte a mi nunca me ha gustado, nunca ni aun en esta temporada que se ha marcado,entre otras cosas por su conflictividad y falta de compañerismo y porque tampoco le veo nada especial, prefiero a Villa y no lo digo porque lo haya fichado el Barça. También te digo que prefiero a Pepe del madrid, uno de los mejores centrales del mundo, antes que a los endiosados Ferdinand, Terry o Lucio por ejemplo

Es cuestión de gustos, dejate de reconocelo...no todo el mundo tiene que pensar lo que tu, no impongas ideas, es muy fácil dejarse llevar por prensa, opinión popular y unos cuantos partidos y videos que tal delantero es mejor que otro.

Si sabes de fútbol debes pensar también en el contexto y pensar que quizás Villa es el mejor delantero del mundo para este equipo y para la selección simplemente porque es el mejor delantero de su perfil y su perfil es el que mejor le va a estos dos equipos. Quizá para ITalia o Inglaterra será mejor Drogba...
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que villa sea malo ni nada de eso, es un crack es uno de mi delanteros favoritos, pero es que hay algunos que por que le ha fichao el barça y va a ser su jugador..van diciendo que es el mejor, para mi eh para mi el mejor es drogba el 2 puede que sea villa. que no haiga mas peleas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que villa sea malo ni nada de eso, es un crack es uno de mi delanteros favoritos, pero es que hay algunos que por que le ha fichao el barça y va a ser su jugador..van diciendo que es el mejor, para mi eh para mi el mejor es drogba el 2 puede que sea villa. que no haiga mas peleas.
mi delantero favorito es villa desde hace 5 años xD desde que vino del zaragoza y se puso a mandar y a meter goles como nadie me enamore de el :amor: XD

caada uno tiene sus gustos :victoria:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
podeis dejar de hablar de villa, este post es para decir las nuevas altas y bajas, no para decidir quien es el mejor delantero del mundo.
 
Superior