FFVII... Posible Remake?? (Datos interesantes)

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
remake si habra tio, ya para estas fechas es raro el que no sabe :ein: al terminarte Final Fantasy VII Crisis Core claramete te dice que habra remake pero no se si sera para psp o ps3.
En serio?? S-E dijo que no habria remake para FFVII....... Que la tech demo, era solo eso, para demostrar lo que se podria llegar a hacer con la PS3, pero nada mas....


.... por desgracia
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder, me da que por mucho que todos deseemos un remake..... no creo que lo hagan, es mas creo que la propia square-enix dijo que no lo ivan a sacar
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que pesados con el remake, seguid soñando, que todo lo que haga S-E lo veis como un remake del FFVII XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Al final del Crisis Core, si mal no recuerdo, dice "to be continued on FFVII" pero porque el CC es una precuela... Nada me hizo pensar que eso significara que el remake está en camino.

¿Y remakes del 8 ó 9?:D S-E no dijo que no los fuera a hacer...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Que pesados con el remake, seguid soñando, que todo lo que haga S-E lo veis como un remake del FFVII XD
http://www.youtube.com/watch?v=QoHlRazEGEI

al ultimo del juego pone "CONTINUARA" no hay nada que soñar :douh: es una realidad :eek:lee:

Al final del Crisis Core, si mal no recuerdo, dice "see you on FFVII" pero porque el CC es una precuela... Nada me hizo pensar que eso significara que el remake está en camino.

¿Y remakes del 8 ó 9?:D S-E no dijo que no los fuera a hacer...
te terminas el juego de psp, que es la historia antes de lo que fue el 7, despues al ultimo te salta el intro del 7 con los graficos de psp y pone eso que tu escribiste "te veremos en ff 7" que mas quieres tio?:douh: es como si te dijeran que va a continuar, como sea a mi me da igual xD la saga ff para mi murio con la salida de sakaguchi y la basura esa que llaman ff XII XD
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Al final del Crisis Core, si mal no recuerdo, dice "to be continued on FFVII" pero porque el CC es una precuela... Nada me hizo pensar que eso significara que el remake está en camino.

¿Y remakes del 8 ó 9?:D S-E no dijo que no los fuera a hacer...
efectivamente el crisis core es una precuela y el mensaje que sale al final lleva a que a partir de ese punto arranca la historia de ff7 original de ps1, obviamente no habla de un remake ni nada.

Sin embargo viendo cada cosa que sacan, cada detalle que te puede llevar a pensar o dudar sobre el dichoso remake, puede ser que square-enix esta jugando al doble sentido con los mensajes para ver la reaccion del jugador a ver si realmente les convendria sacar el remake.

El futuro nos lo revelara :baaa:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
Noticiaaaaaa!!!!! version de animacion de la novela en misiontokyo vendrá junto al Bluray de Advent Children complete y sacaran a la venta la novela entera con las historias de Denzel, Tifa, Barret, Los turcos, RedXIII y Yuffie.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ufff esto es super cansino y pcreo que es mas posible un remake de la saga Resident Evil que el FFVII aparte que desde que salio ese dichoso video no hay mes que se rumoree con esto.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
en parte prefiero que no agan remake ya que todos recordamos el FFVII tal y como esta, y como cambien el modo de juego en luchas raras o vinculaciones de las materias diferentes a las del VII ya se nos cairia el alma xD
 
Superior