FFVII... Posible Remake?? (Datos interesantes)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Hola amigos, en este tema quiero discutir y escuchar opiniones sobre el tan rumoreado remake del juego de Squaresoft (Squarenix acualmente) FINAL FANTASY VII.

Como todos saben, esta franquicia en particular dentro de la saga final fantasy, desde hace unos años esta siendo fuertemente explotada por Square, con juegos y productos como

Final Fantasy vii Last Order (DVD-OVA)
Final Fantasy vii Tech Demo (PS3-no es un juego)
Dirge of Cerberus Final Fantasy vii (PS2)
Crisis Core Final Fantasy vii (PSP)
Before de Crisis Final Fantasy vii (mobiles)
Final Fantasy vii Advent Children (DVD)
Final Fantasy vii Advent Children Complete (Bluray)

Con estos antecedentes muy importante y la gran aceptacion de esta franquicia ante el público, peticiones y demas.

Me atrevo a decir que el posible remake para mi es un hecho, que pronto seria confirmado, pues tengo un dato adicional que esta circulando ultimamente el los trailers oficiales de Squarenix de Advent Children Complete y es esto


Al final de los nuevos trailers esta saliendo dicha frase importante que en español se podria traducir como
"En Camino a una Sonrisa Final Fantasy VII"
Mensaje que para mi es claro, o quizas no?? Sera que se refieren con esto a la felicidad que provocaria ver la pelicula advent children en HD y con nuevas escenas??? Lo dudo, Sera acaso algun nuevo juego o producto Final Fantasy VII el qeu provocara dicha sonrisa??? Lo sigo dudando, O existe la remota posibilidad que se refiera al REMAKE del juego original de PS1??? MMnnn, la verdad que me suena mucho esta idea, o sera acaso producto de mi imaginacion????

Pues eso amigos, que piensan al respecto??

EDITO: al parecer "on the way to a smile" es una novela, y se hara una ova o algo asi
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que Square-enix ya no es Squaresoft, todas las empresas van a por el dinero, eso es obvio, pero SquareEnix lo ha demostrado de una forma bastante espectacular, por lo que para mi queda muy claro que son unos peseteros. Esto lo digo tanto por levar la saga Final Fantasy a otra consola como la mania que tienen por sacar remakes a punta pala.
Además a ellos les va bien levantar expectación, básicamente por que cada vez se tiene más ganas de ese remake y ellos lo saben, y en un futuro lo utilizarán como recurso.

Asi que en mi opinión segurisimo que habra remake, como empresa no va a dejar esa oportunidad, Final Fantasy VII es una mina de oro y ellos lo saben mas que nadie. Poreso meten mensajes que no entiende ni dios, para que nos comamos la olla pensando que va a salir un remake.

Y respondiendo lo que decias, dudo que ese mensaje signifique el posible remake. Me extrañaria bastante la verdad, no lo veo como un mensaje para un posible remake, lo veo mas bien como un eslogan de la pelicula AC o una frase aleatoria, pero para nada veo el significado que le das, lo siento.


De echo acabo de mirar una web:

http://www.gamekyo.com/blog_article220728.html

donde pon claramente que on a way to a smile Final Fantasy VII es un anime que se va a hacer de final Fantasy VII, aunque no se si es un capitulo o mas de uno. Pero vaya de remake naa de naa
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo pienso que Square-enix ya no es Squaresoft, todas las empresas van a por el dinero, eso es obvio, pero SquareEnix lo ha demostrado de una forma bastante espectacular, por lo que para mi queda muy claro que son unos peseteros. Esto lo digo tanto por levar la saga Final Fantasy a otra consola como la mania que tienen por sacar remakes a punta pala.
Además a ellos les va bien levantar expectación, básicamente por que cada vez se tiene más ganas de ese remake y ellos lo saben, y en un futuro lo utilizarán como recurso.

Asi que en mi opinión segurisimo que habra remake, como empresa no va a dejar esa oportunidad, Final Fantasy VII es una mina de oro y ellos lo saben mas que nadie. Poreso meten mensajes que no entiende ni dios, para que nos comamos la olla pensando que va a salir un remake.

Y respondiendo lo que decias, dudo que ese mensaje signifique el posible remake. Me extrañaria bastante la verdad, no lo veo como un mensaje para un posible remake, lo veo mas bien como un eslogan de la pelicula AC o una frase aleatoria, pero para nada veo el significado que le das, lo siento.
Eso no es nada nuevo. Recordad que la saga estaba vinculada a Nintendo mucho antes de que SONY se dedicara a hacer consolas.

En cuanto al tema "remake FF VII", pues aparte de lo cansino que es por lo mucho que se ha tratado y debatido sin fundamentos sólidos, yo creo sinceramente que no va a salir, y por otro lado tampoco es que me haga especial ilusión, antes me gustaría ver uno del Final Fantasy VI, por ejemplo en DS, tal y como han hecho con la tercera y (maravillosa) cuarta entrega:amor:

Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Yo pienso que Square-enix ya no es Squaresoft, todas las empresas van a por el dinero, eso es obvio, pero SquareEnix lo ha demostrado de una forma bastante espectacular, por lo que para mi queda muy claro que son unos peseteros. Esto lo digo tanto por levar la saga Final Fantasy a otra consola como la mania que tienen por sacar remakes a punta pala.
Además a ellos les va bien levantar expectación, básicamente por que cada vez se tiene más ganas de ese remake y ellos lo saben, y en un futuro lo utilizarán como recurso.

Asi que en mi opinión segurisimo que habra remake, como empresa no va a dejar esa oportunidad, Final Fantasy VII es una mina de oro y ellos lo saben mas que nadie. Poreso meten mensajes que no entiende ni dios, para que nos comamos la olla pensando que va a salir un remake.

Y respondiendo lo que decias, dudo que ese mensaje signifique el posible remake. Me extrañaria bastante la verdad, no lo veo como un mensaje para un posible remake, lo veo mas bien como un eslogan de la pelicula AC o una frase aleatoria, pero para nada veo el significado que le das, lo siento.


De echo acabo de mirar una web:

http://www.gamekyo.com/blog_article220728.html

donde pon claramente que on a way to a smile Final Fantasy VII es un anime que se va a hacer de final Fantasy VII, aunque no se si es un capitulo o mas de uno. Pero vaya de remake naa de naa
jajaja, me has dejado frio con tu respuesta, pero la verdad que todo indica que sea como lo mencionas, igual esperemos que algun dia, nos den dicho remake.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala compañero que algun dia veamos el ansiado Remake de FFVII, pero yo cada vez lo dudo mas, pasa el tiempo y se sigue sin ver nada de este remake, asi que yo lo he dejado ya por imposible, aunque seria para mi la mejor noticia que me podian dar, xq jamas olvidare las tardes que pase con este peazo juego, que para mi sin lugar a dudas es el mejor juego que se ha creado en toda la historia. Un Saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Hombre, esta claro que de ser verdad, un remake de FFVII daria muuuchos millones
de ventas a Square. Pero claro, por temor a que lo jodan (para mi el FFVII de PSX es
genial) y/o lo puedan portear a XBOX360 pues como que me daria mucha rabia e impotencia...

No es que sea una cosa que pida a gritos, que si lo hacen pues bienenido sea.
Me refiero a que fue un juegazo en su generacion, a dia de hoy no hay muchos que lo hayan
superado... pero gente, ultimamente Square parece que no hace mas que revivir viejos juegos,
que aunque sean buenos, podrian invertir ese tiempo en nuevos proyectos.
Que no todo va a ser Final Fantasy...

Un saludo.

PD; Que conste que no estoy en contra, de hecho, soy un gran seguidor acerrimo a esta
saga y compañia. ^^
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
Todos deseamos un remake de Final Fantasy VII, pero cada noticia q veo me hace pensar que se va a quedar en eso... un deseo.

para mi desde que square-enix, tomo el mando se han cargado la saga Final Fantasy, la que para mi era la mejor saga de todos los tiempos la han transformado en una mierda con el unico fin de forrarse!!!!

Volviendo al tema, no se si saldra el rameke, pero prefiero que se centren en el FFXIII q para mi tiene pinta de ser una castaña.


un saludo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
lo dudo y mucho que sea el remake de final fantasy 7 y mas cuando digeron que no habria XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Square ya dijo que jamas saldria un remake del VII.........

Pd.Primer
yo estoy convencio de que el remake "esta hecho", mas que nada por lo vendeconsolas que es xDDDD, con la crisis, si square empieza a perder venras y demas... una tirada de la version mejorada del FF7 le sacaria del apuro, y si Sony le pagase a Square x% por la sacada del juego, venderian consolas a tutiplen, asiqe en mi opinion, estan esperando
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Saliese o no, podria ser que fuera tambien para 360 y eso ya daria igual a Sony en cuanto a ventas (aunque creo que parte de la licencia de FF7 es de SONY)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo creo que square-enix pueda estar estudiando esta posibilidad, y que con lo que esta lanzando en la calle (OVAs, peliculas, ect) puede que sea una estrategia para ver la respuesta de mercado. También puede ser simple lucro haciendo creer al publico que habría una nueva entrega.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
On the way to smile es esto, no más ni menos:



No va a haber remake y cuanto antes se asuma, mejor. (y tengo TODOS los final fantasy en casita por si alguien cree que lo digo por fastidiar al personal).
 
Superior