Fauna del foro: Buitres LaPs3.com XD

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tienes una firma de un buitre, estas en un grupo social "buitres de laps3.com" y te ofende que te llamen buitre? o es que te aburres y la quieres montar?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
:douh:


No dudo en ningún momento de tu calidad cómo observador, pero...¿ podrías dirigirme al lugar exacto en el que afirmo que el texto ( que es un copy&paste del escrito de un compañero) puede servirse cómo mi propia carta de presentación?

Considero una falta de respeto y más por parte de un moderador el que me atribuyas dicha afirmación...

Que copie eso no significa en ningún momento, y deberias saberlo, que realice las acciones propias de los individuos que menciono en el post y muchísimo menos con propositos tan lujuriosos como los que se describen en el post.

Saludos para ti tambien SONGOKU_13.


PD: Es más, no erraria al pensar que con el comentario que has escrito el que verdaderamente se ha dado a conocer eres tú...
:jeje:

.
LOL
Me parece que si sigues así no durarás mucho mas en el foroXD
--- [ Añadido ] -----
Tienes una firma de un buitre, estas en un grupo social "buitres de laps3.com" y te ofende que te llamen buitre? o es que te aburres y la quieres montar?
te has olvidado de que en su estado, esta buitreando.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
LOL
Me parece que si sigues así no durarás mucho mas en el foroXD


pues puede que te equivoques :buf:
--- [ Añadido ] -----
Tienes una firma de un buitre, estas en un grupo social "buitres de laps3.com" y te ofende que te llamen buitre? o es que te aburres y la quieres montar?

:douh::douh::douh:

reitero lo anterior, zanjo toda polemica al respecto y Dani, yo lo único que monto es la nata, asi que relax.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
uyuyui...estais fatal con la drogalina

a ver esta mas que calro que todo este embroyo ha sido un simple mal entendido ,gatto ya pidio disculpas proponiendo la paz ,por lo tanto tema zanjado ya .

y dando mi modesta opinion . cierto que no he comido en la mesa con gatto pero en las ocasiones que he tenido de compartir mi tiempo con el ha sido SIEMPRE de lo mas correcto .

asinq dejemos el temita o....aqui salimos puñetazos ¡¡¡( es coña )

abrazos multiples para todos y para todas .....mas cositas ( soy un buitre , no ?¡ ) jejejeje
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
uyuyui...estais fatal con la drogalina

a ver esta mas que calro que todo este embroyo ha sido un simple mal entendido ,gatto ya pidio disculpas proponiendo la paz ,por lo tanto tema zanjado ya .

y dando mi modesta opinion . cierto que no he comido en la mesa con gatto pero en las ocasiones que he tenido de compartir mi tiempo con el ha sido SIEMPRE de lo mas correcto .

asinq dejemos el temita o....aqui salimos puñetazos ¡¡¡( es coña )

abrazos multiples para todos y para todas .....mas cositas ( soy un buitre , no ?¡ ) jejejeje

Un buitre y el amo!!! Gracias! :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ser un buitre en un foro es lamentable..... no por nada, pero se pierde eso de ligar por la calle, invitar a una chica a una copa o cenar... en fin... que hay vida fuera del monitor y es muy bonita;)


otro tema es que seais buitres fuera del foro, en si ni es bueno ni es malo, ya que intentar ligar con alguien si tienes novias... es mas bien es de ser....

y otro tema y con esto concluyo, es el de alagar a una chica, decirle algun "piropo" sin llegar a ser estilo paleto (no pondre ningun ejemplo). En mi caso, si quiero piropear a una chica en el chat de aqui, con decir "llevo toda la mañana esperando para hablar contigo:)" es mas que suficiente para hacerla sentir bien si pasarte de la raya.

Nose, ser un buitre depende como lo seas puede ensuciar mucho tu imagen.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
repeto tus palabras y las comparto.
con estas palabras quisiera desmarcarme y roper un lanza en favor de este grupo.

aqui habra de todo buitres y no tan buitres que simplemente estan en este grupo por mera amistad con algunos de sus miembros ( mi caso ) o simplemente por conocer gente.

no todos los gatos son pardos .
--- [ Añadido ] -----
mira por donde creo que este temita viene al pelo al tema

-Toteking - Ni de ellos ni de ellas
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
repeto tus palabras y las comparto.
con estas palabras quisiera desmarcarme y roper un lanza en favor de este grupo.

aqui habra de todo buitres y no tan buitres que simplemente estan en este grupo por mera amistad con algunos de sus miembros ( mi caso ) o simplemente por conocer gente.

no todos los gatos son pardos .
--- [ Añadido ] -----
mira por donde creo que este temita viene al pelo al tema

-Toteking - Ni de ellos ni de ellas


No te fies nunca ni de ellos ni de ellas (8)

:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
:douh:


No dudo en ningún momento de tu calidad cómo observador, pero...¿ podrías dirigirme al lugar exacto en el que afirmo que el texto ( que es un copy&paste del escrito de un compañero) puede servirse cómo mi propia carta de presentación?

Considero una falta de respeto y más por parte de un moderador el que me atribuyas dicha afirmación...

Que copie eso no significa en ningún momento, y deberias saberlo, que realice las acciones propias de los individuos que menciono en el post y muchísimo menos con propositos tan lujuriosos como los que se describen en el post.

Saludos para ti tambien SONGOKU_13.


PD: Es más, no erraria al pensar que con el comentario que has escrito el que verdaderamente se ha dado a conocer eres tú...
:jeje:

.
Entonces porque has dicho eso¿
EN ABSOLUTO ME REPRESENTA, ES MAS ESTOY EN DESACUERDO CON MUCHÍSIMAS COSAS DE LO ESCRITO
Si te han dicho que te representa, lo han dicho en broma, se ve que no tienes el sentido del humor :douh:. Yo lo digo enserio TE REPRESENTA :baaa:

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Y yo digo...por hablarle a una chica ya tiene que ser un buitre...:S? entonces que no podemos hablar las tias con los tios no? porque seriamos unas P.... o que pasa?....
no, el problema es que por ejemplo, en este foro.. ami no me gusta leer posts tuyos (no porque el contenido sea malo) sino por todo lo que conlleva.. si abres un post en el foro diciendo cualquier cosa estoy seguro de que nadie te diria nada y todos te alabarian.. por hablarle a una chica nadie es un buitre.. ahora.. si la chica dice hola, y todos la aplauden... raro...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
GATTO pase lo que pase grupo social o sin grupo social manifesto mi gran apoyo hacia ti y hacia tu persona. gatto es una gran persona de las mejores que he conocido!!! un abrazo hermano
 
Superior