Fauna del foro: Buitres LaPs3.com XD

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
En el "chat" se puede decir misa, quien tenga algo en mi contra tiene plena libertad de manifestarlo públicamente mediante un mensaje en mi perfil. Yo personalmente soy de los que piensan que criticar a terceras personas en un chat en el que el ofendido no puede acceder y mucho menos defenderse es un acto de cobardia y denota una importante falta de educación.
Creo que no has entendido lo que te han puesto y que estas malinterpretando muchas partes de los post que se han escrito.

No ha dicho que te esten criticando, habla de lo que le dicen a él (cloud) pero no dice que se hable de ti.

un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
haya paz aquí y gloria despues chicos...es un post ,quien quiera que lo mire y quien no que no lo mire...me parece una tonteria muy grande la que se esta liando por nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que no has entendido lo que te han puesto y que estas malinterpretando muchas partes de los post que se han escrito.

No ha dicho que te esten criticando, habla de lo que le dicen a él (cloud) pero no dice que se hable de ti.

un saludo
vaya alguien me a entendido...creo que estaba claro no? en fin.....:douh:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
:douh:


No dudo en ningún momento de tu calidad cómo observador, pero...¿ podrías dirigirme al lugar exacto en el que afirmo que el texto ( que es un copy&paste del escrito de un compañero) puede servirse cómo mi propia carta de presentación?

Considero una falta de respeto y más por parte de un moderador el que me atribuyas dicha afirmación...

Que copie eso no significa en ningún momento, y deberias saberlo, que realice las acciones propias de los individuos que menciono en el post y muchísimo menos con propositos tan lujuriosos como los que se describen en el post.

Saludos para ti tambien SONGOKU_13.


PD: Es más, no erraria al pensar que con el comentario que has escrito el que verdaderamente se ha dado a conocer eres tú...
:jeje:

.
te lo pongo por puntos

Primero
El post es de lo mas divertido que he podido leer en un tiempo.ç

Segundo
Songo simplemente hizo una broma

Y tercero y ultimo
Si no te gusta que te hagan bromas no postees sobre cosas graciosas.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A cuantos de esos conozco yo!!!!! (no aqui)

La verdad es que me dan todo el asco (y eso que algunos los tengo de amigos)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Jajaja paso de entrar en polemicas... como creo que bien e escrito antes... haya PAZ!


Os aseguro que mi intención al crear el post era buena no bucaba ni busco malos rollos con nadie...

Un saludo a todos!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Que bueno si señor, es algo que se ve toooooodas las noches, ahora solo faltan imágenes para hacer un documental XD.

Saludos.
 
Superior