Fallout 3

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
pucha yo e visto cientos de videos de este juego y es muy sanguinario me encanta!!! xD y donde vivo aun no lo venden y para mandarlo apedir al norte de mi pais me sale un ojo de la cara ya que vivo super lejos =( algun dia llegara y lo comprare esta re bueno me muero de ganas por echarle el diente =P
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Mi segundo juego favorito despues del Gow... es dificil ser objetivo cuando un juego te llama tanto....
Le quito un punto en el apartado de gráficos porque a veces se me hace demasiado flasheado el contorno; le quito otro punto en el apartado de sonido porque en las interacciones con los habitantes del yermo las voces carecen de vida y en jugabilidad le quito otro punto porque en la visión de tercera persona el protagonista parece que se está deslizando y muchas veces cuando juegas se producen bugs.

Para mi es una obra maestra de juego y corrigiendo estos fallos y poniendo una historia un poco más enreversada se lleva el 10!
Lo recomiendo 100%
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
Uno de los mejores juegos que he jugado y en los que más tiempo he invertido. Gran análisis.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
El mejor juego de esta generación.Lo tiene todo.Una magnífica trama que te atrapa horas,horas y horas aderezado por una tremenda ambientación años 30/40 y una sublime banda sonora.Obra maestra.
 
Superior