Fallout 3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
el juego me gusta bastante, pero os queria preguntar si a vosotros os pasa, que muchas veces cuando estoy jugando muchas veces se me queda pillado, pero no me pasa con nigun otro juego, alguna vez si me a pasado con otro, pero no tanto, alomejor se me queda pillado en una hora 3 veces, de tener que apagar la ps3 desde atras, os ha pasado cone ste juego ?? esque no se si ir a cambiar el juego por otro.......
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
el juego me gusta bastante, pero os queria preguntar si a vosotros os pasa, que muchas veces cuando estoy jugando muchas veces se me queda pillado, pero no me pasa con nigun otro juego, alguna vez si me a pasado con otro, pero no tanto, alomejor se me queda pillado en una hora 3 veces, de tener que apagar la ps3 desde atras, os ha pasado cone ste juego ?? esque no se si ir a cambiar el juego por otro.......
a mi nunca se me ha quedado pillado y llevo muchas horas de juego.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ami tmb se me kedo pillao alguna vez epro bah, hasta en los mejores ordenadores pasa. Y tmb tube un bug, en el que me kede enganchado ente unos escombros y no podia moverme y tube q reiniciar u.u gracias a dios tiene autoguardado, otro gran punto del juego. La historia es lo mejores sin duda, no me podia despegar, y el sistema VATS tmb es algo muy inovador y emocionante, aunk sino matabas en VATS se hacia muy dificil el manejo. Pero vamos, es un juegazo en toda regla. :victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me parece un juego espectacular me lo compre ayer y me tuvo enganchado toda la noche unos graficos de cine y una magnifica historia. Gracias por el analisis esta muy currado ;)

PD: Para el que aun no tenga el juego y tenga pensado comprarselo en el GAME lo tienen de oferta a 35€ creo que es la oferta de la semana asi que aprovechar ;)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
bueno el juego me parece una pasada(el mejor que tengo de ps· (la tengo poco tiempo)).Lo que menos me gusta es el sonido la radio me ralla bastante xD.satisfaccion un 10 por que la sensacion de pasarte una mision dificil que tienes que andar de un sitio para otro y por fin te la pasas es muy gratificante xD:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Mooooola

Hola a todos,

La verdad es que el juego me lo han regalado hace poco y, en el tiempo que llevo jugando, estoy flipando. La historia está supercurrada y desde el principio te idenficas con el personaje.

Para mi es un juegazo.:palmas:

Lo único malo es no disponer de muuuuuchas más horas al día para poder viciar y viciar...
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
a mi me sale el fallout 3 completamente en ingles, y queria saber si hay forma de pasarlo a español ya sea descargando algo, o es imposible? ya que en mi casa mi sobrino no lo juega porque no entiende nada ingles.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi me sale el fallout 3 completamente en ingles, y queria saber si hay forma de pasarlo a español ya sea descargando algo, o es imposible? ya que en mi casa mi sobrino no lo juega porque no entiende nada ingles.
Si lo has importado no hay vuelta atrás, Fallout 3 comprado en UK o en USA viene en completo inglés.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
JUEGAZO en mayusculas, tiene algunos fallitos y graficamente es bueno pero sin llegar a destacar, pero es completisimo, puedes hacer un monton de acciones, hay muchas cosas que hacer, el mapa es muy largo... conclusion, que sigo exprimiendolo consiguiendo trofeos a la espera del 4 :jeje:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
se lo podrian haber currado un poco mas los graficos, en cuanto a todo lo demas es muy bueno y muuuy largo xd, se merece un :trofeo::jeje:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Uno de mis top 5. Obra maestra.

Ya me lo había acabado hace tiempo pero rejugandolo con un amigo lo he redescubierto., y que poder decir de un juego así que no se haya dicho ya, pués no mucho pero ahí va:

Gráficos: Si bién no sobresale en gráficos estos cumplen bastate bién, los personajes están bién caracterizados, las texturas buenas y lo único criticable es que con tanta destrucción y todo el yermo pelao se puede hacer muy poco variado en escenarios, pero es que sinó no sería tan bueno porque es la consecuencia de la post guerra nuclear y así quedaría todo en verdad.

Sonido: Este apartado también podría ser criticable, algunos dirán "es que la música de los años 50 no mola nada..." , tal vez pero es que sin esta música ya no sería lo mismo, si tal eso si podrían añadir algunas canciones mas, de todas formas puedes apagar la radio galaxia y escuchar el tema instrumental de fondo que acompaña bién.

Duración: Tendrás juego para rato, si vas a piñon fijo a acabartelo tirando palante sin leer y pasando de todo tal vez no dure mas de 20-30 horas aprox. pero si lo quieres exprimir, ver hasta donde llega este genial juego y probarlo todo necesitarás muuuuuuuucho tiempo, no solo por las 100 horas aprox que te llevaría completarlo, sinó porque según como interactues con los personajes y el karma que acumules el juego será de un manera u otra y esto es en lo que realmente destacable del juego, así que hay cientos de combinaciones y muchísimos finales.

Jugabilidad: Lo único malo que puedo decir es el movimiento del personaje en el modo 3ª persona ya que parece que va en patines por lo demás chapó, lo mas guapo es el modo VATS de apuntado automático donde disfrutarás del buén gore a cámara lenta y después lo de que el juego cambie según tu manera de ser eso es la guinda y algo nunca visto en el mundo videojueguil solo por eso merece el 10


:) Lo que mas me ha gustado:

-La atmosfera apocaliptica tan realista que se respira en este juego.
-Que se pueda elegir el tipo de modo de apuntado, VATS (automatico y mas rolero) y tradicional.
-Que el juego cambie según tu manera de interactuar con los personajes, GENIAL!!!
-La duración, horas, horas y horas de juego.
-Buena traducción y doblaje al español con voces conocidas (como la de Bart y (Gandalf) Samuel L Jackson xD)
-La increible variedad de opciones y situaciones durante el juego.

:( Lo que menos me ha gustado:

-A veces el juego tiene fallos, relentizaciones y cuelgues puntuales, algo conprensible en un juego tan gigantesco y que poco a poco solucionan con parches actualizados.
-El movimiento en 3ª persona.
-Que los que se hayan comprado el juego no se les haga una rebaja por comprar la version GOTY con todas las expansiones.

En general uno de los mejores juegos de nueva generación, uno de los mas largos y con mas variedad de situaciones aparte de ese original, fantástico y genial modo de variación según el karma, IMPRESCINDIBLE.
 
Superior