Resuelto ¿Fallout 3, Fallout New Vegas o ninguno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Comprate los 2 si los ves bien de precio... si tuviera que elegir uno, me quedaria sin dudarlo con Fallout 3... Para mi es el mejor, a pesar de sus bugs, que a mi por suerte, solo se me colgaba alguna vez suelta...
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues yo te recomiendo los dos porque la verdad es que los dos son buenísimos, desde que los probé es el estilo de juego que más me gusta.
Si tienes que elegir entre 1 mírate la ambientación que tienen y compra el que más te guste.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Es mejor el 3, y esta por 5 euros en el GAME de segunda.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusto mas el fallout 3, pruebalo que esta barato y si te gusta ya te pillas el New Vegas.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Al precio que están yo también te recomiendo los 2, pero si solo puedes comprar uno pillas el mas barato, al fin y al cabo son practicamente lo mismo.
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
Al precio que estan me parece que no hay debate, píllate los dos y tendras una inmeensidad de horas de deleite
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
El 3 sin dudarlo, sobre todo por la historia que es inmensa (sin conseguir el platino llevo unas 70 horas) y engancha mucho. La historia del New Vegas, para mí, es patética y bastante mala. Tampoco tiene tanto bugs como dicen. Para mí, Fallout 3, me parece el mejor juego de ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior