Resuelto ¿Fallout 3, Fallout New Vegas o ninguno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Pues eso, cual esta mejor? merece la pena que me compre alguno de ellos o mejor ni me compro ninguno??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El New Vegas me parece mejor, pero a dia de hoy hay mejores.....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para mi gusto, no hay duda: Fallout 3.
Es un juego inmenso en todos sus aspectos. Lo malo, es que sus bugs también son inmensos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tienes que decidir entre los dos, New Vegas. ¿Por qué? Para empezar, bugs. En Fallout 3 hay infinidad de ellos, en New Vegas al menos la mayoría están arreglados >.<
Para seguir, la duración en sí, para ver todos los finales de Fallout 3, te basta con una partida. Para los de New Vegas no te va a quedar más narices que jugar varias veces, aunque guardes antes de la decisión crítica, te esperan unas 6 horas de misiones (dedicándote sólo a ellas) para terminar la trama principal de cada una de las 4 maneras que puedes hacerlas.
Después, el sistema de mejorar armas, que parece que no, pero le da vidilla.
Por último, si te decides a coger alguno, los DLC de New Vegas (con excepción del de La Divisoria, que aunque es argumentalmente el que más peso tiene y el final más espectacular, es el más corto, y Gun Runner's Arsenal que no es más que nuevo equipo y desafíos) son nuevos mapas, cada uno con un montón de misiones principales, secundarias y equipo por descubrir, además de lo divertido que resulta Old World Blues.
Yo después de haber reventado los dos, te recomiendo sin dudarlo New Vegas

-EDIT-
Y no nos olvidemos de los minijuegos, pocos, pero más entretenidos en New Vegas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y porque no ambos?, por 10 euros si buscas bien los tienes, yo pille el 3 por 5 euros seminuevo, y el nv, por 9 nuevo, por lo cual merecen ambos la pena, el primero tiene bugs, pero merece la pena, saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
y porque no ambos?, por 10 euros si buscas bien los tienes, yo pille el 3 por 5 euros seminuevo, y el nv, por 9 nuevo, por lo cual merecen ambos la pena, el primero tiene bugs, pero merece la pena, saludos.
Personalmente también tengo los dos, y ambos merecen la pena, dan muchas horas, pero hombre, si hay que decidirse por uno... New Vegas, desde luego
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Los 2 son igual de buenos a mi parecer que en mi caso son los favoritos de ps3.jeje.saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Antes de tomar una decisión informate antes sobre lo que te vas a encontrar. ;)

Yo por mi parte me pillaba los dos, que estan baratísimos.:eek:lee:
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo cogia los dos, son grandes juegos, y no te vas a arrepentir, el fallout 3 con todas los dlcs te va a dar para mas de 300 horas y el mew vegas mas de lo mismo o incluso mas. Yo tengo los dos y encantado, tampoco tienen tantos bugs, eso si como pilles uno lo tienes claro, jajajaja
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
El new vegas ya que tiene arreglado la mayoria de bugs, yo me lo compre en el game por 10 euros y me lo estoy pasando poco a poco =)
 
A

ancistrus

Yo estaba igual que tu y al final me decidí por el 3, pero por motivo económico, como no sabía si me iba a llamar o no preferí hacer un desembolso menor ya que por 3 o 4 euros lo puedes encontrar de segunda mano por internet y a 4.95 en game.
Aunque evidentemente el New Vegas siempre me han comentado que tiene menos bugs pero elegí el 3 que me gustó mas por unos gameplays que ví y porque me salía a 3 euros. Si no estas muy seguro de que te vayan a gustar los fallout te recomiendo que tires por el 3 que está a un precio de risa y son muy parecidos ambos.
:D
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
fallout 3 hamijo, y lo puedes encontrar en version goty en cualquier game tiradito de precio

el new vegas no es un juego, es un bug metido en la caja de un juego
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
comprate los dos... son unos juegazos que no debes de pasar por alto... los dos tienen una gran libertad de decisiones y te darán mucha vida
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
FALLOUT 3 y ademas por bastante.

FALLOUT 3
Mejor historia ya que explica y se desarrolla de una forma mas ordenada que el new vegas
Mejores personajes
Mejor ambientación por que da la sensación de mas post apocalíptico y que tienes que tener mas cuidado con todo
Mas largo
Mas variado ya que tine mas localizaciones interesantes el vegas solo hay una zona que merece la pena la cual es New Vegas lo demas no me gusta
Misiones mas interesantes
Mejor sistema de mejoras

FALLOUT NEW VEGAS

Mejores graficos
Mejor sistema de apuntado
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Tengo los dos, y te recomendaria comprarte los dos ya que estan baratos, pero si solo quieres uno el mejor es el Fallout 3 en todos los aspectos !
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues a mi personalmente me gusto mas el 3, el new vegas lo veo mas de lo mismo, pero como algun compañero ha dicho por ahi, por el precio que los puedes encontrar pillate los 2 que los 2 merecen la pena y por unos 20 eurillos los tienes en conjunto, sino el fallout 3 es tu juego.
Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Te lo digo, para mi Fallout 3 y yo me compraba cualquiera de los dos. Es un juego que almenos a mi me gusta mucho, claro te tienen que gustar ese tipo de juegos, pero la historia es muy buena y esa libertad de hacer lo que quieras... Para mi una buenisima compra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior