fallo solo juegos ps3

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
vale el segundo problema es hace q melamandaron hace 5 meses buedo pedir otra sin pagar el reparo?
da igual q garantia te quede con el albaran q te dieron al recibirla te otorga seis meses de garantia ya q toda pieza o arreglo conlleva 6 meses de garantia aunq la compraras hace mas de 2 años
PD: OJANA como dices ojalá sigas siendo uno de los afortunados q no se le rompa no creas q deseo lo contrario de echo por 600 pavos q costo todos deberiamos ser de esos afortunados o por lo menos tener un sat decente q arregle SUS fallos pero mi experiencia me hace decir lo contrario
ufff q palizon es escribir con el mando de la ps3
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esto no tiene nada que ver con actualizaciones ni nada,simplemente es que el lector está dejando de funcionar.

De hecho el mio leia todo menos los Blu-ray cuando la mandé al SAT.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
ok muxas gracias por todo foreros , mañana sin falta llamare al sat haber q dicen metendan 1 hora con el telefono XD y sigo qe kiero un de 80 mela cambiarian?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
harrynotas, te la cambian sin kejarse, y si te dicen k no, cuelgas y llamas otra vez xDD porke ai cada uno atendiendo...(uno me discutia k la de 40 gigas seguia en el mercado xDD), no te pondran ninguna pega
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
gracias chossen ya fija com son q todabia tiene un juego mio miento alquilado desde q seme estropeo la primera ps3 q tube, llame hace poco para habr q pesa cn el juego y medice q estaba para mandar y por las molestias m regalaban un juego y todabi en espera del juego alquilado y el otro me llego ya lol
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
q va ledije q era culpa del juego q me a jodido la pley XD encima es una madurita my sexy y no se entera de na XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
m dicen los del sat q el albaran ese son 3 meses solo y tambien q la pagina la ps3 es una mierd .... y q n vale na q solo decims tonterias eso tambien lo dixo una xica del sat XD yava tela cn la mujer q se cre y luego hy maltrato. yo m kede flipando. sera h d p,,,,,,,,, sony necesiga unas denuncias por hp q son estafando a asi a los compradores vaya . y encima kieren q page la reparacion mis huvs q falsedad hy en el mundo asi s pudran keria un numero para kegarme puede ser ese numero 913126292 es q melodiern el sat pero llame y m sale un pitido
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jajajaj..... como esta el perca................. algunos dicen que la crisis.................
po ya ves a liarla.......
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
m dicen los del sat q el albaran ese son 3 meses solo y tambien q la pagina la ps3 es una mierd .... y q n vale na q solo decims tonterias eso tambien lo dixo una xica del sat XD yava tela cn la mujer q se cre y luego hy maltrato. yo m kede flipando. sera h d p,,,,,,,,, sony necesiga unas denuncias por hp q son estafando a asi a los compradores vaya . y encima kieren q page la reparacion mis huvs q falsedad hy en el mundo asi s pudran keria un numero para kegarme puede ser ese numero 913126292 es q melodiern el sat pero llame y m sale un pitido
tu llama otra vez y si te lo niega pide su nombre para ir a la oficina del consumidor esto suele
hacerles cambiar de argumento,sino es asi coge tu ticket y les pones 1 denuncia en la oficina del consumidor q ellos se encargan de todo
PD: es increible q sony no haga nada con esto ya q no hace mas q darle mala publicidad
deberia cambiar de empresa en España
 
Superior