fallo solo juegos ps3

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
q pesa gente. keria saber si alguno le pasa cuando meto un juego de ps3 tarda en cogerlo o directamente no. pero con dvd cd de musica ala primera. me pasa desde la ultima actualizacion mi ps3 es de 60 gb y paso llamar al sat q m tienen frito y ya se me jo.. una ps3 y esta yeva cn migo 5 meses.si alguno sabe algo de eso q porfavor q melodiga salu2
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Supongo que esto sera al igual que los juegos de 360 se cargan mas rapidos que los de ps3.

Basciamente porque acceder a un blue ray como hay mas informacion tarda mas, diria que es solamente eso, nada porque preocuparse.

Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
te pasa lo mismo que a mi.me tarda ultimamente muchisimo. tarda bastante o simplemente no los detecta. tengo que volverlo a sacar y meterlo hasta que lo coje.la mia es la de 60. dices que es desde la ultima actualzacion? no lo habia pensado pero realmente si que puede que me falle desde esas fechas...........aunque sinceramente creo que a nuestro lector le quedan muy poquitas horas de vida. sabes lo que te digo no? espero equivocarme pero a todos los colegas que se les a jodido el lector , empezaron asi...............
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
pues valla faena m puedo quejar al sat o alguien por k solo tiene 5 mese desd q melomandaron el sat o metocara pagar? vaya con sony de los narices.si desde q me llego la actualizacion de las darices
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
te pasa lo mismo que a mi.me tarda ultimamente muchisimo. tarda bastante o simplemente no los detecta. tengo que volverlo a sacar y meterlo hasta que lo coje.la mia es la de 60. dices que es desde la ultima actualzacion? no lo habia pensado pero realmente si que puede que me falle desde esas fechas...........aunque sinceramente creo que a nuestro lector le quedan muy poquitas horas de vida. sabes lo que te digo no? espero equivocarme pero a todos los colegas que se les a jodido el lector , empezaron asi...............
Pues he de decir que últimamente me está pasando lo mismo pero la mía es una de 40Gb. Si apago la consola con un juego dentro y la vuelvo a encender ni me lo lee. Tengo que sacarlo y volverlo a meter, a veces ni eso. He de ir cambiando la opción de inicio automático de disco hasta que le da por leerlo... en fin Expediente X.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
siento deciros que esta chunga..... a mi no me pasa nada, meto el juego y tal como lo meto y le doi a jugar,me lo carga y no tarda nada, lo normal.....
creo que eso es del lector,que puede ser que este en las ultimas.... y si a veces no te funciona pues ya ves....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tienes el lector medio muerto Xd , mi lector cuando dejo de leer juegos de ps3, me leia los de ps2 y eso perfectamente, y luego me leia los de ps3 a ratos, lo k pasa k al meterlos en uno de esos ratos se trababa siempre el juego. Las de 60 estan echas de plastilina al igual k las primeras de 40, asi k si la envias al sat pide una de 80 k, aunk sean peor por lo de la retro y eso, son mas fiables, porke a la mia de 60 le ha pasado de todo...lector, luces amarillas.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tio,si tienes una de 60 pide por favor que te traigan una de 60, son las mejores.......
yo tengo la de 60 las 24 horas encendida, y ahi esta, encendida reproduciendo musica........
tengo 3 amigos que tienen la de 40 y se le jodio y a uno se le ha jodido hace poco la de 80, como las de 60 ninguna, son duras como ellas mismas, son las mejores.........

hazme caso te lo dice uno que cuida las cosas, y que mas provecho no le puede sacar a los aparatos electronicos.........

la de 60 es la mejor.........
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tio,si tienes una de 60 pide por favor que te traigan una de 60, son las mejores.......
yo tengo la de 60 las 24 horas encendida, y ahi esta, encendida reproduciendo musica........
tengo 3 amigos que tienen la de 40 y se le jodio y a uno se le ha jodido hace poco la de 80, como las de 60 ninguna, son duras como ellas mismas, son las mejores.........

hazme caso te lo dice uno que cuida las cosas, y que mas provecho no le puede sacar a los aparatos electronicos.........

la de 60 es la mejor.........
sisi XDD me parece k no estas muy informado eh. Las de 60 gigas tienen el peor lector de las ps3 , (logico al ser las primeras) ademas de tener el problema de las luces amarillas k se causa por un sobrecalentamiento. Yo la mia la tnia mucho encendida, iva perfecta asta k un dia le dio por joderse de una cosa y al poco tiempo de otra asi k ya me diras.... y las de 40, las primeras petan mas o menos lo mismo k las de 60.

En catacteristicas no te lo negare k la de 60 es la mejor, pero su indice de fallos si no es total es muy elevado
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
sisi XDD me parece k no estas muy informado eh. Las de 60 gigas tienen el peor lector de las ps3 , (logico al ser las primeras) ademas de tener el problema de las luces amarillas k se causa por un sobrecalentamiento. Yo la mia la tnia mucho encendida, iva perfecta asta k un dia le dio por joderse de una cosa y al poco tiempo de otra asi k ya me diras.... y las de 40, las primeras petan mas o menos lo mismo k las de 60.

En catacteristicas no te lo negare k la de 60 es la mejor, pero su indice de fallos si no es total es muy elevado
¿Quien dice eso? ¿lo del indice de fallos?, y ¿lo del lector?.............
chorradas, eso es la suerte que tenga uno............ las de 40gb mas nuevas traian ellector ese que entraba girando, y se jodia igual............
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
¿Quien dice eso? ¿lo del indice de fallos?, y ¿lo del lector?.............
chorradas, eso es la suerte que tenga uno............ las de 40gb mas nuevas traian ellector ese que entraba girando, y se jodia igual............
k kien lo dice ? jajajajajaj XDDD mira, namas mira las ps3 estropeadas ultimamente, la mayoria de 60. Luego, cuando la mia la repararon en una tienda de tarragona ptrgunte mas o menos cualas les suelen traer mas y me dijeron palabras textuales:

''para k engañarte mira, de 60gigas me han traido muchisimas, de 40 bastantes y de 80 de momento ninguna''

si eske.... eso no es la suerte k tnga uno, el dia k a tu ps3 le de por estropearse se estropeara. Lo digo y lo seguire diciendo: Las de 60 estan echas cn plastilina. No es normal k se jodan los lectores con esa facilidad y ademas tnga problemas de sobrecalientamiento aunk la tngas bien ventilada.
(compara una de 60 encendida con una de 80 y mira cual ventila mejor)
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
la mia (voi por la 3)siempre empezaban como estais contando y fue a peor hasta q dejo d leerlo
pero los de ps3 dvd musica y demas pillaba todo ,menos los juegos de ps3 .
asi q lo siento por los animos pero creo q acabarán en el sat.
PD:leeros los hilos de problemas con el sat y q no os tomen el pelo por q fijo q lo intentaran
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
k kien lo dice ? jajajajajaj XDDD mira, namas mira las ps3 estropeadas ultimamente, la mayoria de 60. Luego, cuando la mia la repararon en una tienda de tarragona ptrgunte mas o menos cualas les suelen traer mas y me dijeron palabras textuales:

''para k engañarte mira, de 60gigas me han traido muchisimas, de 40 bastantes y de 80 de momento ninguna''

si eske.... eso no es la suerte k tnga uno, el dia k a tu ps3 le de por estropearse se estropeara. Lo digo y lo seguire diciendo: Las de 60 estan echas cn plastilina. No es normal k se jodan los lectores con esa facilidad y ademas tnga problemas de sobrecalientamiento aunk la tngas bien ventilada.
(compara una de 60 encendida con una de 80 y mira cual ventila mejor)
OK con esos datos me has convencido................. NO.......
yo simplemente digo que hasta que a mi no me lo confirme alguien, me quedare con mi ps3 de 60gb que para algo me costo 600 pavos....... y la cual esta mas encendia que el ordenador y esta en perfectas condiciones......... es mas recuerdo una encuesta de las consolas petadas, y me parece que la primera no era la de 60gb, pero nose, tambien creo que debe haber menos..........
Yo creo que como SONY no tenia pensado que no le iba a ir "tan bien", pues pues pueso su mejor maquina en el mercado, y luego para abaratar costes, a puesto una "reciclada"...........
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
k kien lo dice ? jajajajajaj XDDD mira, namas mira las ps3 estropeadas ultimamente, la mayoria de 60. Luego, cuando la mia la repararon en una tienda de tarragona ptrgunte mas o menos cualas les suelen traer mas y me dijeron palabras textuales:

''para k engañarte mira, de 60gigas me han traido muchisimas, de 40 bastantes y de 80 de momento ninguna''

si eske.... eso no es la suerte k tnga uno, el dia k a tu ps3 le de por estropearse se estropeara. Lo digo y lo seguire diciendo: Las de 60 estan echas cn plastilina. No es normal k se jodan los lectores con esa facilidad y ademas tnga problemas de sobrecalientamiento aunk la tngas bien ventilada.
(compara una de 60 encendida con una de 80 y mira cual ventila mejor)
opino exactamente lo mismo y por lo q eh visto
la mia es d 60 del 10 de abril de 2007 15 dias d su salida y voi por la tercera.
en mi pueblo de los q conozco con la de 60 todos menos 1 el mismo problema y los de la de 40 igual (todos los q conozco con la de 40 son de las primeras q salieron) pero no conozco a ninguno con la de 80 q le pase lo mismo
PD:hablo de lo q eh visto y no tengo datos estadisticos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
OK con esos datos me has convencido................. NO.......
yo simplemente digo que hasta que a mi no me lo confirme alguien, me quedare con mi ps3 de 60gb que para algo me costo 600 pavos....... y la cual esta mas encendia que el ordenador y esta en perfectas condiciones......... es mas recuerdo una encuesta de las consolas petadas, y me parece que la primera no era la de 60gb, pero nose, tambien creo que debe haber menos..........
Yo creo que como SONY no tenia pensado que no le iba a ir "tan bien", pues pues pueso su mejor maquina en el mercado, y luego para abaratar costes, a puesto una "reciclada"...........
XDXDXDXDXDXDXD pues bueno felicidades si piensas eso, pero la realidad es....

ps3 de 60 gigas = los primeros modelos = peores hechas

igual k pasa con todo lo electronico. pero bueno , mira un comentario mas arriba de uno k ya va por su 3 de 60 gigas y sucomentario de como les han petado a mucha gente la de 60. K la de 60 gigas y las primeras de 40 son las peores ps3 de todas, k son las menos fiables y con el peor lector. No tiene nada k ver k la tngas siempre encendida, si te toca te ha tocado, y kieras o no, las de 60 son las peor hechas. Y no pienses k soy un anti60gigas. Porke mas me gustaria k fuera como tu dices, porke la de 60 ami me gusta mas k la de 80...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si sigue en 2 años de garantia por supuesto k te la cambian xD y sino prueba igualmente y diles k te la mandaron defectuosa. Y cuando t digan k si, ai elige tu el modelo k kieras, si el de 60 o el de 80
 
Superior