Fallece un hincha del Deportivo en una pelea

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Vergonzoso, inhumano.... Muchas cosas se pueden decir de esto, pero ninguna buena desde luego.

Fallece un hincha del Deportivo de la Coruña en una pelea entre aficionados del Atleti y el Deportivo. En el momento de la pelea, los aficionados del Atleti acorralan a la victima y lo lanzan al rio Manzanares, donde esta durante 10 minutos hasta que lo rescatan los bomberos. Sufre hipotermia, y mas tarde fallece...

Mas informacion aqui: http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/1adivision/1417340199.html


Da miedo ir a ver el futbol al campo ya
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una pena la verdad y vergonzoso, no muestra para nada deportividad, como han dicho, no es un problema futbolístico si no de la sociedad.

Lamentablemente siempre hay grupos que van a lo que van sea cual sea el acontecimiento.

DEP
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Lamentable, esa gente no representa para nada el deporte...

Ya van dos hinchas asesinados cerca del Calderon... a ver si de una vez acabamos con los ultras de todos los equipos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Es una verdadera pena y una vergüenza que pase esto en cualquier estadio, ya sea en el deporte que sea, o en el pais que sea. Una cosa es cierta siempre son los mismos de siempre, los aficionados radicales, los que arman las broncas y dan mala fama a las aficiones de dichos equipos.

DEP
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues a mi me da pena porque tenía familia seguramente, y la familia no merece eso. Pero no me da pena por él mismo (es una desgracia y ojala no hubiera pasado, pero...), porque lo que no me parece normal es acudir a una batalla campal concertada. Porque los que iban ahí era a eso, a hacer daño. Si fuera un inocente que pasaba por allí sí sería más lamentable si cabe.

O como cuando pasa en los propios estadios, que hay gente inocente alrededor, como pasa cada poco en brasil y argentina, que sale en las noticias. Yo no voy al campo del Sporting, y mira que aquí nunca pasa nada, porque los subnormales de los ultras no la lían salvo contra el oviedo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Los ultras son siempre los culpables, y ojo, por ser victima no esta exento de culpa de cosas como esta, ya que podria haber pasado con un miembro de la aficion contraria porque quedaron antes del partido para pegarse
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Uno menos.
A ver si en futuras quedadas como esta, se exterminan entre ellos e ir a ver futbol al campo deja de ser peligroso.
Que le den al muerto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah y eso de que la afición del Atleti, que es la mejor, la mejor hincha, más ejemplar etc etc... que sí que sí, que no hay que generalizar, pero es una mancha más en el expediente, el segundo en poco tiempo.

Sobre el fallecido, como ya se ha mencionado, el "aficionado" en sí no me da pena, si no la actitud de la sociedad.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Según he leído, dicen los ultras del Depor que no quedaron, que les atacaron con bates y armas blancas. Al aficionado del Deportivo antes lo apuñalaron... Y luego ya sí, lo tiraron al río.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Personalmente no me dan ninguna pena,habian quedado por internet dias antes para darse de ostias en X sitio y a X hora y asi fue,como se suele decir el que juega con fuego se acaba quemando,personalmente deberian eliminar los clubes estos grupos y prohibirles las entradas a los campos.

En el primer post no deberia poner hincha o aficionados,sino ultras radicales que es lo que eran ambas partes,no se como se llaman los del Atletico,pero el que murio era de los Riazor Blues
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
lo estaba viendo en la cafeteria donde trabajo y me quede flipando la verdad que es increible y lo mas fuerte es que se citaran para pelearse
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Ah y eso de que la afición del Atleti, que es la mejor, la mejor hincha, más ejemplar etc etc... que sí que sí, que no hay que generalizar, pero es una mancha más en el expediente, el segundo en poco tiempo.

Sobre el fallecido, como ya se ha mencionado, el "aficionado" en sí no me da pena, si no la actitud de la sociedad.
Sabes lo que yo creo que pasa? Como ahora el Atleti esta en una forma espectacular todos los chaqueteros e imbeciles se estan pasando a su "bando" y como estos energumenos lo ultimo que les importa es el futbol lo unico que hacen es pelear y montar jaleo por "su equipo"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sabes lo que yo creo que pasa? Como ahora el Atleti esta en una forma espectacular todos los chaqueteros e imbeciles se estan pasando a su "bando" y como estos energumenos lo ultimo que les importa es el futbol lo unico que hacen es pelear y montar jaleo por "su equipo"
¿Y que tiene que ver el estado de forma del equipo? esta gente solo usa el nombre de su equipo como escusa para montar jaleo y lo deportivo esta en otro lado que no tiene nada que ver en este caso,sea el equipo que sea como ya se demostro con los ultras de muchos equipos a lo largo de los años.

Lo que ha pasado no se puede permitir,sea el equipo que sea
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me van a llover palos por todos lados, pero aquí va mi opinión.

Antes que nada, si se ha muerto, por muy cruel que parezca el se lo ha buscado y se lo tiene merecido por ir a buscar pelea, si no fuera gentuza como todos los ultras no hubiera muerto, aparte ya tenia pelos en los huevos, 43 años, para meterse en peleas como niños pequeños, la gente desde luego esta mal de la cabeza, y lo peor de todo que ahora creo yo, no se si pasara, se le hará un homenaje, minuto de silencio o lo que sea en su campo, pues la verdad que eso si que es vergonzoso si se hace, guardar un minuto de silencio por una persona que era gentuza buscando pelea, porque nadie le ha mandado a pelearse, ha sido porque el ha querido, lo que habría que hacer es echar toda esa gentuza del campo, pero claro a ver quien lo hace, cosa diferente hubiera sido si el pasaba por ahí sin buscar nada y le han dado por todos lados, pero según tengo entendido no es así.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los ultras sobran, de cualquier equipo. Me duele la boca de decirlo pero hay que ser radicales en ésto, por mucho que animen, los ultras fuera.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
1500: Muere gente debido a la conquista europea.
1900: Muere gente debido a la gran cantidad de revoluciones de todos los paises.
2014: Muere gente por el futbol.

Ah, me encanta la humanidad.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Los ultras sobran, de cualquier equipo. Me duele la boca de decirlo pero hay que ser radicales en ésto, por mucho que animen, los ultras fuera.
No hay que confundir "ultra" con "radical". El ultra es el aficionado que anima a su equipo, que se tira todo el santo partido cantando y animando a su equipo dentro del estadio, pero nada de violencia. Luego esta el radical, que es aquel personaje (10% de los ultras) que se camufla entre los ultras, poniendo el equipo como excusa para montar jaleo contra los radicales del equipo contrario.

Pongo un ejemplo: nose si habeis visto en deportes cuatro las imagenes del año pasado del Langreo - Mérida. Yo soy del Mérida, y estaba entre aquellos aficionados que iban a animar al equipo. Fuimos alrededor de 250 personas, y resulta que los que estaban en el jaleo fueron 20 o 30, y los mismos de siempre que ya conocemos aqui.

Con esto quiero decir que, se puede ser ultra, es mas, los equipos de futbol necesitan a sus ultras, pero radicales fuera.
 
Superior