Fallece un hincha del Deportivo en una pelea

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya veo por ahi el meter a toda la aficion del atletico en el mismo saco, por favor no generaliceis, en la vez anterior hace 16 años quien lo hizo fue un miembro del grupo bastion, ahora no se sabe si lo ha matado una persona, si ha sucedido por haberse lanzado al rio... no se sabe nada.

Y cuando se sepa si ha sido culpa de alguien por los hechos de esa persona, culpad a esa persona y no metais a toda la aficion del atletico en el saco que yo al igual que el 99,99% de los que vamos al estadio vamos a disfrutar y ver el partido no a pegarnos con nadie.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Hace 16 años el Atletico era un equipo normal como todos y se cargaron a Aitor Zabaleta... el frente atletico ya lleva 2 muertos a sus espaldas y aun asi sale el idiota de Gil Marin diciendo que no esta en su mano disolver el Frente Atletico...

Si una cosa hizo buena Laporta fue prohibir los Boixos... este tipo de grupos deberian estar prohibidos en todos los campos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No hay que confundir "ultra" con "radical". El ultra es el aficionado que anima a su equipo, que se tira todo el santo partido cantando y animando a su equipo dentro del estadio, pero nada de violencia. Luego esta el radical, que es aquel personaje (10% de los ultras) que se camufla entre los ultras, poniendo el equipo como excusa para montar jaleo contra los radicales del equipo contrario.

Pongo un ejemplo: nose si habeis visto en deportes cuatro las imagenes del año pasado del Langreo - Mérida. Yo soy del Mérida, y estaba entre aquellos aficionados que iban a animar al equipo. Fuimos alrededor de 250 personas, y resulta que los que estaban en el jaleo fueron 20 o 30, y los mismos de siempre que ya conocemos aqui.

Con esto quiero decir que, se puede ser ultra, es mas, los equipos de futbol necesitan a sus ultras, pero radicales fuera.
Entiendo lo que quieres decir pero creo que la gente con un nombre llamado ultra o radical sobra en los campos de futbol se puede animar al equipo con peñas de su respectivo equipo que hay muchas lo veria mas adecuado.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues chico mientras se peguen entre ellos...

En ocasiones en Inglaterra la policía escolta a los hooligans de ambos equipos, hacen un cordón policial y dejan que se peguen. No siempre, y es algo que muchos grupos repudian por que "pierde la esencia".

A mí si me da pena el fallecido. Sinceramente cada uno tiene sus aficiones. Y si a ellos les gusta pegarse para soltar adrenalina pues oye. Por mucha antidemocrática Ley del Deporte que quieran imponer van a seguir habiendo enfrentamientos entre hinchadas, así que bien podían enfocar el problema desde otro punto de vista y no a base de sanciones y multas.

El/los que le han matado, que paguen. Pero creo que el fallecido no merece ser punto de mira de desprecios.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
¿Y que tiene que ver el estado de forma del equipo? esta gente solo usa el nombre de su equipo como escusa para montar jaleo y lo deportivo esta en otro lado que no tiene nada que ver en este caso,sea el equipo que sea como ya se demostro con los ultras de muchos equipos a lo largo de los años.

Lo que ha pasado no se puede permitir,sea el equipo que sea
Creo yo que no te has parado siquiera a ller mi comentario, decia que debido al estado de gracia de este equipo se les han acoplado entre sus "seguidores" gente que no ve el futbol como un deporte si no que lo usa de escusa para ser violento y armar jaleo, todos sabemos que hay gente que solo va con un equipo cuando va bien y un ejemplo es esta gente, ya que no creo yo que seguidores de verdad sean tan gilipollas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo yo que no te has parado siquiera a ller mi comentario, decia que debido al estado de gracia de este equipo se les han acoplado entre sus "seguidores" gente que no ve el futbol como un deporte si no que lo usa de escusa para ser violento y armar jaleo, todos sabemos que hay gente que solo va con un equipo cuando va bien y un ejemplo es esta gente, ya que no creo yo que seguidores de verdad sean tan gilipollas
Si lo he leido,pero no tiene nada que ver eso que tu dices o al menos para mi no tiene que ver,ultras radicales siempre los hubo,este equipo ya tiene antecedentes anteriores con un hincha de la Real Sociedad por ejemplo al igual que los ultras del depor lo tienen,que al equipo le vaya bien o mal a esta gente yo creo que le da igual,de todas formas el del depor tampoco era un santo ayer sacaron a la luz sus delitos y vamos entre agresiones y malos tratos...........y luego le haran un homenaje en Riazor
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Si lo he leido,pero no tiene nada que ver eso que tu dices o al menos para mi no tiene que ver,ultras radicales siempre los hubo,este equipo ya tiene antecedentes anteriores con un hincha de la Real Sociedad por ejemplo al igual que los ultras del depor lo tienen,que al equipo le vaya bien o mal a esta gente yo creo que le da igual,de todas formas el del depor tampoco era un santo ayer sacaron a la luz sus delitos y vamos entre agresiones y malos tratos...........y luego le haran un homenaje en Riazor
Yo si creo que elestado de gracia de un equipo influye en la cantidad de gente que lo sigue y entre esa gente siempre hay energumenos
 
Superior