Extraccion de muelas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
mientras se cierre el huevo que dejan me da igual como son de la parte de atras del todo no se notara.espero.jaja.bueno ahora quiero disfrutar el finde echandome unos vicios al battle 3 y al revelations y estar bien despejado el martes que seguro q me estoy rayando un poco ahora y en media hora 1 hora cuando vaya al dentista se habra ido todos los pensamientos y rayadas que tengo.jeje.gracias a todos por tranquilizarme con vuestros comentarios.
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
A mi hace un mes me quitaron una muela del juicio que estaba fusionada a un "diente extra" y saliendo debajo de la muela...
No creo que lo tuyo vaya a ser peor que lo mio porque era un caso super raro.
Si quieres te pongo la foto de lo que me quitaron... un diente doble y enorme.
De todas formas solo me dolio el primer dia, el resto el hinchazon y la molestia de los puntos y comer, pero nada que no se pase en dos semanas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@victor22 dijo:@victor22 dijo:
@coleton dijo:

es de pago coleton.siempre ha ido mi familia y yo de crio iba tambien solo que hace mas de una decada que no iba.jaja.saludos
ya es que algunos somos demasiado dejados :cunao:
pues si el de pago no te ofrece la alternativa de la endodoncia(que es mas cara)no se puede hacer nada por esas muelas....en fin ya sea de pago o de la SS,estate tranquilo,que no duele nada
yo tambien me tengo que sacar dos raigones que tengo desde hace tiempo a ver si me llego ahora que tendre algo de tiempo :cunao:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues si @victor22 lo mejor que puedes hacer es distraerte y como si no supieras que tienes que ir alli:D que si no justo antes de llegar vas a tener un cacao mental que es peor que lo que el dentista te hara:D mete un par de headshots por el BTF3 como si fueran el:eek:lee:
 
Superior