Extraccion de muelas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Que tal compañeros.pues bien llevo unos dias que me empezo a doler una muela,asi que fui al dentista ayer y me ha citado para que el proximo dia 17 a las 12 de la mañana me saquen 2 muelas.una es la del juicio y la otra justo la que esta pegada ya que a raiz de salir la del juicio la ha querado y esta rota.Asi que estoy un poco cagado la verdad con ese tema.si duele mucho a la hora de extraerla y si se tarda mucho tb,si sangra mucho rato si se puede inflamar.jaja.mucha incognita.alguno de por aqui ha pasado por eso y quiere contar su experiencia?saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, en mi caso no fue exactamente como el tuyo, pero me tuvieron que quitar dos, y la cosa en sí, no duele... el post es bastante molesto, pero tampoco es algo que sea insoportable precisamente, estarás una semana o así con analgésicos pero nada más, no te preocupes. Luego cada persona es un mundo, pero en serio, no es TAN doloroso como dicen.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi solo me sacaron 1 y depende, puede doler o no, si dejan que la anestesia haga su efecto no sientes nada si no te dejan como en mi casa sentiras todo el dolor.
Sangraras los primeros minutos pero te pondran algo que tendras que llevarlo durante 1 hora o no me acuerdo cuanto( yo a los 10 minutos lo quite), el problemas es cuando comes tener cuidado de que no queden restos de comida ahi, aclarar con agua y cuando te cepillas tener mucho cuidado los primeros diaz hasta que cicatriza.

Pero es muy raro que te saquen 2 muleas en el acto......
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues ya ves 2 me quitaran me dijeron.eso es normal aun,que he oido que a gente le han llegado a quitar hasta 4 en el mismo dia.eso lo veo salvajada tipo resacon en las vegas el tio sin anestesia y todo.jajaja.pues bueno espero que sea rapido e indoloro.quitarmela me las tengo que quitar sino es peor eso ya lo llevo mentalizado.que el dolor que estoy pasando es una mierda con perdon.lo que me fastidia que el 1 de agosto me vfoy de vacaciones.espero que para entonces lleve todo bien.jeje.saludos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Más o menos todos hemos pasado por este momento, mi consejo: ve a un buen dentista, siéntate, relájate, piensa en otras cosas y deja que hagan su trabajo. A veces duele, a veces ni te enteras, pero hay que hacerlo así que échale un par :eek:lee:

Consejo 2: NI SE TE OCURRA mirar vídeos de extracción de muelas o similares, no ayudan en absoluto :cunao:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@jjordibb dijo:
Más o menos todos hemos pasado por este momento, mi consejo: ve a un buen dentista, siéntate, relájate, piensa en otras cosas y deja que hagan su trabajo. A veces duele, a veces ni te enteras, pero hay que hacerlo así que échale un par :eek:lee:

Consejo 2: NI SE TE OCURRA mirar vídeos de extracción de muelas o similares, no ayudan en absoluto :cunao:
jajaja.pues he visto algo.pero no he mirado apenas sino mal.:D eso si el agujeraco que queda es importante.juju.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ir al dentista es como ir al mecánico (de coches y motos). Tienes 1 muela (1 avería) y te encuentran más muelas dañadas u otras cosas a arreglar. Y luego la factura.:douh:
Respecto al tema, no duelen tanto al sacártelas. Ves preparando la cartera, que la mayoría de dentistas son unos pispas.:cunao: Yo tengo una muela chunga y en 1 mes se me inflamaron las encías. Íba a ir al dentista pero como no me ha vuelto a pasar, pues de momento lo dejo pasar(mal hecho pero bueno:cunao:).
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
sinceramente te vas a cag...:D:D no hombre como mucho te parecera duro por que lo estas ahi viviendo como te quitan la muelaca peor tampoco es para tanto...lo peor es el post y mas que nada por la anestesia:D pero en un par de horitas despues estas como un clavel:eek:lee: tampoco tardan mucho la verdad ya depende de la vara que le des al dentista.
y tienes suerte de que no te quiten las 4 del juicio a la vez...que ahi ivas a ver hasta dragones xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@javiercito5 dijo:
sinceramente te vas a cag...:D:D no hombre como mucho te parecera duro por que lo estas ahi viviendo como te quitan la muelaca peor tampoco es para tanto...lo peor es el post y mas que nada por la anestesia:D pero en un par de horitas despues estas como un clavel:eek:lee: tampoco tardan mucho la verdad ya depende de la vara que le des al dentista.
y tienes suerte de que no te quiten las 4 del juicio a la vez...que ahi ivas a ver hasta dragones xD
jajaja.con 2 basta la verdad.:D y aun me quedaria una tercera que ya me lo ha avisado el mamon del dentista.jaja.me voy a quedar asi :cunao:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A mi me han tenido que sacar 3 muelas gracias a los aparatos T_T, y en ningún momento de la operación me dolió pero los 3-4 días posteriores se pasan mal. Lo mejor para esos días es comer cosas blandas y frías y si te duele demasiado el ibuprofeno es la mejor solución

Además probablemente te mandará un enjuague con antiseptico para que no se te infecte y, (esto ya no lo tengo muy seguro), a mi me mandaron una especie de cepillito con una pasta especial para acelerar la cicatrización pero eso supongo que dependerá del dentista.

Saludos:hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me sacaron muelas también por el aparato como dice el compañero de arriba y en la extracción no me dolió nada, lo único que me molesto fue en una muela que estaba muy agarrada y le tuvieron que dar golpecitos para que se separara de la piel, por lo demás ninguna molestia/dolor. Lo que mas me molesto fue el agujero que se te queda después como bien has dicho tú XXXD.
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Depende del destinta. A mi me sacaron las 4 cordales y bueno dolio pero no tantoooo como dicen. En 4dias ya estaba fino.. :D
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Lo de comer cosas frias es cierto, ayuda a bajar la inflamación. Come helados de hielo tipo calippo, eso si no te lo pongas directo a la encía XD.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Kushina dijo:
Lo de comer cosas frias es cierto, ayuda a bajar la inflamación. Come helados de hielo tipo calippo, eso si no te lo pongas directo a la encía XD.
yo de las cosas heladas no me fiaria mucho por lo que tu dices, por el tema de la encia, a mi con agua fria fria (no helada) me venia como caida del cielo:eek:lee:
y si no funciona pues un chupito de whisky o vodka y a aguantarlo ahi un poquito en plan enjuague:eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@victor22 dijo:
Que tal compañeros.pues bien llevo unos dias que me empezo a doler una muela,asi que fui al dentista ayer y me ha citado para que el proximo dia 17 a las 12 de la mañana me saquen 2 muelas.una es la del juicio y la otra justo la que esta pegada ya que a raiz de salir la del juicio la ha querado y esta rota.Asi que estoy un poco cagado la verdad con ese tema.si duele mucho a la hora de extraerla y si se tarda mucho tb,si sangra mucho rato si se puede inflamar.jaja.mucha incognita.alguno de por aqui ha pasado por eso y quiere contar su experiencia?saludos
a dia de hoy,a no ser que el dentista sea un inutil.no se siente nada,no se siente ni el pinchazo de la anestesia,porque hay un espray(muy amargo por cierto)que te duerme la zona donde te van a pinchar y menos aun por una simple extraccion

por cierto no aclaras si es por la seguridad social o por el de pago,lo digo,porque la extracciones si la cubre la seguridad social y te ahorraria unos cuantos euros
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@coleton dijo:
@victor22 dijo:
a dia de hoy,a no ser que el dentista sea un inutil.no se siente nada,no se siente ni el pinchazo de la anestesia,porque hay un espray(muy amargo por cierto)que te duerme la zona donde te van a pinchar y menos aun por una simple extraccion

por cierto no aclaras si es por la seguridad social o por el de pago,lo digo,porque la extracciones si la cubre la seguridad social y te ahorraria unos cuantos euros
es de pago coleton.siempre ha ido mi familia y yo de crio iba tambien solo que hace mas de una decada que no iba.jaja.saludos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Será tremendamente doloroso, de hecho salpicará la sangre en la pared...

Nah, es coña, mira:

Con la anestesia local no sentirás absolutamente nada, es más, durante 1 hora babearas como Homer Simpsons cuando oye la palabra "Rosquillas". Cuando ya te las hayan extraído te recetarán unos sedantes por un motivo: Durante la "operación" no te dolerá nada, por la anestesia, pero la anestesia no es permanente, cuando la anestesia pierda su efecto empezarás a sentir molestias, que se solucionaran gracias al sedante recetado.

Ese es el único dolor que te espera... Exceptuando el dolor emocional al saber que vas a perder 2 muelas que no volverán a crecer :cunao:
 
Superior