Expertos buscan fallos MW3

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pues los fallos son muchos, entre la gente, que es campera como ella sola, como la gana que tienen de sacar dinero y mas dinero con mapas, mapas que luego no los vas a aprovechar porque de cada 5 partidas que echas, 3 te salen o conexion interrumpida o error del servidor. ESTO NO PASA EN BATTLEFIELD!

Saludos

PD: Como sean los mismo expertos que los de BO, adios adios adios...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Moreder dijo:
@RUPER dijo:

Respecto al MW1 si le veo diferencia,pero con el MW2 son identicos. Yo el BF3 en ps3 no creo que lo tenga. Me decanto mas por la version pc ya que los mapas son enormes y no es lo mismo volar en un avion o un helicoptero en un mapa de 64 jugadores que en uno capado.Porque seamos realistas...las consolas no dan para mas. Aunque sigo diciendo que lo vere en ps3 y si me mola me lo agenciare!!!. Si quieres ruper o compañias me agregais.
Un saludo a tod@s
La putada es que yo soy de Mac y para Mac apenas sacan juegos, pero el que tenga la oportunidad de pillarlo en PC está claro que no va a tener color, yo el de PS3 está reservado, algo es algo.

En cuanto me conecte te agrego y le damos caña algún día ;).

Salud

Perdón por desviar el tema, que siga a lo suyo ;).
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Como van a mejorar el servicio si no tienen servidores dedicados,y A esperar ke como se rumorea por otrOs foros,nos cobren por jugar solo al online en el nuevo cod
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
haber q digo yo q si los tios son "expertos" en menos de una semana les diran lo sentimos mucho pero teneis q hacer un juego nuevo empezando por el motor grafico la historia la ambientacion las armas..... el on-line los bugs...

vamos es lo q pienso yo porq esq no avanza el juego en si es lo mismo solo cambian los personajes y para eso q solo les cambian el pelo las barbas y las boces asi ahorran mas dinero para la saca
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Definicion de la RAE:

-Activision:Dicese de la empresa que intenta obtener el maximo beneficio con el minimo esfuerzo aun con sus daños colaterales.


Como ya habeis dicho,pasara lo de todos los años.Los mismos bugs.

Activision,te volveras a sacar joyas belicas como los Call of Duty 1,2 y 4?

Lo dudo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin animo de ofender, MW3 sera mas de lo mismo y ese el mayor bug que tiene es el ejemplo clasico que una saga estancada, mas de los mismo y la gente va como loca por mas de lo mismo y es algo que no entiendo, os venden la misma moto cada año y cada año caéis en la trampa una y otra vez.:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@samu414 dijo:
El único fallo que le veo al online del black ops es el lag. A ver si este "grupo de expertos" lo arregla :coolface:
Ojala fuera el lag el unico fallo de este juego desde hace como dos semanas tengo el problema que para jugar black ops tengo que desconectar la play del cable de internet por que si entro al juego con la play conectada a internet el juego se me queda pegado, ni zombies, ni modo historia y menos multiplayer.

Siempre me reuno con los colegas para darle al nazi zombies de black ops en lan party conectamos las dos play 3 y por cable de red le damos pero desde que me esta sucediendo este problema ya no podemos jugar, no se si a alguien le esta pasando lo mismo? Saludos
 
Superior