Expertos buscan fallos MW3

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@Menenx dijo:
El fallo que le veo al call of duty?
Fallo 1-Que solo buscan dinero mediante mapas y cosas como call of duty elite.
Fallo 2-Que va a salir Battlefield 3 :coolface:
Jaja, que buena además dices dos verdaddes como un templo, yo siempre he sido del COD, pero este año me haré del B3 estoy bastante cansado del COD, que lo único que me gusta es el online y falla mucho.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Viciaoooooo XD dijo:
El enunciado de la noticia lo "resume" todo, al parecer un grupo de expertos esta analizando y probando el MW3 "a conciencia" :rotonuse: para encontrar y reducir los fallos del multijugador.
Esperemos que NO seán los mismos expertos que testearon el multijugador del anterior título :coolface:. Fuera de coñas, a ver si sale algo bueno de esto para los millones de usuarios.
http://www.vandal.net/noticia/58207/expertos-en-buscar-fallos-prueban-el-multijugador-de-modern-warfare-3/
Si viene de Vandal no me lo trago,entre otras porque para detectar fallos en un juego tiene que estar practicamente acabado y a este le faltan aun para su salida 4 meses. Y mas cuando ninguna otra pagina se ha hecho eco de esta noticia...Vandal,...,la misma que estuvo con el "...el domingo psn abrira sus puertas..." y nunca llegaba ese dia.
Un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Moreder dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Si viene de Vandal no me lo trago,entre otras porque para detectar fallos en un juego tiene que estar practicamente acabado y a este le faltan aun para su salida 4 meses. Y mas cuando ninguna otra pagina se ha hecho eco de esta noticia...Vandal,...,la misma que estuvo con el "...el domingo psn abrira sus puertas..." y nunca llegaba ese dia.
Un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1d88f3e3f6a&pic=GEN

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118883/infinity-ward-recluta-a-glitchers-especializados-para-poner/
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Son los mismos "expertos" que llevan buscando gliches desde MW2,asi que damos por hecho que una semana despues de la salida del juego medio planeta sabra salir del mapa,atravesar paredes,hacer el superman o tener prestigio 10...vamos lo de todos los años.
Lo del Lag y el penoso sistema de respawn no comentan nada no?...pues eso lo de todos los años.
Salu2.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
seguro....si al final los tester somos los compradores finales..que a traves de las quejas por el juego, se consigue que loarreglen a base de actualizaciones....
Una pena, que al final saquen el juego, lleno de fallos, que van corrijiendo segun van vendiendo....una pena que la actual generacion sea la mas cara, a la vez que mas penosa...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@RUPER dijo:
Gracias,para mi ambas paginas tienen la misma credibilidad. :) En fin,que les vaya bien. Este año el Bf3 en Pc (porque en Ps3 esta mermado online,la magia de ese juego es 64 jugadores no 24) y a esperar al Assesins. De los cod paso olimpicamente.
Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Moreder dijo:
@RUPER dijo:

Gracias,para mi ambas paginas tienen la misma credibilidad. :) En fin,que les vaya bien. Este año el Bf3 en Pc (porque en Ps3 esta mermado online,la magia de ese juego es 64 jugadores no 24) y a esperar al Assesins. De los cod paso olimpicamente.
Un saludo.
Si no lo he dicho por nada moreder te he puesto los enlaces por que en todos lados dicen la misma tontuna, que no solo es vandal, encima dicen que lo están testeando "profesionales", a cualquiera le llaman ya profesional.

Es más, este menda se va a apuntar al Battlefield 3 como lo a hecho con las demás entregas, ya que me parece que siempre le a dado mil vueltas a los COD.

No pienso aportar nada a esta saga, y sobre el MW3 no me cansaré de hacer la misma pregunta..... ¿me podría decir alguien en que a cambiado? por que no veo ninguna diferencia respecto al MW1.

Salud
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@RUPER dijo:
@Moreder dijo:

Si no lo he dicho por nada moreder te he puesto los enlaces por que en todos lados dicen la misma tontuna, que no solo es vandal, encima dicen que lo están testeando "profesionales", a cualquiera le llaman ya profesional.

Es más, este menda se va a apuntar al Battlefield 3 como lo a hecho con las demás entregas, ya que me parece que siempre le a dado mil vueltas a los COD.

No pienso aportar nada a esta saga, y sobre el MW3 no me cansaré de hacer la misma pregunta..... ¿me podría decir alguien en que a cambiado? por que no veo ninguna diferencia respecto al MW1.

Salud
Respecto al MW1 si le veo diferencia,pero con el MW2 son identicos. Yo el BF3 en ps3 no creo que lo tenga. Me decanto mas por la version pc ya que los mapas son enormes y no es lo mismo volar en un avion o un helicoptero en un mapa de 64 jugadores que en uno capado.Porque seamos realistas...las consolas no dan para mas. Aunque sigo diciendo que lo vere en ps3 y si me mola me lo agenciare!!!. Si quieres ruper o compañias me agregais.
Un saludo a tod@s
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jeje estan acojonaos ya,pues lo dicho como sean los mismos que testearon en anteriores COD la llevan clara con bugs,todo tipo de glitches incluido el de ascender a Prestigio y todo lo que se pueda hackear lo harán como han hecho en los anteriores ya podeís espabilar ya....Battlefield 3 os aplastará sin piedad xDD saludoss
 
Última edición:
Superior