Experimento sociológico (I) B ( Distintos a los de LordG )

¿aceptarias?

  • Si

    Votos: 26 38.2%
  • No

    Votos: 42 61.8%

  • Total de votantes
    68
W

Warrior1899

También viviríamos de otra forma, los trabajos serían distintos, yo si que aceptaría...

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, que cada uno se busque la vida.

Eso de tener lo justo y necesario sería muy aburrido.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No, prefiero el capitalismo. No todos tenemos que tener exactamente lo mismo si no hemos hecho las cosas iguales. Igual unos se han ganado ciertas cosas y otros, otras totalmente diferentes. Quien quiera algo, que se lo gane.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
La pregunta no tiene sentido, ya que si algun dia se llega a esa forma de vida lo ultimo de lo que van a sacar dinero para el reparto es de "las plays" de la gente......

Ese sentimiento de culpabilidad que tiene la gente en cuanto a los problemas del mundo es algo que no comprendo. Si alguien esta pasando hambre en el mundo no es porque tu te compres un capricho, la culpa es del tio gilito que tiene tanto dinero que no sabe ni que hacer con el, solo quiere mas.

Paraisos fiscales, banqueros, presupuestos militares, bolsas, magnates, arcas........ cuando todo eso se agote entonces si ofrecere mi "play" para que otro viva dignamente.
 
K

Kainnox

Cada uno recibe algo por su servicio, y depende que trabajo, cobras mas o menos.
Que todos tengan lo mismo y que nada sea tuyo, me fastidia, no aceptaría.

Si fuera igual para todos no habría evolución o se retrasaría (de la tecnologia) y habría mucho perro suelto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si es para todo el mundo, desde el chino, negro, blanco y demás sí, para todo el mundo lo mismo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
si el renunciar a mis privilegios,supondria que la gente no muriera de hambre,no muriera en guerras promovidas por occidente para abaratar elementos esenciales como el petroleo,que se respetara todas y cada una de las expresiones culturales y/o religiosas
pues firmaria encantado(porque me pongo en el pellejo de ellos),pero por desgracia es algo que no vale absolutamente para nada,la riqueza de unos,se logra con la pobreza de otros y eso no va ha cambiar "nunca"
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
porque abandonar las tecnologias en general? Abandonemos solo las que afectan a la humanidad negativamente, pero no al individuo.

Yo si que me uniria en un estado comunista, con todos los bienes al abasto de todo cristo. Pero siempre he estado pensando que si actualmente surgiera esta revolucion social, seria un ito historico, ya que nunca he visto el comunismo en gran escala bien llevado. Aunque aun asi sea bastante partidario.
 
M

Manint

El ser humano es incapaz de hacer efectivo el verdadero comunismo. Nunca veremos el comunismo aplicado como dice la teoría.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Si, ya que no habria guerras ni discriminacion racial ni ningun problema, ya que todos seriamos iguales en todas las versiones.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Yo digo que no, no pienso vivir en un mundo tan absurdo, la vida es una senda de placeres, hay quien tienen suerte, y los disfruta, y quienes no, y los sufre, es un equilibro, y tienes que disfrutar de la suerte de estar en el primer mundo, hazlo por los "Pobres" ellos no pueden, pero tú sí, disfruta, y no mires a los demás, pero si es tu pasión, entonces, ¡ayúdalos! Pero no dones dinero a instituciones que ayuden, ves tú a ayudar.
 
Superior