Experimento sociológico (I) B ( Distintos a los de LordG )

¿aceptarias?

  • Si

    Votos: 26 38.2%
  • No

    Votos: 42 61.8%

  • Total de votantes
    68

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Copiando de sus post hago esta pregunta.

Si te dieran a elegir entre vivir en un mundo comunista en el que todos tendríamos igualdad de condiciones, nadie pasara hambre y tuviéramos solo y justo lo necesario para vivir pero para ello tuvieras que desprenderte de todas tus posesiones... ( tu coche, tu ps3, tu tele, tu casa, tus ahorros...)


¿aceptarias?​


Resumiendo: un mundo en el que no se pasara hambre pero teniendo que rechazar todos tus vienes materiales


SED SINCEROS CON VOSOTROS MISMOS ( LOS VOTOS SON PRIVADOS )
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
supongo que si......................aunq en vez de comunistas podrias decir "utopia" o algo a si......
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Eso desde luego seria una quimera, ojala nadie pasara hambre. El consumismo a hecho mucho daño, que pena que unos tengan tanto y otros tan poco, yo desde luego diria que si a un mundo justo con todos, no solo que se premie o se castigue por tener la buena o mala suerte de nacer en el hemisferio norte o sur.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
La verdad es que no,haber viviría en un mundo en el que todos tuviéramos una vida digna,empleo,vivienda,comida,sanidad, recursos de primera necesidad para subsistir,pero,si yo trabajo dignamente para poder comprar un coche,una consola o cualquier electrodoméstico,lo hago porque administro ese dinero digno que e ganado,¿porque tendría que rechazar esos placeres de la vida?si me la e ganado con mi sudor,no lo veo lógico,es un "engañabobos" pensar que todos podemos tener lo mismo en igualdad de condiciones,siempre habrá alguien que destaque económicamente, y hay ,se rompe la cadena,¿o acaso el presidente de sony viviría en un piso?,siendo mileurista y transportándose a su despacho en autobús?o bill gates? o zp llegar a la moncloa en un peugeot(respetando a todos los que tienen peugeot como yo).no nos engañemos,siempre habrán privilegiados...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
eso no es comunismo, el comunismo mas bien es pobreza absoluta.

lo que planteas seria un mundo perfecto, pero eso nunca llegara.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Ami me gustaria, pero lo he pensado demasiado y.. e puesto que no, hay millones de personas que se lo merecen y no le han dado ninguna oportunidad, pero y la otra millon de gente, que no a estudiado, y mientras a estado comprandose de todo, y caprichos, y fiesta y ahora no tienen donde caerse muerto, mientras gente como yo, que lo que tengo me lo e ganado trabajando duro, y estudiando millones de horas mientras que los demas se ivan de fiesta? Eso es muy injusto.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ejemplo claro del comunismo: yo saco un 7 en un examen, me he esforzado estudiando y mi compañero ha sacado un 3, apenas viene a clase y se pega la vida padre. El comunismo me pide que yo le regale 2 puntos para que el tambien apruebe y asi yo quedarme con un 5.

Ahi lo dejo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pensarlo bien, las chavalas dejarían de ir a donde el tío del audi descapotable y podríamos tener las mismas posibilidades de pillar :coolface: (esos si, los anticonceptivos no se van no? XXXD)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
como bien material cuenta la comida? XXXD es broma jejeje

yo en este momento no aceptaria porque no creo que pudiera vivir sin todos mis bienes materiales eso si, si la gente de ese mundo comparte los suoyos conmigo acepto
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No veo que esto sea una pregunta logica, osease, tengo que desprenderme de todo para que la gente no pase hambre y todos seamos iguales economicamente y socialmente ¿Entonces? ¿Todos seran igual menos yo que no tengo nada no?...
 
Superior