examen filo mañana

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Yo tambien tengo un examen de filosofia mañana y estoy en primero mis temas son El Saber Filosofico & Filosofia Y Ciencia y espero que me salga bien y os doy suerte a todos los que teneis el examen de Filosofia mañana
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Filo para mi en primero de Bachi fue mortal, saque solo un 6 y mira ( la verdad es que si llego a sacar mas es pa matar a la profe xD, en los examenes le ponia cosas estilo " oye profe yo este trozo no me lo se muy bien, asi que te lo voi a explicar..." cosas asi, como si me pusiera a hablar de colegas con la profe xD) en 2º de Bachi hize 1 examen, si de Platon xD ( el miercoles tengo otro x,x de Filo ) y tambien fue estilo Pau, pero vamos estaba muy facil o,o saque un 8 comparado con los 5 de 1º xD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi lo que me paso en el primero es que pensaba que estaria de puta madre paraun 7 o mas y me sorprendi bastante cuando vi un 5, para el proximo quizas estudiare algo mas...XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo estoy de filosofía hasta ahí, ya me entendéis...no me gusta para nada...la odio.

Tengo el examen el jueves que viene, de platón y aristóteles, y la verdad, que ya podría haber habido ps3 en aquella época para que no se pusieran a pensar, que tostón T_T XD.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
nano8 , tenemos la mirma firma :X uno de los dos la tiene que cambiar pero YAA¡¡ :douh:, jaja es broma , pero es que se parecen demasiado ..:D:D, bueno da igual.

en cuanto al hilo:
:victoria:mañana cuentanos como te salio el exmaen :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Alguien se ha tenido que leer "El mundo de Sofia" ???que mier*** de librooooo no me esoty enterando de nada!!!!!!!Pero así está toda la clase...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Alguien se ha tenido que leer "El mundo de Sofia" ???que mier*** de librooooo no me esoty enterando de nada!!!!!!!Pero así está toda la clase...
Yo me lo he leido, y sin duda es un libro muy interesante.

Leelo despacio y verás como te enteras, este es de esa clase de libro en el que para entender una frase, hay que leerla dos veces, si sin duda un libro interesante, a mí me gusto.

Un saludo.

Pd: ¿Al final, ¿Qué tal te salió el examen?Un saludo, ;).
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo lo tengo mañana el de filosofia de 1baxi : "Los esapcios del ser humano naturaleza,cultura y sociedad" es el tema... Suerte a todos los estudiantes que ya estamos en la recta finalllll!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Normalmente casi todos los profes te hacen una pregunta que vale un punto.

Esta es la pregunta:

¿Por que?

XD te quedas a cuadros, pero yo respondí esa pregunta y me dieron el punto, creo que fui el unico chaval de la clase. yo respondí.

¿Y Por que no? XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
mi chica esta en el ultimo año de carrera de filosofía, quizás si puedo ayudar a alguien la pregunto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
filosofia es de comprender,mas que sabertelo al pie de la letra

es como las matematicas

aunque las matematicas son una shit XD,la asignatura que mas odio XD
y eso que estoi en b.sociales XD
 
Superior