examen filo mañana

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, pues tengo mañana mi primer examen de filosofía y estoy un poco preocupao ya que es una asignatura nueva. Algún consejo?

Gracias
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Filosofía de 1º de Bachillerato o 4 de ESO?

La filosofía para mí que estoy en 2º de Bachillerato, es una asignatura que me cuesta mucho.

Esta asignatura se aprueba COMPRENDIENDO lo que se explica...no hace falta estudiar mucho.

Tu comprende, pregunta dudas en clase y listo.

Por cierto, ¿Qué te cae en el examen de mañana?

Suerte.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tengo uno mañana también XD y yo ya estoy hasta los mismisimos de la filosofía, estoy en 2º de bachiller, el mio de mañana es del maricon de platón xD (tipo PAU encima). ah y decir que no e estudidado nada XD paso de platón y sus mundos XD:douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estoy en 1 de bachiller y el examen trata sobre para que la filosofia y el otro tema es de la filogenesis y antropogenesis del ser humano
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Puff Filosofia, yo me saque un cinco pelao en el primero que hice XD yo lo que hago es ayudarme mucho con los ejercicios ya que como los corrige el profesor pues se que estan bien, y luego intentar comprender todo lo posible los textos y no aprenderlos de memoria.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Uno de Frances tengo yo, aunque como es 2º idioma es facilito, eso si despues del puente la que me espera :S
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Yo tengo uno mañana también XD y yo ya estoy hasta los mismisimos de la filosofía, estoy en 2º de bachiller, el mio de mañana es del maricon de platón xD (tipo PAU encima). ah y decir que no e estudidado nada XD paso de platón y sus mundos XD:douh:
Ostias...yo de Platón lo tuve hace 2 semanas.

El examen era de tipo test+2 fragmentos de textos para desarrollar. Me cayó ''El Mito de la Caverna'' y un texto que iba unido con las clases sociales de la época.

Ya sabes tio...mundo sensible...mundo suprasensible...la imagen del sol...el Alma...jaja.

Estudia!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues hoy me han dado la nota del examen q tu mañana tienes , que es la filosofia etc etc , parecia facil pero no xDDD

Salu2¡¡¡

pd: lo del 3´25 dejémoslo a parte xDDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Yo tengo uno mañana también XD y yo ya estoy hasta los mismisimos de la filosofía, estoy en 2º de bachiller, el mio de mañana es del maricon de platón xD (tipo PAU encima). ah y decir que no e estudidado nada XD paso de platón y sus mundos XD:douh:
pues estudiate la republica¡¡ :trofeo:, que fijo qeu sale ese texto para comentar.
yo lo hice hace tiempo. y bueno no fue tan dificl..
en cuanto al creador del hilo suerte¡¡ y de momento aunque no lo entiendas no te agobias que si te lo sabes todo de memoria se lo pegas en el papel y listo, a no ser que sea tipo test :cunao:, que tendras que pegar el texto en el papel entenderlo y luego contestar las preguntas jeje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues el año pasado en 4º saque en las 3 evaluaciones "5" mas que nada porque yo soy de enrollarme dos folios pero en realidad digo solo 10 palabras que tienen que ver con la preguntaXDXD

Saludos!:victoria:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La filosofía es una asignatura FACILÍSIMA.
Quien la suspende es porque quiere o porque le coge miedo.

No necesitas saber fechas, ni números, ni tan siquiera nombres extraños... Lo único que tienes que aprender es a comprender las paranoias que se montaban. Algo así como comprender una película mínimamente complicada.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo Filosofía de 1º de Bachiller la suspendí porque no me gustaba y me era un cacao estudiarla, pero al recuperarla en verano me gustó, sólo porque lo comprendí.
Y ahora me parece una asignatura interesante :)

Sólo trata de comprenderlo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi la verdad es que estudiar Platón me pone
La paranoida de la Idea de Caballo y tal me parece interesante
xDDD
P.D: Estoy en 2º d bach y voy bastante mal xD
--- [ Añadido ] -----
A mi la verdad es que estudiar Platón me pone
La paranoia de la Idea de Caballo y tal me parece interesante
xDDD
P.D: Estoy en 2º d bach y voy bastante mal xD
Ahora toy COn aristoteles, que es otro que tambien le da al coco xD
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tambien es casualidad, yo tambien tengo uno mañana de todo eso k dices... igual vamos a la misma clase jajaja
 
Superior