Evolucionar saga Resident Evil

Evolucion de Resident Evil o retorno a origenes?

  • Me gustaria algo nuevo.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria que siguieran como en RE4, RE5.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria un retorno a los origenes.

    Votos: 86 73.5%
  • Paso de esta saga.

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    117
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
He jugado a todos los Resident Evil y quiero que vuelvan a los orígenes, quiero los zombies de antes!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
me gustaria que hicieran algo con re5 con la mecanica de dead space osea poder caminar y apuntar al mismo tiempo y si quiero zombies muchos zombies y como dicen juegos como re 1 ,2 y 3 no hay mejores en la saga
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
a mi me gustaba como estaba en el residente evil 1 2 y hasta el 3 ya despues no son resident evil no dan esos sustos que solia darte en el principio de saga
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
@AitorBF dijo:
A mi me gustaría un retorno a los orígenes , y no me refiero a remakes.
El cambio de los Resident Evil's a partir de "RE 3: Nemesis" ha sido brutal , ha cambiado del género survial horror a pura acción y disparos , y para mi eso no es Resident Evil , aunque no me haya decepcionado RE4 y RE5 , prefiero muchisimo más las antiguas formas de RE , más zombies , más terror , más sandbox , lo que ha sido siempre un Resident Evil. Me gustaría alguno para PS3 parecido al Outbreak , que no tuvo mucho éxito , pero ese si que me gustaba xD
--- [ Añadido ] -----
@Xhen dijo:

Esque es así , en Resident Evil 5 no hay zombies , si no mutados , no es que se hayan equivocado haciendolos xD , esque son así por el virus.
Sé que no se han equivocado, pero de toda la vida, todos los virus en pelis de zombies o undeads los contagiados pierden la razon... en cambio este virus del RE5 es muy raro ya que son como poseidos, que mantienen la capacidad de usar armas, cosa que en ninguna otra peli o juego pueden hacer los zombies o infectados.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no he provado los anteriores xd solo me he pasado el 4 y el 5, y ami me han encantado, sobretodo el 4, por lo tanto si siguen asi no me quejare, eso si, algo mas de miedo tendria que tener, porque el 5 da 0 miedo, el 4 aun estas con tension pero el 5 es pura accion, pero bueno.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo opino ke el kambio de camaras del 1, 2 y 3 no "afectan" ni intervienen para ke en el R5 no ste a la altura de sustos, terror, suspense....aunke la camara sea en 3º persona, kreo mas bien ke los "sustos" se lo kurraron mas en el 1,2 y 3...ke en el 5. Por eso pienso ke aun se podria haber mejorado mas el "survivor HorroR" n_n y en kuanto a la evolucion de simples zombis kon obsesion por la karne humana a....seres humanos infectados usados komo meros subordinados para ke ataken usen bazookas, conducen kamiones...pues la verdad eske para mi gusto pierde muxo enkanto
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Me gustaria ver un resident evil 2 con la forma de jugabilidad de metal gear solid, seria una pasada. Aunque si mantienen la jugabilidad del 2 tampoco importaria.
Y espero que sea el escenario clavado al del 2 con graficos actuales. seria un grandioso juego.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Tienen que mejorar la jugabilidad y que no sea tan shooter como el RE5. Y los zombies mejorarlos y mucho.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
a mi las primeras entregas de RE me encantaban porque los zombis eran verdaderos no como estos, el RE 1 y 3 me encantaba, me lo pase muchas veces en ordenador y PS2 ^^ No digo que estos RE que salen ahora sean malos, al contrario, son buenos pero me gustaria que cambiaran ahora a sus origenes xD
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Resident evil con zombis como toda la vida!! virus t o veronica o lo que sea pero a la vieja usanza pero con la jugabilidad de ahora sería la puta caña!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Le hace falta un NUEVO SISTEMA DE CONTROL por que es penoso que se muevan así de mal hasta ahora.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
en mi opinion deberian de volver a sus inicios, que era como molaban los re. para shooters ya tenemos otrs juegos. si por lo que se caracterizaba re era por su terror que te tenia en tension constante porque no sabias cuando se iba a romper una ventana para aparecer un zombie por ella o al doblar una esquina ver una horda de ellos.

eso si, deberian de implementar un mejor control
 
Superior