Evolucionar saga Resident Evil

Evolucion de Resident Evil o retorno a origenes?

  • Me gustaria algo nuevo.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria que siguieran como en RE4, RE5.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria un retorno a los origenes.

    Votos: 86 73.5%
  • Paso de esta saga.

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    117

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi las mejores sagas que jugue son la del uncharted y resident evil,pero de la saga de resident los mejores son el 1,2 y 3,sin ninguna duda la segunda parte es la mejor,asi que por mi parte que vuelvan a sus origenes,pero ya!!:rototepega:que no sigan como los resident 4 y 5 y que no hagan nada nuevo!:buf:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
31
Karma
4
Yo creo que la respues es que deberian de mirarse un poco en el Dead Space que tiene accion y ademas no deja de ser un survival de cague de verdaa:chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que vuelvan a los origenes por Dioss, juegazos como el RE2 o Code Veronica
no los va a ver mas. RE5 esta bien, es un juegazo pero esta mas orientado
a la accion y menos a la supervivencia, exploracion y puzzles, que siempre
ha sido caracteristico y basico en la saga. Seguro que el 6 es como el 5...
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
1
He votado como la gran mayoría, por el retorno a los orígenes. Es cierto que han mejorado en gráficos y jugabilidad como es lógico, pero en el Resident se echa en falta esa tensión de survival horror y por supuesto los zombies que se ha perdido en las últimas entregas.
Un saludo
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
1
@DarkBlizard dijo:
Pero si ahora no da miedo, se queda en survival porque de horror solo la que han liao. Fiasco.
Ese es el problema, que se ha perdido ese toque y lo han hecho mas modo shooter, pero no ha sido un fiasco a mi parecer. Es un juego muy bueno con un modo cooperativo divertido. Para mi gusto le falta el toque de survival horror con algun zombie de por medio.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
A mi me gustaria una mezcla.. muchos puzzles mas búsqueda pero con el mismo modo de disparar con posibilidad de cambiar la cámara como más te guste :)

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
1
@yurimmoreno dijo:
A mi me gustaria una mezcla.. muchos puzzles mas búsqueda pero con el mismo modo de disparar con posibilidad de cambiar la cámara como más te guste :)

Saludos
Una de las grandes virtudes de los Residents primeros, fue tener la cámara fija en situaciones hechas aposta para el susto. Es cierto que ahora todos los juegos lo que manda es la cámara libre, pero no deshecharía tener determinadas escenas con ese tipo de cámara, ya que da un gran toque de survival horror.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
A mi me gustaría un juego tipo Resident Evil 4 y 5 (con su forma de moverse, apuntar y demás) combinado con el terror de los zombies y escenarios al estilo de los primeros Resident Evil.

Para que os hagais una idea, imaginad un Resident Evil 3 con la forma de jugar de Resident Evil 4, algo así me gustaría.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me gustaría un retorno a los orígenes , y no me refiero a remakes.
El cambio de los Resident Evil's a partir de "RE 3: Nemesis" ha sido brutal , ha cambiado del género survial horror a pura acción y disparos , y para mi eso no es Resident Evil , aunque no me haya decepcionado RE4 y RE5 , prefiero muchisimo más las antiguas formas de RE , más zombies , más terror , más sandbox , lo que ha sido siempre un Resident Evil. Me gustaría alguno para PS3 parecido al Outbreak , que no tuvo mucho éxito , pero ese si que me gustaba xD
--- [ Añadido ] -----
@Xhen dijo:
@kukuku dijo:

Seguramente... es verdad que los zombies en el RE5 son muy surrealistas jajaja ... k son muertes vivientes no mutantes que pueden llevar armas y motos...
Esque es así , en Resident Evil 5 no hay zombies , si no mutados , no es que se hayan equivocado haciendolos xD , esque son así por el virus.
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me gustaria algo nuevo y con eso me refiero a que me gustaria la camara de el resident evil 4 y los controles de este pero con los puzzles y el terror de los primeros,los bosses estaria bien tambien que fuesen mas como antes que los evitabas hasta que no tenias mas remedio que enfrentarte a ellos,porque en teoria los personajes de resident evil no son superman(no me malinterpreteis me encanto el resident evil 4 y el 5 me gusto pero yo los tengo mas como spin offs que como juegos numerados de la franquicia) y por dios que no sean como los de el resident evil 5 (ese final boss..que se quedaba parado ahi esperando a que acabases con el...que triste dios mio...) y que no fuese por niveles y que vuelvan las maquinas de escribir,los baules en los que guardar tus armas...etc...vamos...que vuelva resident evil pero adaptado a lo que exije ahora el mercado.
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
resident evil no va a volver a su origenes, como tampoco lo va a hacer final fantasy y silent hill y todas las sagas que anter eran increibles y que ahora han ido decayendo, esto es asi y es por la actual generacion de consolas, y a medida que pasen los años esas sagas, si es que siguen, cada vez van a ser mas distintas que lo que son ahora
 
Superior