"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Buen partido el tuyo amigo chr, bien jugado, acabé un poco enfadadillo porque pude haber hecho más, tuve bastantes manos a manos para poder haber marcado por lo menos 2, pero nada tio bien jugao.

No debes negar que el gol mio fue... Un golazo ee? XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buen partido el tuyo amigo chr, bien jugado, acabé un poco enfadadillo porque pude haber hecho más, tuve bastantes manos a manos para poder haber marcado por lo menos 2, pero nada tio bien jugao.

No debes negar que el gol mio fue... Un golazo ee? XD
Jajaja si tio buen gol ;) y sobre los mano a mano pues si nen tuvistes un par de mano a mano que mi portero los salvo y yo tambien tuve un par de palos, dos creo pero bueno muy buen partido tio :)


:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Exacto josele, bueno yo ya jugué ayer mis dos partidos, me quedo a la espera...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas gente, pos deciros k soy el LYON y yo podre jugar esta noche a partir de las 23:30 mas o menos y durante toda la semana de 16 a 19, un slaudo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hoy qedamos con pipita para jugar nuestro partido asi qe hoy yo termino mis 2 jjornadas :cunao:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
JORNADA 1

PSG 2-0 Borussia de Dortmund

Goles:

1 Sessegnon
1 Hoarau

Tarjeta Roja: Subotic (Borussia D.)

Porteros: Weidenfeller (Borussia) y Landreau (PSG)

MVP: Armand (PSG)

Un partido bastante controlado por parte del equipo francés, encarrilando el partido gracias a un error defensivo del contrario en el minuto 5. A partir de ahí, el Borussia trataba de llegar a la porteria del PSG por la velocidad de sus delanteros y disfrutó de varias ocasiones para empatar el partido, pero todas fueron atajadas por el meta Landreau.
Tras el ecuador de la primera mitad, con la expulsión del defensa Subotic, el Paris Saint Germain disfrutó de bastantes ocasiones de gol, en las que ninguna a excepción de una llegaron a entrar.

Buen partido alberto, y bueno, pedirte perdon por no haber podido jugar a la hora a la que quedamos.

Un saludoo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Lo antes posible tienes jugado los partidos Uri,ya he mandado los respectivos mp`s a mis rivales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos soy el manager del Schalke , mis dos primeras jornadas se presentan complicadas ya que me enfrento a dos grandes managers como Neko y Alex_Atleti , el martes he quedado ya con Alex y con Neko jugaremos hoy o mañana , saludos a todos !!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
JORNADA 1

PSG 2-0 Borussia de Dortmund

Goles:

1 Sessegnon
1 Hoarau

Tarjeta Roja: Subotic (Borussia D.)

Porteros: Weidenfeller (Borussia) y Landreau (PSG)

MVP: Armand (PSG)

Un partido bastante controlado por parte del equipo francés, encarrilando el partido gracias a un error defensivo del contrario en el minuto 5. A partir de ahí, el Borussia trataba de llegar a la porteria del PSG por la velocidad de sus delanteros y disfrutó de varias ocasiones para empatar el partido, pero todas fueron atajadas por el meta Landreau.
Tras el ecuador de la primera mitad, con la expulsión del defensa Subotic, el Paris Saint Germain disfrutó de bastantes ocasiones de gol, en las que ninguna a excepción de una llegaron a entrar.

Buen partido alberto, y bueno, pedirte perdon por no haber podido jugar a la hora a la que quedamos.

Un saludoo
Confirmo el resultado, y la cronica, buen partido. En cuanto a mi equipo para mi el mejor del partido fue mi portero, y cuando el mejor es tu portero mal asunto....jajajaj

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
bueno despues de todo el fin de semana de fiesta, he vuelto!!:). me pongo ya con los partidos...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ovp ponme de suplente anda porque no se siesque no me abisastes o k yo no vi el mensaje porque e estado varios dias fueras y sin internet...
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior