"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno chicos Pues asta aqui la LIGA.

- Felicitar al Campeon Neko_23, que es un autentico crak ya que se lleba la LIGA y la COPA.

- De esta maravillosa liga me llevo varias cosas, casi todas positibas, he conocido a gente nueba y ha afianzado la relacion con otra, pero como siempre alguna decepcion, pero que no voy a perder tiempo con ellos.
Gracias chicos ya sabeis por quien va !!


- A muchos de vosotros os vere en la Promera liga que hare, ya que ya lo tenemos ligado. A los que no deciros que ha sido un placer y seguir disfrutando de la PS3 y del FIFA, y sobretodo de la gente maravillosa que hay por este foro.


- Os dejo aqui el resumen de los premios individuales asta las 15 primeras possiciones:




- Aqui la dedicataria para Neko tanto de la LIGA como de la COPA, que es el merecido CAMPEON.



PD:
Luego posteo la nuava LIGA 10 !! :hola:
JaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaXDXDXDXD buenisimo lo de jeque arabe,que bueno Uri Dios que risa.

Por cierto arriba en la tabla de goleadores y mejor jugador no es Amauri primero es Henry nene,Amauri vino en el mercado invernal,bueno es mas veraniego que invernal pero bueno.

Ahora bien quiero quedarme con cosas de esta Liga y otras de las que quiero comentar:

-Dar la enhorabuena a Ovp por su gran trabajo y sacrificio ya que hemos disfrutado mucho,en serio Uri eres un maestro en esto y se nota como dominas el crear Ligas y llevarlas a buen puerto.

-Nos ha faltado rodearnos de mas gente comprometida,cosa que el Fifa 10 no creo que sea un problema ya,no me quiero entretener mucho en esto pero decirle aquella gente que no ha cumplido que es una autentica verguenza,que habeis quedado como el culo y que sinceramente ni os molesteis en pedir futuras incorporaciones en la Liga,ya que sabeis que pelos en la lengua no tengo ni uno.
Asique a otras Ligas a jugar al principio y luego a joder al organizador no jugando los partidos vale majetes?

-Pedir perdon a Ovp porque me fui al principio de la Liga,estaba hasta el moño volvi a entrar,volvi a estar hasta el moño y ya entre definitivamente.
Por eso decirte amigo Oriol que gracias por esa paciencia y saber estar cuando te decia que estaba harto de mamoneos e historias,gracias y disculpame si te hecho trabajar mas de lo necesario.

-Luego agradecer a eso grupo extraordinario de personas con el que me he juntado,las que cumplen logicamente,que ha sido un placer y que nos veremos en menos que canta un gallo en la proxima Liga,que sois unos jugones todos y sabeis hacerlo francamente muy bien,tengo que reconocer que tengo buenas manos pa jugar al fifa,pero he jugado con personas que hacen un futbol espectacular y creo que en Fifa 10 me pondreis y nos pondremos las cosas mas dificiles para disputarnos un campeonato.

Y poco mas señores que si nos tenemos que quedar una cosa de esta Liga es que hay gente mas alla de un nick o un perfil y que merece la pena seguir disputando Ligas con ellos y gracias sobre todo a Uri [MODO PELOTEO (ON) ]
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
jajaa merecido campeon si señor y gran liga ( la mejor qe yo he jugado, sin demeritar a las demas )
y nada nekoo creo qe tu tenias al rangers y yo al man city xD y por cuestiones los 2 dejamos la liga e ingresamos pero ahora tu con el city y yo el rangers y mira qe lo has exo campeon eh.. un saludo y nada a esperar la salida del fifa 10 en mexico para jugar con ustedes xicos ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
jajaa merecido campeon si señor y gran liga ( la mejor qe yo he jugado, sin demeritar a las demas )
y nada nekoo creo qe tu tenias al rangers y yo al man city xD y por cuestiones los 2 dejamos la liga e ingresamos pero ahora tu con el city y yo el rangers y mira qe lo has exo campeon eh.. un saludo y nada a esperar la salida del fifa 10 en mexico para jugar con ustedes xicos ;)
Si cierto jajajaja,tengo que reconocer que hicistes buenos fichajes y yo de ahi hice un buen bloque,tanto es asi que he marcado 181 goles,bueno de ahi unos cuantos son tuyos jejeje.

Espero verte lo mas prontito posible con nosotros tio con ese pedazo de Fifa 10.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hmbre de los 180 8 son mios jajaja xD asi qe el merito es tuyo eh xD...

igual ya kiero qe salga el fifa y claro esperar mi turno para entrar a la liga ;)... saludossss
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
De nuevo felicitaciones Neko y OVP.
Veo que Drogba quedo en buen lugar de los goleadores :) jejej algunos mios y otros de Blackguilmon.

Tengo que arreglar ya mi problema de lector para jugar en la nueva liga jajaj.

Saludoss °|°
 
Superior