Hilo Oficial Eurocopa Francia 2016 - Finalizada - Campeón Portugal

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Isma_gmr18 donación hecha, creo que han sido 726, he apagado la calculadora y ya no me acuerdo :buf:, pero vamos crédito arriba, crédito abajo.

Respecto a lo de los puntos por la prórroga y tal, yo lo que haría es si aciertas el resultado a los 90 min pero se falla el de los 120 o los penaltis que haya algún tipo de penalización, 1 o 2 puntos, porque sino yo creo que todos pondríamos resultados con prórroga no? XXXD. Igual estaría bien restar 1 punto si se falla el de la prórroga y 2 si se falla los penaltis no se.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Eso es cierto, como he dicho yo siempre pondríamos prórroga y penaltis... algo así como lo que dice oscarcp sería lo suyo, para que el arriesgarse tenga su riesgo de penalización. Muy buena.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Isma_gmr18 Me parecen perfectas las normas de la porra, con ganas de que empiece esto, a ver quien se lleva la de la Euro!!

Te acabo de donar 5.379 créditos compañero. :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Joder qué ganas de que empiece esto!! me voy a pegar un mes a tutiplén viendo fútbol :sisi:

¿Qué os parece si hacemos también (cuente o no para la porra, eso es lo de menos) una apuesta sobre qué selecciones pasarán a octavos/cuartos/semis/final/1º,2º,3ºpuesto?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Joder qué ganas de que empiece esto!! me voy a pegar un mes a tutiplén viendo fútbol :sisi:

¿Qué os parece si hacemos también (cuente o no para la porra, eso es lo de menos) una apuesta sobre qué selecciones pasarán a octavos/cuartos/semis/final/1º,2º,3ºpuesto?
Esto se nos va de las manos... Empieza a ser ludopatía :cunao: Lo del 1er, 2do y 3er puesto me mola :pbj:

Por cierto, tengo muchas ganas de ver cuánto puede dar de sí Inglaterra a lo largo de la Euro. Mucho chaval joven con mucho talento, me encantaría que llegasen lejos. Y ojo también a Eslovaquia, vengo leyendo bastante estos últimos días que pueden ser los tapados. Aunque en mi opinión me da más respeto Ucrania o Suiza. En fin, ¡Que ruede el balón yaaaaaa! :amor:

P.D @Isma_gmr18 Donación de 1300 cerditos hecha XXXDXXXD

Saludetes! :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Joder qué ganas de que empiece esto!! me voy a pegar un mes a tutiplén viendo fútbol :sisi:

¿Qué os parece si hacemos también (cuente o no para la porra, eso es lo de menos) una apuesta sobre qué selecciones pasarán a octavos/cuartos/semis/final/1º,2º,3ºpuesto?
Se podría poner quien va a quedar 1º, 2º, 3º, 4º. Los puntos podrían ser:

1º -> 10 puntos
2º -> 6 puntos
3º -> 3 puntos
4º -> 2 puntos

O también que cada puesto acertado valga 5 puntos.
@ToRHKiD Ya estás añadido. Ya estamos todos los que os habéis apuntado, a ver si alguien más se anima de aquí al viernes.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sí... bueno... puede que se me haya ido un poco de las manos XXXD culpa de mi frikopatía futbolística. Ok pues que se haga con los puestos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Al final que queréis que se haga con el tema de la puntuación en las fases finales?

Ahora solo falta que acepten las donaciones, @Herensuge cuando puedas aceptarlas ;).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
He soñado que vicente del bosque renunciaba porque españa perdía rápido en la eurocopa. Veremos a ver si soy vidente o no, lo que si es seguro es que hoy ya empieza.

 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues yo creo que españa vaa llegar a semis minimo. Es más un deseo, para verlo en vacaciones donde estaré xDD como la anterior eurocopa la vi de vacaciones tb... XD
 
Superior