Hilo Oficial Eurocopa Francia 2016 - Finalizada - Campeón Portugal

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo a Pedro lo quitaría por Alcacer, pero por lo demás esta bien, ya era hora de ir llamando mas jóvenes.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta que haya cambiado y le dé oportunidad a otros, pero ...

Estos serían mis cambios:

Pedro por Lucas Pérez, Cesc por Raúl García y Bartra por Javi Martínez.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Partiendo de la base de que es imposible que la liste contente a todos, a mí me ha parecido bastante acertada, eso sí en mi lista estaría Sergi Roberto por Cesc, es cierto que en el transcurso final de la temporada no ha tenido mucho protagonismo pero ha sido una de las sorpresas agradables de la Liga haciendo una gran temporada; además, es un jugador polivalente que siempre viene bien tener uno en la plantilla.
Tampoco me hubiera importado un Lucas Pérez, que se ha salido, por Pedro por ejemplo, aunque ya sabéis que tengo plena confianza en el jugador canario.
De entre Nolito, Alcácer o Torres pues no sabría decir, estaría la cosa igualada aunque el que más me gusta es Nolito pero la verdad que Alcácer hizo una gran fase de clasificación y es una pena que no esté en la Eurocopa; por otra parte, totalmente de acuerdo con la llamada de Lucas Vázquez, Aduriz y Saúl. Afortunadamente, por fin terminó la obsesión de Del Bosque con Diego Costa.
Por último, en la zona defensiva es verdad que Bartra no ha jugado prácticamente nada pero cuando ha jugado con la Selección creo que dejó unas sensaciones muy buenas, y le prefiero antes que a San josé sinceramente, lo digo porque alguno de los dos seguramente será uno de los descartes.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Faltan Sergi Roberto y Javi Martinez. Y supongo que Casillas lo convoca porque hace vestuario pero no para jugar... en caso que fuera para jugar creo que le toca el turno a Adrían San Miguel.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por petición de @delfinator me hago cargo del tema de la Eurocopa. Si hay gente suficiente se hará porra de la Euro, cuando se confirme la gente que haya se verá el método de bote :sisi:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Por petición de @delfinator me hago cargo del tema de la Eurocopa. Si hay gente suficiente se hará porra de la Euro, cuando se confirme la gente que haya se verá el método de bote :sisi:.
Gracias Isma por hacerte cargo del hilo. Por falta de tiempo he decedido cedérselo a el, que de hecho fue el que lo creo en su día. :sisi:

Yo me apunto a la Porra!!! :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues vamos a ver cuantos se apuntan a la porra, los interesados mencionadme en el hilo o por MP, daré de tiempo esta semana para ver cuantos somos, luego hablaremos de normas de la porra y bote (casi igual que las que hemos hecho antes, veremos XXXD). Es solo para hacernos una idea de los que seríamos a priori.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues vamos a ver cuantos se apuntan a la porra, los interesados mencionadme en el hilo o por MP, daré de tiempo esta semana para ver cuantos somos, luego hablaremos de normas de la porra y bote (casi igual que las que hemos hecho antes, veremos XXXD). Es solo para hacernos una idea de los que seríamos a priori.
¿Qué tienes pensado? ¿por qué es importante saber primero cuántos vamos a ser? lo pregunto por pura curiosidad XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Qué tienes pensado? ¿por qué es importante saber primero cuántos vamos a ser? lo pregunto por pura curiosidad XXXD
Más que nada para tener una idea de la participación, también debatir entre los que participen las normas. Empieza dentro de poco y no quiero ir con prisas, mejor tratar todo con margen :sisi:. Aunque la inscripción será hasta el último día antes de que empiece, los que se apunten ahora podrán debatir normas, ideas, etc.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acabo de poner la lista de jugadores de Francia, echad un ojo para ver si os gusta, algo que añadir, cambiar, etc. Es para hacerlo con las otras selecciones.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Venga yo también me apunto a la porra!

Y muy chulo lo de la lista de los jugadores, yo lo veo genial. Aunque vas a tener bastante curro poniendo todas las selecciones, pero como veas, quedar queda bien ;).
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
la mascota de la eurocopa un poco cutreibol no? Parece un muñeco de esos del anuncio de Actimel de hace un tiempo atrás. Con lo facil que era siendo la eurocopa en Francia usar un gallo de mascota...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Es que la mascota del Mundial del 98 que también fue en Francia era un gallo, imagino que no habrán querido repetir.

Por cierto ayer España me gustó mucho, vale que era un amistoso contra Corea del Sur, pero no es una mala selección, no para meterles 6. Tenemos varios jugadores que están on fire, creo que vamos a llegar a lejos. Me gusta la idea que está pululando por ahí de un doble pivote Bruno-Busquets, mucho equilibrio y con jugadores que saben sacarla desde atrás de 10. Silva-Iniesta-Nolito y arriba Morata, me gusta mucho.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


No se muy bien porque... Pero al ver esta mascota, se me figura mas Estados Unidos que Francia.
 
Superior