Estoy flipado con Fallout 3

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Una pregunta:
¿Creeis que deberia continuar el modo historia o me espero a que saquen el parche?
Por cierto, un juegazo

Dura muchisimo, si haces todas la misiones extras
Pues hombre, sabiendo que hay mas de un final no creo que pase nada por pasartelo dealguna manera, es lo que es toy haciendo yo. Pero vamos que el parche vete tu a saber cuando lo sacan, quizas en marzo y ya estare con el K2 :buf:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Yo igual (aunque juego en PC), cuando lo jugué dije: menga voy a jugarlo como si fuera yo de verdad, y lo disfrute muchísimo el juego, todavía le estoy sacando chicha, me baje un parche que permite matar a quien quieras y cojer la ropa de quien quieras xD (inclusive la de los niños pekes), lo sé, que poco ético. Lo bueno del pc es que si algun personaje te cae mal, le das a guardar rápido, te lo cargas, y vuelves a cargar la partida xD

Lo guay es que vayas donde vayas te puedes encontrar con algo, no es el tipico juego de que te vas a un sitio lejano y solo hay 4 bichos a los ke matar; y hay muchos secretitos por ahi, aver si encuentras la nave extraterrestre =D


Jugar a un juego sin haber visto casi videos antes o imagenes, osea sin tener hype ni nada, es una gozada, el hype estropea juegos aunke sean b uenos joo este juego lo jugué sin ver ni una foto, solo vi 1 video
yo vi un video simplemente tambien y me lei un par de analisis,que pasote de juego
 
Superior