Estoy flipado con Fallout 3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas,me compre este juego(bueno me lo regalo mi novia por reyes)XD y aunque he jugado poco porque empiezo ahora examenes estoy alucinando con el juego.
ayer nos sentamos 3 colegas y yo y lo empezamos,estuvimos cerca de 4h jugandolo y salimos con la boca abierta,la cantidad de posibilidades que el juego tiene es enorme,el entorno fascinante,una sensacion de soledad y desamparo que llega a dar miedo,un entorno grafico genial y unas armas sensacionales.:babas::babas:


Os recomiendo su compra,nunca habia jugado a un juego de este tipo y me ha enchufado:trofeo:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Pues disfrutalo tio, que tienes muchas horas por delante.
Yo me esperare a que lo pongan el platinum para hacerme con este y con dead space.
Ya que sus versiones uk, estan en ingles.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también me esperaré a que salga en Platinum y me lo pillo.
He oído tantas cosas buenas de él que estoy decidido :D
Saludos!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo estoy igual k tu mira si toy flipao ke me he perdio.
Últimamente mientras espero los trofeos, como voy por dc sin armas ni na, me dedico a buscar chatarra y a mendigar xd, y así conseguir pasta, de ke sirve dar agua a los k hay delante las ciudades, los mendigos, es ke siempre piden más, y como piden y no hacen na, les vuelo la cabeza
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
pues ami me parecio todo lo contrario y eso k tube el oblivion... me parecio una caña pero este...
un juego muy complikao donde nadie te dice dnde as de ir.. me duro 2 dias y lo devolvi aparte k lo veia muy irreal cuando matabas a los ocupas esos xDD xillaban cuando ia acia media ora k taban en el suelo.. nose supongo que al que le guste sera una pasada pro ami personalmente me decepciono y muxo...

Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A los que lo esperan platinum, yo lo pillé el otro día por 29,90 en Alcampo...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo estoy en el MISMO caso que tu xDD.( por lo de regalo de reyes, la primera vez lo probe con colegas, examenes...todo)

No sabia nada del juego, ni de que iba y ,la verdad, es que me ha enganchado. Me lleve una grata sorpresa. Te metes en la historia con una facilidad tremenda y las posibilidades son enormes.

100% recomendado, la única pega que veo por ahora es que cuando juegas en vista de tercera persona el muñeco que controlas parece que va bailando el Michael Jackson, es como si patinase xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
el juego está genial, pero yo recomiendo que espereis almenos hasta que saquen la actualizacion... ya que el juego tiene muchos bugs, sin contar que no puedes jugar mientras estas conectado al network por que se para el juego unos 5 segundos cada vez que alguien inicie o cierre su sesion, o si te mandan un mensaje
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
yo lo piye ayer en el carrefour a 39.90€ no tan barato como en el alcampo pero fácil de pagar. Llevo muy poco jugado pero me gusta mucho, me encanta la libertad para masacrar sin piedad.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo igual (aunque juego en PC), cuando lo jugué dije: menga voy a jugarlo como si fuera yo de verdad, y lo disfrute muchísimo el juego, todavía le estoy sacando chicha, me baje un parche que permite matar a quien quieras y cojer la ropa de quien quieras xD (inclusive la de los niños pekes), lo sé, que poco ético. Lo bueno del pc es que si algun personaje te cae mal, le das a guardar rápido, te lo cargas, y vuelves a cargar la partida xD

Lo guay es que vayas donde vayas te puedes encontrar con algo, no es el tipico juego de que te vas a un sitio lejano y solo hay 4 bichos a los ke matar; y hay muchos secretitos por ahi, aver si encuentras la nave extraterrestre =D


Jugar a un juego sin haber visto casi videos antes o imagenes, osea sin tener hype ni nada, es una gozada, el hype estropea juegos aunke sean b uenos joo este juego lo jugué sin ver ni una foto, solo vi 1 video
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues a mi no me gusta este juego y el oblivion tampoco; de este genero el unico que me gustó y que es algo parecido fue el sacred de pc ( aunque no tiene tanta libertad)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Asi que un parche que solucione los problemas......eso estaria muy bien.

¿Se sabe si hayque volver a istalar el juego como ya paso con el GTA4 con el tema de los trofeos o no se sabe nada?

De todas todas estoy haciendolo malvado matando a todo el que me pillo xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Una pregunta:
¿Creeis que deberia continuar el modo historia o me espero a que saquen el parche?
Por cierto, un juegazo

Dura muchisimo, si haces todas la misiones extras
 
Superior