estoy aburrido quien comparte el aburriemiento jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder,pues yo ya no sé qué hacer...He estado tocando la guitarra un rato,he jugado al MW2,he acabado harto de los "guarros" del lanzagranadas,he jugado al FIFA,he hecho dos vídeos,y después de todo ésto,sigo aburrido. XD

PD: ¿Alguien se echa unos quicks scopes?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o LOL? digo yo la gente no tiene mejores cosas que hacer? que crear un megachorrapost xDDDDDDD cuando uno se aburre, mira una peli, la tele, juega a la play, sale a la calle, chatea, etc etc y ahora a esta superlista tenemos que añadirle que la gente que se aburre crea ChorraPost xD mola mola (solo espero que no se vuelva una nueva tendencia porque hay gente que se suele aburrir muy amenudo xD)

PD: me olvidaba yo tambien me aburro, porque estudiar aburre xD pero bueno
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
¡Yo tambien me aburro ahora!. Estoy esperando aquí sentado a que salga el Demon's Souls y ahora mismo me aburro un poquito xD.

PD: Agregadme a la PS3 todos los que queráis, y si os vais a pillar el Demon's Souls ¡MEJOR! =D.

PSN ID ---> Nastor


Anda mira! un bilbaino! XD, yo soy de Barakaldo ^^




Por cierto, aun seguís aburridos? joeee.. os dura, os dura. jajaja
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
yo me uno aora jaja me aburro tambien ahora aver que contais ostia si esta aqui la zozia hola zoziaaa ajjajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mm abri esto por q ando aburrido no se que hacer y buenoo alguien mas esta tan aburrido como yo? espero que si y no haber abierto este tema a lo wey jaja :hola:
Tienes que crear un grupo que se llame: "Yo también estoy aburrido" XD

Y todos los que estamos aquí posteando entrar XD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
coño, un post exclusivo para el flood, me apunto
no se de que hablabais, son 7 paginas que no estoy dispuesto a leer.. algun resumen?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
coño, un post exclusivo para el flood, me apunto
no se de que hablabais, son 7 paginas que no estoy dispuesto a leer.. algun resumen?
Yo te lo resumo.

La gente que se ABURRE y abre estas cosas xD no hay mas

PD: yo tmp me lei las anteriores paginas pero mi resumen lo veo coherente 100% xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
supongo que esto sera pa pasar un poco el rato y decir paranoyas o lo que sea pa matar el aburrimiento xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
+1
Me abuuuuurrooo...
(Con voz y entonación de Homer Simpson XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior