estoy aburrido quien comparte el aburriemiento jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
mm abri esto por q ando aburrido no se que hacer y buenoo alguien mas esta tan aburrido como yo? espero que si y no haber abierto este tema a lo wey jaja :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
valla no soy el unico eso es bueno jaja pss esperemos que se unan mas xD y tu q hacez??? jaja pfff io no c q hacer
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Venga yo también me uno...Un chorrapost más. XD
--- [ Añadido ] -----
valla no soy el unico eso es bueno jaja pss esperemos que se unan mas xD y tu q hacez??? jaja pfff io no c q hacer
Puedes ver mi videoclip y comentarlo. ^^
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
4 aburridos de 2.700 conectados.

Yo tengo una gran duda... (ya que soy nueva, soy newbie total en estas cosas)

Porque siempre veo muchísimos conectados, y siempre veo a los de siempre comentando?, es normal esto? o soy yo, que me estoy volviendo loca? sniffffffffff
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
4 aburridos de 2.700 conectados.

Yo tengo una gran duda... (ya que soy nueva, soy newbie total en estas cosas)

Porque siempre veo muchísimos conectados, y siempre veo a los de siempre comentando?, es normal esto? o soy yo, que me estoy volviendo loca? sniffffffffff
muchos solo entran para ver que cosas nuevas hay o por q dejan la pagina abierta o en vdd no c jaja pero me imagino io comento cuando estoy aburrido o si m interesa un tema jaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
haha buenoo mm quien me cuenta que tal estuvo su dia? pfff (se ve que no tngo otra cosa q hacer) jaja
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo suponía, menudos cotillas, menos mal que tiene que haber de todo, en todos sitios.



PD. A LOS QUE LEEN Y NO COMENTAN, UN SALUDO A TODOS :victoria:
Eso me suena a lo de SLQH,"un beso para todos los que..."

Jaja,pues mi videoclip lo he puesto aquí en Charla,compañero. :chocala:

Hablando de la hora,en Estados Unidos son 7 horas menos,aunque depende de la zona.Por lo que si jugáis online,os encontraréis muchos yankees. XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues el dia podria haber estado mejor ya que correr 40 minutos seguidos en gimnasia no hace ninguna graciaXD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Oh, siento halagos, cambias la hora por mi culpa, hahahaha, ais! :X



XOSSSS, tan temprano es en México? pensaba que serían las 23:53 o algo así :ein:
pues ya vez q no jaja ahora 8:55 de la noche pff
--- [ Añadido ] -----
jajaja es lo bueno de estar d vacaciones el unico problema es q no hago nada bueno cuando me levanto hago ejercicio pero pues todo el dia estoy en el ps3 o en messenger jjaja esperando el viernes para saliir
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior