Estos son los juegos que podrán descargar los usuarios Americanos de PSPlus el 8 de Enero

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Dios menos mal que tengo store europea... menuda chapuza de actualización, yo no entiendo como regalan semejante basura, pagan igual que los europeos...

bochornoso:facepalm:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo con limbo que dietan me quedi feliz pero ni esa mierda dan :(
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Que basura mas grande!!! ps no deberia hacer esta mierda
--- [ Añadido ] -----
las actualizaciones son una porqueria.
--- [ Añadido ] -----
la verdad no se que es lo que alegan todos....
recuerden que lo que esta gratis por ahora en el plus es esto http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/

es bastante de sol pensar en el kof, ssfIVAE2012, infamous, etc. y aquellos que tienen plus saben que el contenido ha hido cambiando con bastante regularidad.

adeas todos saben que PLUS es algo totalmente opcional... nadie dice que hay que cambiarse de AMERICA a EUROPA.... si el servicio no les gusta simplemente no lo compren.

manga de bebes llorones ¬¬
Con respecto a tu opinion deja decirte que a mi no me gusta ssfiva2012, pero tengo mi subcripcion anual. El tema es que infamuous lo dieron casi 1 año atras. Que pasa con la gente que tiene su cuenta hace 3 meses? hace varios meses vienen sacando pura mierda. Y lo de MEGAMAN es realmente imperdonable. Sacan unos juegos de plataforma que NADIE JUEGA. En un año hay tanto juegos basuras en mi cuenta psn que voy probando que la verdad, mas de la mitad no lo juego. Porque no sacan el GOW y lo regalan? porque lo siguen vendiendo. ESO ES UN ROBO. el juego no a sacado una novedad hace mucho rato, pero lo siguen vendiendo. Nadie llora porque regalen juegos buenos, solo que uno lamenta que la cuenta psn europea tenga mejor variedad que la psn americana. Y antes de opinar compadre, minimo piensa que hay gente que incluso tiene una subcripcion de 1 mes y no tiene ningun juego bueno. Para remate, se esfuerzan en comprar esa subcripcion.
 
Última edición:
Superior