Estos son los juegos que podrán descargar los usuarios Americanos de PSPlus el 8 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog de PlayStation en América nos llega la lista de novedades que encontrará los miembros de PlayStation Plus de aquella región cuando su Store sea actualizada mañana día 8 de Enero. Una semana en la que destaca con luz propia la Beta multijugador de God of War: Ascension, que permitirá a los miembros del servicio premium echar un primer vistazo al inédito modo en la franquicia.

También estará disponible de forma gratuita el Mega Man 9 and 10 Combo Pack, un pack compuesto por los dos juegos descargables del clásico de Capcom disponible en la Store. Y si posees el videojuego de NCAA Football 13, conseguirás de forma gratuita el pack de contenido descargable Recent Winners Pack.

Por último, Eufloria estará disponible con un descuento del 50% pasando de los 5$ a los 2,50$ para los usuarios de PlayStation Plus.

 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
jajjajajajajjjajjaja sony si esta jodido con esto....

prefiero hacerme con todas las copias de dora la exploradora de los ps2 classics
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
No entiendo porque hay tanta diferencia de los juegos que le ponen a los usuarios plus americanos y a nosotros los europeos...menuda birria os ponen la verdad. :facepalm:
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Yo creo que esto son rachas en las stores, para captar clientes muy buenos contenidos, una vez alcanzadas las pespectivas llegan las vacas flacas y tambien en usa es mas barato el servicio que aqui en europa con el cambio de divisas.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Sony america, sinceramente es una mierda... ¬¬
cada dia mas se cagan en nuestra suscripcion... D: y ahora si tendre que hacerme de la europea sin importar que ...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
?? que cachondeo es este? xD
y pensar que page un plus americano... si esque... menos mal que tengo mi europeo hay :D
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
la verdad no se que es lo que alegan todos....
recuerden que lo que esta gratis por ahora en el plus es esto http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/

es bastante de sol pensar en el kof, ssfIVAE2012, infamous, etc. y aquellos que tienen plus saben que el contenido ha hido cambiando con bastante regularidad.

adeas todos saben que PLUS es algo totalmente opcional... nadie dice que hay que cambiarse de AMERICA a EUROPA.... si el servicio no les gusta simplemente no lo compren.

manga de bebes llorones ¬¬
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
entonces el NBA de la semana pasada fue el juego del mes de enero y el megaman el segundo? pues vaya basura de juegos que pongan megaman es como regalar de nuevo bioshock 2 o el RE5 esos megaman en su tiempo me los pase muchas veces deberian de centrarse en regar solo juegos de ps3.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Pues vaya... hace tiempo que tengo acceso a la beta y ni he entrado. Y los juegos de risa, eran mucho mejores los del "plus antiguo" que al menos tenían clásicos de psx. Lamentable. Espero que en la europea no acaben así.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno esto ya no me sorprende la neta ya me lo esperaba esto de regalar buenos juegos a cada rato no duraría mucho pero bueno ami todavía me faltan varios meses de suscripción a ver si mejora pero lo dudó,aún así ni loco me vuelvo a suscribirme estos de Sony sólo vendieron humo se hicieron de varios suscriptores y ahora a dormir
--- [ Añadido ] -----
la verdad no se que es lo que alegan todos....
recuerden que lo que esta gratis por ahora en el plus es esto http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/

es bastante de sol pensar en el kof, ssfIVAE2012, infamous, etc. y aquellos que tienen plus saben que el contenido ha hido cambiando con bastante regularidad.

adeas todos saben que PLUS es algo totalmente opcional... nadie dice que hay que cambiarse de AMERICA a EUROPA.... si el servicio no les gusta simplemente no lo compren.

manga de bebes llorones ¬¬
No se dice sobre los juegos en sí, sino la calidad de los mismos

los comparas con lo que dan a los europeos y vez la americana y veras la baja calidad de uno de otro y ahí las quejas además eso de llorones te lo hubieras ahorrado si pagamos podemos reclamar y además Sony dijo que hiba a revolucionar esto de ser plus y cada mes van a menos

Empezó con diez De los cuales 4 o 5 valían la pena después cada mes han bajado a dar sólo uno "bueno" y otro ........
Y luego que entra psvita y ahora menos juegos que si dan varios juegos para la vita pero sino lo tengo que?

Lo dicho esto ya me lo imaginaba pero Sony prometió varias cosas en el e3 y últimamente nada de nada
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No pienso volver a ponerme plus con estas actualizaciones...
 
Superior