Esto no puede estar pasando... (Belén Esteban EPIC FACEPALM insaid)

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si no estubiese en contra de la censura, censuraria Telecinco...
Entre Salvame, la Noria, Vuelveme loca y ahora esto, madre mia, es dinamita para los cerebros de los telespectadores.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
No sé si os estáis dando cuenta,pero por todo lo que sale en el anuncio,creo que la van a presentar a las elecciones,almenos eso pienso yo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Seguro que tendra muchisima audiencia, como toda esa basura, las abuelitas que se pasan el dia viendo eso... :rototepega:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
igual que el otro dia en resistire ¿vale?, que enseño media ____ para dar audencia, quien se cree que fue un accidente si sabia de sobra que se le iba a caer quitandose el microfono.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
A ver si le han dado un programa es porque la mujer esta tiene tiron (no se por que la verdad.. me da asco) pero da que pensar en como es la sociedad de hoy en dia, programas simples para mentes simples. Se dedican a hablar de cosas de la vida de los demas con fin de crear polemica y que discutan.. y esto crea audiencia, por que gano la esteban el mira quien baila ese? por que a la gente le gusta y eso es algo contra lo que no podemos hacer nada!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Normal... Telecinco es la cadena basura por excelencia, no sé de que os sorprendéis a estas alturas xD. Y por cierto en vez de llamarse la Princesa del pueblo le pegaría más la Yonki del pueblo porque esa nariz no se la ha operado por gusto sinó por necesidad, que tenía el tabique nasal como un colador de tanta farlopa...
 
Superior