Esto no puede estar pasando... (Belén Esteban EPIC FACEPALM insaid)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Tiene que ser verdad, la voz que lo anuncia es la voz que suele anunciar todo en tele5, asi que si es verdad, asi esta el mundo, apoyando a una maruja chillona y criticona hasta hacerla rica xD sin hacer nada, solo contando su triste vida y criticando, que triste de verdad.
--- [ Añadido ] -----
@d_luke69 dijo:
eso que significa, que le han dao un programa de TV a la paleta esa¿?
Me parecio haber oido una vez que trataria de la vida de ella, sabes como una especie de seguimiento o alguna mierda asi.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
El mejor trailer de la mejor pelicula de terror jamás filmada. Ya no dormiré tranquilo lo que me queda de noche.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El fin del mundo se acerca chicos, 2012.

PD: Lo predijeron los Mayas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a mi me molesta que se autoproclame la princesa del pueblo y cobre 200.000 euros al mes y se va comprando chalets por toda españa, por contar su puta vida durante 10 putos años y mas, que mira que se puede comprar un blog y contarla alli.
joder y el futuro es que su hija se haga grande y ya tenemos dos decadas mas de tonteria en la television española con la esteban.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Menos mal que yo de telecinco solo veo La que se avecina y Aida, me parece indignate la mancha de catetos sin estudios que hay en esa cadena viviendo de hacer el panoli.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Otra razón más para mandar a la m..... a Telecinco...

Si no fuera por las marujas que se ponen a verlo todos los días (XD) el canal estaría acabado.
 
Superior