Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Venga va, como hace tiempo que no me paso por aqui, voy a revivir esto un poco





La mejor cancion sin duda :coolface:



Saludos :hola:
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Joder este es mi post!! Llego un par de años tarde por lo que parece, me gusta mucho Lloyd pero nosé porque no se ven los vídeos que dejo..

Me ha gustado mucho el primer tema que ha dejado Quaresbarg y me lo acabo de bajar que sino me olvido.

No dejeis que este post se muera o sino os daré caza..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Turn Up the Music (Remix)-Chris Brown ft. Rihanna y videoclip en version solitario.




She Doesn't Mind-Sean Paul videoclip y dos versiones mas una con Pitbull y otra con Faydee.






Live My Life-Far East Movement ft Justin Bieber&Redfoo,mola la cancion aunque cante quien ya saveis.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gracias a todos!!!

Hola familia !
Ni me acuerdo el tiempo que hace que no posteo, he visto que habeis seguido posteando en este hilo los habituales y nuevos y aunque ultimamente se postea con menos frecuencia, quiero daros las gracias por haber mantenido con algo de vida este hilo que cree hace dos años o mas.

He dado un ligero lavado de cara a la pagina principal y nada espero pasarme ahora mas a menudo por aqui, lo dicho nos hacemos mayores pero no cambieis vuestros habitos y gustos musicales entre quien entre en vuestra vida,
un abrazo a todos.



PD:22/12/2008 !!!! Wow, pa cuatro años hace que cree este post.
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@yesera dijo:
Hola familia !
Ni me acuerdo el tiempo que hace que no posteo, he visto que habeis seguido posteando en este hilo los habituales y nuevos y aunque ultimamente se postea con menos frecuencia, quiero daros las gracias por haber mantenido con algo de vida este hilo que cree hace dos años o mas.

He dado un ligero lavado de cara a la pagina principal y nada espero pasarme ahora mas a menudo por aqui, lo dicho nos hacemos mayores pero no cambieis vuestros habitos y gustos musicales entre quien entre en vuestra vida,
un abrazo a todos.



PD:22/12/2008 !!!! Wow, pa cuatro años hace que cree este post.
jaja yo seguire aportando mi granito de arena
 
Superior