Hilo Oficial Estilo R&B

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues como el título del hilo es "Estilo R&B" ahí va lo que yo entiendo por R&B y no todos esos temas que colgáis que más bien son hermanastros del hip hop. :cunao:

Pa empezar R&B actual Gary Clark Jr. - Bright Lights


Y pa terminar un clasicazo, las putas raíces del género!! Aretha Franklin - Think :elefante:


Seguiré dándoos el coñazo con más R&B de verdad XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jeeva_vlc dijo:
Pues como el título del hilo es "Estilo R&B" ahí va lo que yo entiendo por R&B y no todos esos temas que colgáis que más bien son hermanastros del hip hop. :cunao:

Pa empezar R&B actual Gary Clark Jr. - Bright Lights


Y pa terminar un clasicazo, las putas raíces del género!! Aretha Franklin - Think :elefante:


Seguiré dándoos el coñazo con más R&B de verdad XXXD
Temazos.

Con respecto a lo que dices,la música RAP tiene mucha esencia de R&B,de otros estilos como el Soul,el Jazz y mas estilos "negros".
Por eso puede sonarte diferente...
En fin te dejo un temita shurrita... Y en español! XXXD

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@TheRastaMan dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Temazos.

Con respecto a lo que dices,la música RAP tiene mucha esencia de R&B,de otros estilos como el Soul,el Jazz y mas estilos "negros".
Por eso puede sonarte diferente...
En fin te dejo un temita shurrita... Y en español! XXXD
Pues que quieres que os diga, escucho R&B original y sí noto influencias gospel y de blues, escucho R&B Mainstream y me cuesta mucho encontrar algo de gospel, de blues o de jazz, lo que salta a la vista es su gran influencia del hip hop.

Me parece otra perversión del género, lo mismo que pasó con el llamado soul que empezaron a hacer en los '90, nada que ver con el Soul original, hay si levantara la cabeza Otis Redding :douh: Menos mal que Amy Whinehouse y Adele lo han vuelto a encauzar por el sendero que nunca debió perder.

No es que esté en contra de estos subgéneros, sino de que compartan el nombre de R&B o Soul.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo temazo de Ne-Yo-Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)


Vuelve Jay Sean con nuevo single I'm All Yours conla colaboracion de Pitbull.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues que quieres que os diga, escucho R&B original y sí noto influencias gospel y de blues, escucho R&B Mainstream y me cuesta mucho encontrar algo de gospel, de blues o de jazz, lo que salta a la vista es su gran influencia del hip hop.

Me parece otra perversión del género, lo mismo que pasó con el llamado soul que empezaron a hacer en los '90, nada que ver con el Soul original, hay si levantara la cabeza Otis Redding :douh: Menos mal que Amy Whinehouse y Adele lo han vuelto a encauzar por el sendero que nunca debió perder.

No es que esté en contra de estos subgéneros, sino de que compartan el nombre de R&B o Soul.
Agradezco tus comentarios y que compartas tus puntos de vista sobre lo que es realmente el R&B.
Esta claro que este post es basicamente dedicado al Mainstream, y es obvio que para que te guste tambien te tiene que gustar algo el hiphop y yo no soy quien para decir cual es mejor o peor , las cosas son distintas y sobre gustos no hay nada escrito.
El R&B clasico en esencia y el derivado R&B Mainstream si comparten el nombre pues de alguna manera se tendran que llamar estos subgeneros y como subgeneros que son en este caso del R&B pues creo que no esta mal tirao que compartan el nombre.
Que a lo mejor ahora mismo tal como a evolucionado deberia llamarse que se yo.....hiphop mainstream? pues a lo mejor, pero en fin que no creo que tenga mucha importncia eso.
Por ejemplo yo si hablamos de hip-hop soy mas de la old school y la sigo escuhando, de lo nuevo poco me emociona por innovadores que quieran ser, asi que ati te pasara lo mismo con el R&B imagino.
Un abrazo.
 
Superior