¿Estais hartos de la gente que se deja llevar por el Hype?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta esla generacion del Hype si os dais cuenta....Assasin´s Creed, GTA IV, HAZE y muchos mas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
No se vosotros, pero yo estoy ya completamente HARTO de la gente que opina de un juego literalmente de oidas.

Estoy HARTO de que la gente compare juegos sin haberlos jugado, más cuando lo único que han visto han sido reviews de webs que los juegan y dan una opinion SUBJETIVA, estaba leyendo el post del KZ2 VS Crysis, y me estaba poniendo de los nervios..

¿No os pasa como a mi?
Totalmente de acuerdo contigo;).
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A demás ahora veo, que la culpa tampoco la tienen las desarrolladoras, la mayor parte la tienen las personas que van creando rumores..

Como las cadenas que van creciendo, hasta que revientan el día que sale el juego.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
el hype, no me gusta eso esta claro, pero a veces te llegas a ilusionar sin tener el juego (heavy rain, god of war 3, resident evil 5...) y con ''algo'' de suerte, ese hype se puede llegar a hacer realidad (para mi: Metal Gear Solid 4), pero esta claro que haze fue palo, gtaiv para mi, fue palo... Pero el hype esta generacion esta por las nubes, y no se puede evitar u.u''
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No se vosotros, pero yo estoy ya completamente HARTO de la gente que opina de un juego literalmente de oidas.

Estoy HARTO de que la gente compare juegos sin haberlos jugado, más cuando lo único que han visto han sido reviews de webs que los juegan y dan una opinion SUBJETIVA, estaba leyendo el post del KZ2 VS Crysis, y me estaba poniendo de los nervios..

¿No os pasa como a mi?
yo estoy harto de la gente que se cree que lo sabe todo y que cree que lo que opinan ellos es lo que debería ser.
tambien me harta que hayas creado un post solo para decir eso.
que tonterías

te comento que mucha gente que opina de killzone 2 es gente que ha jugado la beta y de alli es que dan su opinion
 
Superior