¿Estais hartos de la gente que se deja llevar por el Hype?

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No se vosotros, pero yo estoy ya completamente HARTO de la gente que opina de un juego literalmente de oidas.

Estoy HARTO de que la gente compare juegos sin haberlos jugado, más cuando lo único que han visto han sido reviews de webs que los juegan y dan una opinion SUBJETIVA, estaba leyendo el post del KZ2 VS Crysis, y me estaba poniendo de los nervios..

¿No os pasa como a mi?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me pasa lo mismo, lo gente no espera a juzgar por si mismo. Prefiere que le digan lo maravilloso que es y ¡ale! estoy superfeliz estoy superfeliz...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ya eso suele passar mas amenudo de lo que pensamos, que "cualquiera" opine sin haber "catado" el juego en cuestion
Yo por ejemplo, Far Cry 2, mucha gente opina que es "malo" y ami me encanta, tanto que me lo he comprado ahora en rebajas
Y de post de Killzone 2 VS (el que sea), abra muchos, asi que nos toca aguantar las dischosas comparaciones, para mi cada juego es unico

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo peor es que la gente se lo termina creyendo, y se termina basando mas en lo que digan los demas que en su propio criterio.

Ya la gente no dice: lo he jugado y está genial, dice: en la web q sea lo han analizado y dicen que está muy bien!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pero es que el Hype la gente lo ha sacado de la Beta tambien. :X Yo por ejemplo fuí Betatester. :D

Pero tienes razón, demasiado Hype se le da a algunas cosas y luego se llevan muchos unas decepciones flipantes...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te lo iva a decir yo...en el post vs crysis hay mas de uno que madre mia...que si que sera un juegazo pero esque de verdad se piensan que va a superar graficamente al crysis y lo mas gracioso el que la gran mayoria no solo no habra jugado al killzone 2 sino al crysis tampoco
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Para poder decir si un juego es bueno o malo ai que jugarlo... Muchas veces dicen prefiero el codwaw y no an jugado al cod4...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo estoy harto de los post estos que en vez de en charla se ponen en juegos para ganar gracias....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Ya vereis el día que salga killzone mas de 1 y de 2 lo pondrán como el peor, pero todos pensaremos, te lo avisamos!

Este post es de opinión sobre la importancia que se le da a un JUEGO, no se que haría en charla.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Lo peor es que la gente se lo termina creyendo, y se termina basando mas en lo que digan los demas que en su propio criterio.
Pues ya ves... y es una lástima, porque hay mucha gente que gracias al hype no le gusta un juego, aunque sea muy bueno, y es que si no hubiese visto tantos videos o fotos, seguro que le gustaba...
El GTAIV es impresionante, es buenísimo, pero tuve la ekivocación de leer todas las reviews, videos y fotos, y cuando lo jugué por primera vez no me impresionó ni una pizca... al contrario que Fallout 3, que lo jugué super emocionao desde el principio, o el LBP, que el primer dia que lo prové flipé en colores, ya que del primer juego solo vi un video, y del segundo vi un par únicamente.
Por suerte ya he aprendido la lección y por muchos videos ke vea del Killzone 2 seguiré pensando.. "mejor no hago hype, luego seguro que no me gusta un pelo, tan oscuro y tal..", luego jugaré, y me llevaré la sorpresa de ke es un gran juego, eso tenéis ke hacer XD




Lo fuerte es cuando veo un post sobre GoW 3 xD comparandolo con otro juego que todavia no ha salido, ahi ya si que me kedo O_O
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues ya ves... y es una lástima, porque hay mucha gente que gracias al hype no le gusta un juego, aunque sea muy bueno, y es que si no hubiese visto tantos videos o fotos, seguro que le gustaba...
El GTAIV es impresionante, es buenísimo, pero tuve la ekivocación de leer todas las reviews, videos y fotos, y cuando lo jugué por primera vez no me impresionó ni una pizca... al contrario que Fallout 3, que lo jugué super emocionao desde el principio, o el LBP, que el primer dia que lo prové flipé en colores, ya que del primer juego solo vi un video, y del segundo vi un par únicamente.
Por suerte ya he aprendido la lección y por muchos videos ke vea del Killzone 2 seguiré pensando.. "mejor no hago hype, luego seguro que no me gusta un pelo, tan oscuro y tal..", luego jugaré, y me llevaré la sorpresa de ke es un gran juego, eso tenéis ke hacer XD
Ey tio pues es un buen consejo, lo pondre en practica a ver que tal jeje porque con Assassin's Creed me pasó lo mismo, lei que era un juegazo, que si esto y lo otro y resulta que es una auténtica mierda y perdí dinero (esta opinion sobre el juego es eso, una opinion mia XD)

Salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La verdad es que sí. Yo he probado el Crysis en casa de mi primo y es BESTIAL. Del Killzone no tuve posibilidad de probar la beta, aunque por todo lo que he visto también tiene que ser la ostia, no lo digo por hype. Un saludo!

Pues ya ves... y es una lástima, porque hay mucha gente que gracias al hype no le gusta un juego, aunque sea muy bueno, y es que si no hubiese visto tantos videos o fotos, seguro que le gustaba...
El GTAIV es impresionante, es buenísimo, pero tuve la ekivocación de leer todas las reviews, videos y fotos, y cuando lo jugué por primera vez no me impresionó ni una pizca... al contrario que Fallout 3, que lo jugué super emocionao desde el principio, o el LBP, que el primer dia que lo prové flipé en colores, ya que del primer juego solo vi un video, y del segundo vi un par únicamente.
Por suerte ya he aprendido la lección y por muchos videos ke vea del Killzone 2 seguiré pensando.. "mejor no hago hype, luego seguro que no me gusta un pelo, tan oscuro y tal..", luego jugaré, y me llevaré la sorpresa de ke es un gran juego, eso tenéis ke hacer XD




Lo fuerte es cuando veo un post sobre GoW 3 xD comparandolo con otro juego que todavia no ha salido, ahi ya si que me kedo O_O
Gracias por tu aporte XDXD

Ey tio pues es un buen consejo, lo pondre en practica a ver que tal jeje porque con Assassin's Creed me pasó lo mismo, lei que era un juegazo, que si esto y lo otro y resulta que es una auténtica mierda y perdí dinero (esta opinion sobre el juego es eso, una opinion mia XD)

Salu2!
Pues a mi, Assasin´s Creed me encantó. Sobre todo el final, me moló mucho. Lo que pasa es que no es rejugable, puedes jugar de nuevo para completar el juego al 100% pero eso si que aburre. De todos modos, para mi es un juegazo de los pies a la cabeza siempre diciendo para jugarlo una vez. Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hablas de comparaciones de juegos sin haberlos jugados.No te refieres a ninguno en concreto,si no al hecho de compararlos sin jugar.Con lo cual esto es de "Charla".
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si tio, esta uno mas q cansado de juegos hyoeados, y lo peor es q las compañias lo saben y se dedican a dar información con cuentagotas.
ponen una imagen un año antes de lanzarlo, y ya con eso empiezan los "tiene buena pinta" "parece q va a ser un juegazo", solo con ver lso graficos de una imagen! q seguro q estan poniendo la mejor q tienen, y q ademas, unos graficos no hacen un buen juego...
pero es asi, por mas q uno se harte de eso, va a seguir habiendolo, por ejemplo, con KZ2, la mayoria no ha visto mas q videos y ha leido lo q pone en revistas, y ya todo el mundo "buaaaa el mejor shooter del año" "bueno, el juego q va a marcar un antes y un despues en las consolas" y todas esas cosas, y si luego llega el juego y el guion es una mierda, siendo solo una excusa pa disparar o tiene bugs, o es de lo mas repetitivo, pues mira tu q gracia.Pero con q tenga buenos graficos, ya se pone por las nubes y ni se piensa en q hay mas cosas q hacen bueno un juego, y si es exclusivo, ya ni te cuento. pero la gente ya ni espera a q salga un juego para decir q es malo o bueno.
haz la prueba, pon un post diciendo q KZ2 es malo, y veras como se te comen vivo, cuando la mayoria, sabe del juego lo mismo q tu, osea nada, no hay argumentos para decir q es malo, ni tampoco bueno, solo datos de revistas (q ponen lo q quieren) y q luego pueden cumplirse o no (ej: Assassins creed iba a ser abierto y con muchas posibilidades, y al final es de lo mas repetitivo)

ademas, q el hype para el jugador, es contraproducente, se crean tales expectativas, q es imposible q los juegos ya lleguen a cumplirlas. empiezas a leer, y el juego "X" tiene q tener graficos fotorrealistas, una IA casi como la de un jugador real, ser largo, variadisimo, abierto, no tener ni un bug, jugabilidad perfecta.....logicamente es imposible cumplir todo, y al final, eso lleva a la decepcion, con jeugos q por si solos, te habrian gustado mucho mas (ejemplo de Uncharted, q no tuvo tanto Hype, y por eso gusto mas, pues sorprendio muchisimo).
yo solo espero jeugos de generos q me interesan (como los jRPGs) o de sagas q siempre me han gustado,con el resto, soy cauteloso (KZ2, heavy rain, infamous...) por mas q haya visto 40 videos pero ni se como son en realidad, y menos aun los q he visto una foto y si tiene buenisismos grafics empiezo a fliparme....
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Gracias por las gracias XD así es como yo lo veo ahora, mi sistema para autoconvencerme, hace que los juegos parezcan mejores:
-Killzone 2: será demasiado oscuro
-FXIII: ayy que será como el X-2
-RE5: seguro que dura poco! y será la historia de siempre, total el online solo es de 2 personas
-GoW3: sin gameplay, nunca puede haber hype
-GT5: uf no falta ni na, y luego será un juego de coches como otros
-Silent Hill 5: parece que a la gente no le gusta ... será que no es bueno
-Heavy Rain: estará guapo, pero me lo pasaré y lo aparcaré
-Prototype: seguro que la historia no es muy buena, y luego será repetitivo
-VXIII: sin gameplay, nunca puede haber hype

No es para que me acribilleis XD pero antes de pensar que el FXIII será un bombazo, es mejor pensar eso :)
--- [ Añadido ] -----
porque se toman tan apecho un problema que ni les deberia de importar xD?
Nono si está muy bien, cuanta más gente entre en este post, más gente se dará cuenta, y así disfuratará más los juegos.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Eso me ha pasado a mi que todo el mundo habla bien de gears of war 2 como una maravilla y cuando he jugado a el me he quedado y esto le gusta a la gente? vaya juego de m... los tios parecen mutantes, la mano mas grande que la cabeza,etc... Tendra buenos graficos pero no me gusta.

P.D.: Pongo el ejemplo de GOW2 por que es el ultimo que me he pillado y me ha pasado eso
 
Superior