Estafadores destroza-PS3, ¿los denuncio?

¿Denuncio?

  • Sí, y además reclama

    Votos: 90 95.7%
  • No, simplemente reclama

    Votos: 4 4.3%

  • Total de votantes
    94

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
denuncialos cuanto antes. si alguna vez te vuelves a comprar una ps3 y por desgracia (espero k no) se te vuelva a joder ya sabes, la mandas al SAT.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno primero denuncia! Si la justicia no hace nada que ya sabemos como va aqui lo de la justicia... Vendetta que te crio, rompeles las lunas a pedradas o ya sabes... las maneras de vengarse relacionadas con fuego nunca estan del todo mal:coolface:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Lo lógico es que denuncies, yo también lo haría, pero para estas cosas si te vuelve a pasar yo te aconsejaría (me parece por lo que dices que no lo hiciste) que en el momento de entregar la consola para repararla firmeis por ambas partes un papel de entrega con el contenido que se incluye para la reparación, como cuando llevas a reparar un móvil y se los das sin bateria o llevas una tele para reparar pero no les das el mando, pues algo así, y que eso incluya el juego que está dentro, que quede claro que dentro hay un juego y qué juego es, porque sino, puedes denunciarlos y que te indemnicen por daños y bla bla bla pero lo del juego sería tu palabra contra la suya y no habría manera de demostrar que dentro había un juego.

No es por tocarte las narices pero esas cosas pasan más a menudo de lo que parece.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pregunta por el juego que igual se despistaron en cuanto tengas la respuesta ya sea que lo tienen o no ya sabes que hacer pero procura tener los tickets y todo eso que si no no creo que puedas conseguir mucho
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
yo no denunciaba, me tomaria la justicia por mi mano, como casi siempre,y los destrozaba yo por dentro como le paso a tu ps3 ^^ y les aria tragar el juego. estoi conforme con el comentario de algunos usuarios que HIJOS DE PUTA.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Solo te digo que si los denúncias te saldrá por un ojo de la cara, ya que necesitarás contratar un abogado y si pierdes y te tocan costas de juicio, vas a flipar.

Intenta ir mediante mediadores de comercio (asociaciones de defensa del consumidor de tu ciudad) y si en ese caso no se arreglase, planteate lo de la demanda por lo civil (evidentemente por lo penal no vas a conseguir nada).

Te han hecho una gran putada, y merecen pagar por ello, no te quepa la menor duda.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Denuncialos, esos son los tipicos chapuzas que estan contratados por empresas, y por saber montar un ordenador ya piensan que pueden arreglar de todo, ps3, xbox, ipods, etc y en realidad no saben nada. Yo les denunciaba sin pensarlo, y si me hacen eso ami, con lo loco que estoy me hubiese liado alli a ostias, o hubiese robado un portatil de la tienda y que les hubiesen dado por *ulo.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Me hacen eso a mi y no tienen planeta para correr jajaja esta claro denuncia y reclama, y si se ponen tontos hazles una camara oculta y graba la conversacion y les denuncias pro eso XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Denuncia al canto! te haras un fabor ati y a los demas tambien tio...

Mira mi historia es parecida pero con un ordenador, lo lleve a arreglar a una tienda y me dijeron que tenia todo jodido (placa base y demas) me costo 200€ se me rompio a los 3 meses y conoci a un amigo que entiende de esto. Pues me habian quitado muchas cosas y unos cables mal conectados sin ventilacion, osease, un desastre. Denuncie, y tenian ya varias denuncias 3 meses despues no habia tienda jejeje. Hay que acabar con esto...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@amigoka dijo:
Hace aproximadamente DOS meses estaba jugando con mi ps3 cuando de repente se apagó. Es el conocido problema de la luz amarilla (parecido al de las 3 luces rojas de xbox360). Fui a preguntar a una tienda de PCCoste y me dijeron que podían mandarla a un taller de microelectrónica que ellos usan para arreglar ordenadores rotos. Me dijeron que si no podían arreglarla me la devolvían, y que si podían, sacarían el juego que se me había quedado dentro. Después de muchas llamadas a la tienda y visitas en persona, con excusas diciendo que tenía más problemas de los previstos, poniendo cada vez más fallos, aumentando el precio de la reparación, al cabo de dos meses me llamaron diciendo que ya la tenían arreglada, lista para recogerla, pero que la habían probado y no se encendía, que debía ser la fuente de alimentacion. Como ya estaba desesperado, decidí recogerla y llevarla a otro lugar para arreglarla, y cuál fue mi sorpresa que me dijeron (en el nuevo sitio) que por dentro estaba destrozada, y encima sin juego dentro (se lo habían quedado). Que merece la pena comprar una nueva.
Bueno, me gustaría saber qué hacer, si alguien ha tenido una experiencia parecida, si denunciarlos y de qué forma....
PD: Cuando la compré me costó 600€ (60gb), y una nueva cuesta mínimo 300€. Además, el juego era nuevo, valorado en 70€ Assassins Creed La Hermandad.
Deberias 1 poner en el libro de reclamaciones de la tienda lo que ha pasado
2 con lo que te han dicho en la otra tienda que te den un presupuesto de la reparacio (por todo lo que te han roto) presentarselo a la tienda que se niegan a pagartelo los que te lo han roto denuncia directa a la policia por lo que te han hecho aparte de robarte tu juego
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Denuncia y reclama primero que nada.

Yo que tú, lo primero que hacía es comprarme una consola nueva y así será más llevadero el trago.

Yo también tenía la de 60gb y me pasó lo de la luz amarilla a los dos años y medio y sony me pedía un dineral por arreglarla.

La culpa de que las de 60gb se tan ASQUEROSAMENTE MALAS la tiene SONY, que es una cerda con su SAT y con su consola de 600€.

Es la última vez que compro nada de sony recien salido al mercado y además, si no cambia su SAT de un año, ilegal por cierto, pero esto es España y les suda el ciruelo de todo, no volveré a comprar nada de la marca timadora SONY.
 
Superior