Estafadores destroza-PS3, ¿los denuncio?

¿Denuncio?

  • Sí, y además reclama

    Votos: 90 95.7%
  • No, simplemente reclama

    Votos: 4 4.3%

  • Total de votantes
    94
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
Hace aproximadamente DOS meses estaba jugando con mi ps3 cuando de repente se apagó. Es el conocido problema de la luz amarilla (parecido al de las 3 luces rojas de xbox360). Fui a preguntar a una tienda de PCCoste y me dijeron que podían mandarla a un taller de microelectrónica que ellos usan para arreglar ordenadores rotos. Me dijeron que si no podían arreglarla me la devolvían, y que si podían, sacarían el juego que se me había quedado dentro. Después de muchas llamadas a la tienda y visitas en persona, con excusas diciendo que tenía más problemas de los previstos, poniendo cada vez más fallos, aumentando el precio de la reparación, al cabo de dos meses me llamaron diciendo que ya la tenían arreglada, lista para recogerla, pero que la habían probado y no se encendía, que debía ser la fuente de alimentacion. Como ya estaba desesperado, decidí recogerla y llevarla a otro lugar para arreglarla, y cuál fue mi sorpresa que me dijeron (en el nuevo sitio) que por dentro estaba destrozada, y encima sin juego dentro (se lo habían quedado). Que merece la pena comprar una nueva.
Bueno, me gustaría saber qué hacer, si alguien ha tenido una experiencia parecida, si denunciarlos y de qué forma....
PD: Cuando la compré me costó 600€ (60gb), y una nueva cuesta mínimo 300€. Además, el juego era nuevo, valorado en 70€ Assassins Creed La Hermandad.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Denuncia sin pensartelo y espero que hayas guardado todos los justificantes que te hayan dado.
Suerte
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
Es indignante, menuda impotencia....
(Mi subconsciente está pensando maneras de vengarme relacionadas con fuego.... xD)
La verdad es que desaparecen las ganas (por muy bien que lo haya pasado con mi ps3....) de comprarme una nueva que mínimo son 300€, ya es mucho dinero invertido en lo mismo.
 
Q

Qmer

Denuncialos, te tendrán que pagar bastante, como mínimo te alcnaza para una PS3 y una XBox XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Denuncialos..

Me hacen eso a mí.. y les pincho la ruedas de los coches xDD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Hombre.. lo primero eria ir a la tienda y comentar lo del juego desaparecido, no siempre esas cosas lo hacen aposta, y si no te lo devuelven ya si que denunciaria (si tubiese pruebas), pero al respecto de lo de la ps3 rota, ellos sin mas diran qeu ya estaba asi y que no tienen nada que ver.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Gente que se aburre... joder que no tienen na que hacer para joder a la gente con semejante timo?ale a la puta calle su negocio y to que no tienen verguenza
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Se creerian de que no te ibas a dar cuenta de eso.... que panda de dedede ..... Y/(&_/(&78
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
Ok, gracias por vuestro apoyo. La verdad es que estoy deseando desmontarla en un rato libre para ver el destrozo. Según me han dicho hay tornillos movidos de sitio (en sitios donde no debería haber ningun tornillo), cables sueltos, lengüetas rotas..... en fin.....
 
Superior