esta este foro un poco muerto??

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo lo primero que haría incentivar a los creadores de buenos hilos de alguna manera, como alguna estrella por un hilo que pase de ciertos posts, por ejemplo, también que la entrega de estrellas por guías de trofeos fue automática, y también en los hilos oficiales, estas 3 cosas haría que le gente estuviera mas motivada a crear hilos o guías, con lo cual todo el mundo postearía mas porque habría mas hilos interesantes donde postear y el foro mejoraría.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo lleve Mercadotecnia el último año de mi carrera y la acredite con excelencia.
Y hablando de actitudes presuntuosas y de comentar cosas por las que NADIE pregunto. Asi como el hecho de aparentar inteligencia y tener una vida social exitosa... Dios mio, eres el hater más atarantado que he leido en muchísimo tiempo.

Y bueno, comentando sobre el tema que me parece interesante. Pensé que eran alucinaciones mías eso de que en los últimos meses el foro a tenido poca actividad, pero ya veo que no. Y pues yo veo por aquí muchas quejas, que si los temas están muertos, que si hay moderación excesiva, que si no dan estrellas por las guías hechas, etc. Pero parece que se les olvida algo muy importante: el foro en su mayoría lo hacemos NOSOTROS. Si este tiene mucha o poca actividad depende enteramente de uno como usuario.

Así que en este caso y en lo particular, al primero que le tengo que recriminar por esta situación es a mi mismo. Si, porque yo como muchos otros por una u otra razón, he disminuido de manera considerable mi actividad en laps4. Ya no posteo como antes, ya no he organizado quedadas, ya no he creado temas, en fin, ha sido un bajon considerable de mi parte. José Luis mencionó una cosa muy cierta: las redes sociales tienen buena culpa de esto, (en mi caso muy poco, lo mio son otros motivos) ya que actualmente muchos usuarios arman su grupo en whatsapp, facebook, skype y llega un momento en el que pasan de largo por completo con el foro.

Así que señores, comencemos con la crítica hacía uno mismo en caso de que les suceda lo mismo que a mi, y volvamos a ponerle todo el entusiasmo como en nuestros primeros meses por aquí. Yo por lo pronto ya estoy posteando más y estoy tratando de ayudar en lo que pueda.

Ah, y por supuesto que el foro necesita mejoras, eso es innegable, pero eso es cosa de los mods y responsable de la página. Entonces repito, nosotros también hemos dejado de hacer muchas cosas. Así que si en verdad apreciamos estos foros, hagamos nuestra parte y dejemos que los demás hagan la suya.

Salu2
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Y hablando de actitudes presuntuosas y de comentar cosas por las que NADIE pregunto. Asi como el hecho de aparentar inteligencia y tener una vida social exitosa... Dios mio, eres el hater más atarantado que he leido en muchísimo tiempo.

Y bueno, comentando sobre el tema que me parece interesante. Pensé que eran alucinaciones mías eso de que en los últimos meses el foro a tenido poca actividad, pero ya veo que no. Y pues yo veo por aquí muchas quejas, que si los temas están muertos, que si hay moderación excesiva, que si no dan estrellas por las guías hechas, etc. Pero parece que se les olvida algo muy importante: el foro en su mayoría lo hacemos NOSOTROS. Si este tiene mucha o poca actividad depende enteramente de uno como usuario.

Así que en este caso y en lo particular, al primero que le tengo que recriminar por esta situación es a mi mismo. Si, porque yo como muchos otros por una u otra razón, he disminuido de manera considerable mi actividad en laps4. Ya no posteo como antes, ya no he organizado quedadas, ya no he creado temas, en fin, ha sido un bajon considerable de mi parte. José Luis mencionó una cosa muy cierta: las redes sociales tienen buena culpa de esto, (en mi caso muy poco, lo mio son otros motivos) ya que actualmente muchos usuarios arman su grupo en whatsapp, facebook, skype y llega un momento en el que pasan de largo por completo con el foro.

Así que señores, comencemos con la crítica hacía uno mismo en caso de que les suceda lo mismo que a mi, y volvamos a ponerle todo el entusiasmo como en nuestros primeros meses por aquí. Yo por lo pronto ya estoy posteando más y estoy tratando de ayudar en lo que pueda.

Ah, y por supuesto que el foro necesita mejoras, eso es innegable, pero eso es cosa de los mods y responsable de la página. Entonces repito, nosotros también hemos dejado de hacer muchas cosas. Así que si en verdad apreciamos estos foros, hagamos nuestra parte y dejemos que los demás hagan la suya.

Salu2
¿Que nadie me pregunto?

Pero si yo solo hice un analisis de lo que creo (y mas de uno seguro lo creera tambien) son los foros de juegos y las redes sociales... si, quizas exagere un poco en los defectos, solo un poco.

Hater atarantado? What?
Te invito a mirar lo mal que estan los foros de juegos.
Con solo preguntar "¿que consola es mejor comprar?" se desata la tercera guerra mundial.

Y si hablas mal de cualquier empresa, ya hay un ejercito de fanboys contra ti.
(En Meristation, hasta los propios moderadores son fanboys... asi de mal estan)

Resumiendo la idea: No todo aqui es gris, ni todo en otros foros es color de rosa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aqui lo que pasa es que se quiere hacer un foro al nivel de los que tienen mucha actividad, pero eso no va a pasar a corto plazo. Este es un Foro de Trofeos , y no tinene nada de malo ojo. Hay guias muy buenas y gente muy dispuesta a colaborar en ellas, pero cuanto mejor sean las guias, menos hay que postear.

Pero poco se habla de juegos. Por poner unos ejemplos, hace unos 2-3 años ( que se supone que el foro estaba mejor) cree un hilo para comentar las opiniones sobre la novedad de los 3 personajes en GTAV. Comentaron 4 personas, ni una misera pagina se completo para hablar de uno de los juegos mas esperados de la historia. Pero es que hace un par de semanas creo otro para hablar sobre el final de MGSV ( METAL GEAR SOLID V SEÑORES!!) uno de los mejores juegos del año, y no comento NADIE. Solo entro una persona y fue para aportar un dato.
¿Que debate vamos a tener?¿Que criticas vamos a sacar? o ¿Como vamos a cachondearnos un poco de algun juego, si el juego no le interesa a casi nadie?
La gente solo quiere sacarse el platino de un juego y ponerse con el siguiente, una pena, y lo dice un tio que tiene mas de cien.

Y aunque va a quedar fatal porque lo cree yo, suerte del hilo sobre el ultimo juego, en el que todavia se pueden leer las opiniones de la gente sobre los juegos a los que juegan y ver un poco que les ha parecido la experiencia. Pero ese hilo estaba condenadisimo, con lagunas de mas de 3 semanas sin postear nada.

Tambien me gustaria decir que algunas novedades como el Podcast, estan muy bien. Te lo pones cuando estas con algun juego que no necesite mucha atencion y te lo hace mas ameno.
Y tambien me gusto un poco el debate sobre la independencia de hace un tiempo, me parecio que se dejo debatir bastante. Ese hilo hace 6 meses igual se hubiese cerrado a los 2 dias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Aqui lo que pasa es que se quiere hacer un foro al nivel de los que tienen mucha actividad, pero eso no va a pasar a corto plazo. Este es un Foro de Trofeos , y no tinene nada de malo ojo. Hay guias muy buenas y gente muy dispuesta a colaborar en ellas, pero cuanto mejor sean las guias, menos hay que postear.

Pero poco se habla de juegos. Por poner unos ejemplos, hace unos 2-3 años ( que se supone que el foro estaba mejor) cree un hilo para comentar las opiniones sobre la novedad de los 3 personajes en GTAV. Comentaron 4 personas, ni una misera pagina se completo para hablar de uno de los juegos mas esperados de la historia. Pero es que hace un par de semanas creo otro para hablar sobre el final de MGSV ( METAL GEAR SOLID V SEÑORES!!) uno de los mejores juegos del año, y no comento NADIE. Solo entro una persona y fue para aportar un dato.
¿Que debate vamos a tener?¿Que criticas vamos a sacar? o ¿Como vamos a cachondearnos un poco de algun juego, si el juego no le interesa a casi nadie?
La gente solo quiere sacarse el platino de un juego y ponerse con el siguiente, una pena, y lo dice un tio que tiene mas de cien.

Y aunque va a quedar fatal porque lo cree yo, suerte del hilo sobre el ultimo juego, en el que todavia se pueden leer las opiniones de la gente sobre los juegos a los que juegan y ver un poco que les ha parecido la experiencia. Pero ese hilo estaba condenadisimo, con lagunas de mas de 3 semanas sin postear nada.

Tambien me gustaria decir que algunas novedades como el Podcast, estan muy bien. Te lo pones cuando estas con algun juego que no necesite mucha atencion y te lo hace mas ameno.
Y tambien me gusto un poco el debate sobre la independencia de hace un tiempo, me parecio que se dejo debatir bastante. Ese hilo hace 6 meses igual se hubiese cerrado a los 2 dias.
Entonces por lo que veo parece que aparte de las carencias que pueda tener el foro, también es cosa de los usuarios, antes en los HO se hablaba de los juegos y casi de cada noticia que iba saliendo, ahora hasta de pereza esforzarse en intentar hacer un HO, total nadie se va a poner a leer todo, ver las imagenes, los videos, yo reconozco que muchas veces me cuesta postear, sobretodo en las guias, me suelo buscar mucho la vida solo en vez de ir a lo facil y postear a lo loco.

Creo que ahora tenemos un apartando mucho mejor en Noticias y la gente suele comentar mas en las noticias, analisis, reviews y a lo mejor eso hace que la gente no cree tantos temas, me refiero a juegos.

La parte de charla si que es verdad que no esta tan animada como antes.

He leido que la gente se queja que rapidamente se cierran temas, eso hace mucho tiempo que se hace y nos dimos cuenta que no era bueno, pero tampoco vamos a dejar temas que tienen mucho tiempo y que ya no tienen tan relevancia, también se ha dejado mas manga ancha, pero algunos usuarios no han sabido ver el limite, entendemos que esto no tiene que ser tan estricto, pero nunca sabes como se lo va a tomar el otro aunque tu vayas con buenas intenciones, no ves la cara y reaccion de la otra persona.

En conclusión tanto el staff como los usuarios tenemos que poner de nuestra parte para mejorar y que esto vuelva a estar algo mas lleno de vida.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Entonces por lo que veo parece que aparte de las carencias que pueda tener el foro, también es cosa de los usuarios, antes en los HO se hablaba de los juegos y casi de cada noticia que iba saliendo, ahora hasta de pereza esforzarse en intentar hacer un HO, total nadie se va a poner a leer todo, ver las imagenes, los videos, yo reconozco que muchas veces me cuesta postear, sobretodo en las guias, me suelo buscar mucho la vida solo en vez de ir a lo facil y postear a lo loco.

Creo que ahora tenemos un apartando mucho mejor en Noticias y la gente suele comentar mas en las noticias, analisis, reviews y a lo mejor eso hace que la gente no cree tantos temas, me refiero a juegos.

La parte de charla si que es verdad que no esta tan animada como antes.

He leido que la gente se queja que rapidamente se cierran temas, eso hace mucho tiempo que se hace y nos dimos cuenta que no era bueno, pero tampoco vamos a dejar temas que tienen mucho tiempo y que ya no tienen tan relevancia, también se ha dejado mas manga ancha, pero algunos usuarios no han sabido ver el limite, entendemos que esto no tiene que ser tan estricto, pero nunca sabes como se lo va a tomar el otro aunque tu vayas con buenas intenciones, no ves la cara y reaccion de la otra persona.

En conclusión tanto el staff como los usuarios tenemos que poner de nuestra parte para mejorar y que esto vuelva a estar algo mas lleno de vida.
Por supuesto que son los usuarios los que hacen un foro grande. No hay mas que ver la actividad en FC, pero como foro en terminos de opciones, estetica, etc... es un foro del monton. Y claro que aqui el foro tiene que mejorar todo lo que pueda y valorar a los usuarios, pero por muy bien que lo hagas si la gente no postea no sirve de nada.

Y lo de cerrar temas y baneos, yo digo lo mismo. Nunca cerrar de manera preventiva, si aun no ha pasado nada raro, se puede dejar. Y cuando llega un reporte, pues le tapamos el nick con el dedo al usuario y a ver si solo leyendo la frase es motivo de sancion o no. Que yo tambien me pongo en el papel de un moderador y ya me imagino la cantidad de chorradas que os tienen que llegar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por supuesto que son los usuarios los que hacen un foro grande. No hay mas que ver la actividad en FC, pero como foro en terminos de opciones, estetica, etc... es un foro del monton. Y claro que aqui el foro tiene que mejorar todo lo que pueda y valorar a los usuarios, pero por muy bien que lo hagas si la gente no postea no sirve de nada.

Y lo de cerrar temas y baneos, yo digo lo mismo. Nunca cerrar de manera preventiva, si aun no ha pasado nada raro, se puede dejar. Y cuando llega un reporte, pues le tapamos el nick con el dedo al usuario y a ver si solo leyendo la frase es motivo de sancion o no. Que yo tambien me pongo en el papel de un moderador y ya me imagino la cantidad de chorradas que os tienen que llegar.
Cuando uno conoce el foro y a la gente que rodea al final sabes de que palo van a la gente, se aprende mucho estando desde las "sombras" XXXD, también veo muchos usuarios con una edad también que no tienen tanto tiempo, por su trabajo, familia, etc, yo mismo llevo dos semanas sin parar y cuando llegas a casa no te apetece nada meterte en el foro y mas si tienes que hacer cosas como nosotros, solo quieres desconectar un poco o descansar, hay mucho viejoven por el foro XXXD

Yo dentro de una semana cumplire 7 años desde que estoy registrado en el foro, se dice pronto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cuando uno conoce el foro y a la gente que rodea al final sabes de que palo van a la gente, se aprende mucho estando desde las "sombras" XXXD, también veo muchos usuarios con una edad también que no tienen tanto tiempo, por su trabajo, familia, etc, yo mismo llevo dos semanas sin parar y cuando llegas a casa no te apetece nada meterte en el foro y mas si tienes que hacer cosas como nosotros, solo quieres desconectar un poco o descansar, hay mucho viejoven por el foro XXXD

Yo dentro de una semana cumplire 7 años desde que estoy registrado en el foro, se dice pronto.
Comparado contigo casi que me siento un novato del foro XXXD, apenás llevo 3 años mas o menos.

Esta claro que para mejorar el funcionamiento del foro todos debemos de poner de nuestra parte y no es cuestión de buscar culpables de porque ha bajado el tránsito del foro, eso no nos lleva a nada, las soluciones si.

A ver si con el cambio de foro que se hará próximamente se da una buena mejora.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo llevo visitando el foro y la web en general desde que me registré allá por el 2007 y hace años que no posteo de forma asidua, no me preguntéis el motivo porque no sabría concretarlo jaja. De todos modos yo siempre he dicho que a la web le faltan más actividades y motivos/razones que lleven a los usuarios a mantener la actividad. Personalmente me parece una pena el bajón de actividad que ha pegado la web con los años
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Creía que era el único que pensaba esto, veo a más de uno con la misma opinión de que esto está muerto en comparación con los últimos años. Yo sigo entrando a diario a ver las noticias.
Hay que reconocer que la sección de noticias actualmente es una de las mejores que hay y muy cómoda de leer y comentar.

El problemas está en el foro, poca innovación desde hace tiempo y lo poco que se ha echo no ha convencido, antes me tiraba horas y horas leyendo los mensajes de algún juego que me iba a comprar para ver opiniones y anécdotas que les ocurría a los jugadores en él.
Ahora hay que ir a Foro del juego y crear un hilo al que nadie contesta a no ser que lo cree algún "famosete del foro" y venga los pelotillas rápido a solucionarle el problema.
Sólo espero que el foro vuelva a ser el de antes por el bien de todos.

Saludos, Sousa.
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Así es, cada día va a peor, por ejemplo, en la sección de Cine/Televisión/Series sólo posteamos la misma gente, muy pocas veces veo gente nueva.

Y en cuanto a la sección de Off-topic, algún moderador muy duro, por una ida de lengua pequeña puntual, como fue una mía, no creo que se debiese banearse para siempre de una sección entera.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
el foro esta muy anticuado necesita un lavado de cara.todas las categorias sigue estando con nombre ps3(solo la url pone ps4) si te vas a la pestaña o seccion juegos y le das a la letra S , se queda en blanco. ahora estando en una pagina del foro al rato se reinicia y es molesto. llevo tiempo en el foro pero nunca e sido de estar en muchas secciones la verdad pero ahi estoy xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El foro estará tan muerto o vivo conforme este de muerto/vivo las ganas de la gente por relacionarse, compartir opiniones etc mas sumarle el estado de los vídeojuegos... que está cuesta abajo y sin frenos.

últimamente cada cual está a lo suyo. Antes como ya he escrito, pasaba que la gente compartia experiencias en "charla" con anecdotas, cosas graciosas... vamos, mucho off-topic. Lo de la música igual, creo que no se crea un post en musica desde hace la tira. Quizás me anime a abrir yo uno.

Muchas veces ocurre que algo polemico o salseo atrae movimiento y tal, o algun evento... en fin. Yo comentaria en la sección de deportes, pero me echaron, no puedo acceder a sub-foro de deportes :cunao: son cosas que te hacen pensar si "el miedo" es otro factor por el poco movimiento del foro... ya que aquí la moderación es mas heavy que la del lejano oeste.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ahora mismo estamos haciendo pruebas del nuevo diseño. No teneis acceso si estais registrados porque estamos todavia adecuando el sistema de mensajes, nuevos posts, etc, que nos ha llevado mucho tiempo hacerlo.

Es solo una prueba para comprobar si es "legible" desde movil y tablets, ademas de desde ordenador

Es decir. Si ahora mismo os meteis en otro navegador sin estar registrados en el foro vereis un nuevo diseño de página en la mayoria de paginas del foro. (Estamos de pruebas)
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi el nuevo diseño me gusta bastante, algunas cosas se ven mucho mejor, aunque no se si vaya a variar respecto al definitivo.

De la gente que da "me gusta" a un post solo se ven los usuarios con un "color", los usuarios de color "blanco" no se ven a simple vista, tienes que sombrarlos con el ratón para verlos, pero como es una prueba imagino que no quedará así.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Supongo que no sere el unico en verlo pero... ¿ ahora debajo de cada video nos habeis puesto publicidad para que nos suscribamos al canal de yt ? vaya tela entre que las guias no se que pasa que estan descolocadas y esto...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Supongo que no sere el unico en verlo pero... ¿ ahora debajo de cada video nos habeis puesto publicidad para que nos suscribamos al canal de yt ? vaya tela entre que las guias no se que pasa que estan descolocadas y esto...
Si, les debe parecer gracioso que hagamos publicidad de su canal desde los nuestros sin ni siquiera preguntar ni dar la opción de quitarlo. Luego si te dan ganas de eliminar todos los videos que has subido a la web para ilustrar guías o ayudas encima serás malo. Hay cosas que no hay quién las entienda.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y el descuadre del formato de las guías en el nuevo cuño es de traca.
 
Superior