esta este foro un poco muerto??

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La
Las estrellas las dan @Skorpion y @*Seifer* a todas las guias, ¿te faltan estrellas por recibir?. Ellos llevan eso a rajatabla y dan las estrellas pertinentes a todos.
Igual hace más de cuatro meses que no se entregan estrellas a los autores de las guías.

Un saludo compañeros.

P.D. : Si se entregasen todas las estrellas tendría que tener cerca de cien. Ya que se dicen las cosas se dicen claramente.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Las estrellas las dan @Skorpion y @*Seifer* a todas las guias, ¿te faltan estrellas por recibir?. Ellos llevan eso a rajatabla y dan las estrellas pertinentes a todos.
Si no digo que no hagan su trabajo, pero me refiero que si no dan estrellas por una guía determinada porque o no la usa mucha gente o porque es un platino demasiado fácil que no ha hecho falta currarse una guía cojonuda, que menos que decir, por esta guía no se te dan estrellas por tal y tal motivo, así al menos el que la hace sabe que se ha visto su trabajo y en la próxima intenta mejorar para recibirlas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si no digo que no hagan su trabajo, pero me refiero que si no dan estrellas por una guía determinada porque o no la usa mucha gente o porque es un platino demasiado fácil que no ha hecho falta currarse una guía cojonuda, que menos que decir, por esta guía no se te dan estrellas por tal y tal motivo, así al menos el que la hace sabe que se ha visto su trabajo y en la próxima intenta mejorar para recibirlas.
Se deben dar estrellas por todas las guias independientemente de su dificultad. Si está bien realizada hasta 5 estrellas.

Un saludo compañeros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya he comunicado a @Skorpion y @*Seifer* lo que me habeis comentado.

De todas formas, en el nuevo foro el sistema de gamificiación funciona de forma diferente.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Las estrellas se dan segun la calidad y lo bien hecha que esta una guia, se dan de 1 a 5, no tiene que ver lo famoso o facil que es el juego, Si se pregunta a los responsables de darlas te lo explican enseguida como cuando hice yo una guia y pregunte y me lo explicaron.
@Loqs preguntales a ellos en lugar de decir que te no te las dan ya que a lo mejor o no te dan 5 por cada una por calidad o te falta algoque tendrias que mejorar. De todas maneras contesto ya que se que a veces llevan un poco de cola para darlas y recuerdo que no son empleados del foro, son 2 simples usuarios que hacen un servicio sin gratificacion por ello y es comprensible que tengan vida y cosas que hacer en caso de llevar retraso cosa que dudo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No seamos tan criticos con laPs4...
Tampoco esta tan mal si lo comparamos como estan los otros:

3Djuegos: Patetico, se censura todo, cada tema que uno ve hay como 30 comentarios eliminados que no parecen tan graves... ni en Corea del Norte hay tanta censura como en esa página.

EOL: Esta más o menos, si hay buen ambiente, pero el problema es la gran cantidad de "Flanders" que hay, parece que cada cosa que dices viene un usuario con las reglas en la mano a dar sermones... así no se puede, solo deben sancionarse faltas graves e intencionadas y no todo, porque se atenta contra la libre expresión.

Meristation: El peor foro de videojuegos que he visto, no sé si como revista sea buena ya que no soy de España y no la conozco tanto... pero como foro es un bodrio, se discrimina a los nuevos, el 95% de la comunidad son trolls, el 95% de los temas son vacíos y repetitivos, los analisis son pateticos, un niño de 7 años hace cosas mejores. Solo le dan 10 a los juegos que les pasan dinero por debajo de la mesa.

Y no es porque odie esos foros, pero es la realidad, están mucho peor que este en todo.
Que tengan fama, pues solo eso tienen, pero calidad no.

Es mejor una comunidad pequeña pero inteligente que convertirnos en un Meristation.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tambien os digo que uno de los problemas graves de laps4 es algo que estamos resolviendo ahora mismo, y es poder navegar e interactuar facilmente desde los telefonos moviles, algo que antes usabamos Tapatalk pero que ahora estamos optando por hacerlo totalmente integrado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No seamos tan criticos con laPs4...
Tampoco esta tan mal si lo comparamos como estan los otros:

3Djuegos: Patetico, se censura todo, cada tema que uno ve hay como 30 comentarios eliminados que no parecen tan graves... ni en Corea del Norte hay tanta censura como en esa página.

EOL: Esta más o menos, si hay buen ambiente, pero el problema es la gran cantidad de "Flanders" que hay, parece que cada cosa que dices viene un usuario con las reglas en la mano a dar sermones... así no se puede, solo deben sancionarse faltas graves e intencionadas y no todo, porque se atenta contra la libre expresión.

Meristation: El peor foro de videojuegos que he visto, no sé si como revista sea buena ya que no soy de España y no la conozco tanto... pero como foro es un bodrio, se discrimina a los nuevos, el 95% de la comunidad son trolls, el 95% de los temas son vacíos y repetitivos, los analisis son pateticos, un niño de 7 años hace cosas mejores. Solo le dan 10 a los juegos que les pasan dinero por debajo de la mesa.

Y no es porque odie esos foros, pero es la realidad, están mucho peor que este en todo.
Que tengan fama, pues solo eso tienen, pero calidad no.

Es mejor una comunidad pequeña pero inteligente que convertirnos en un Meristation.

No se trata de convertirnos en nada, esto es Laps4 y antes era una gran pagina que sinceramente poco a poco se esta viniendo abajo.

Todo o casi todo lo que estoy leyendo son criticas constructivas para que se vean las carencias de la pagina y son con la intencion de que los de arriba lo vean y si entan deacuerdo se mejoren, no es criticar por criticar.

@JoseLuis espero que con el nuevo foro se revisen tambien el tema "iconos" para los post, en las guias de trofeos nos vendria muy bien que estubiesen metidos todos los botones de playstation o la inclusion de iconos de perifericos o psn plus.

Y repito, porfavor mirar el tema de tener 2 usuarios por post, ayudaria muchisimo a las guias de trofeos, hilos oficiales etc etc.

PD: Yo desde Chrome en version movil navego perfectamente por la web.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo uso Mozilla Firefox en el movil y tampoco tengo ningún problema.

Un saludo compañeros.

P.D. : Tengo un Sony Xperia L.
No me refiero a que haya problemas para navegar @Joshua1975 , sino que seguramente tendreis que "ampliar" la web para verla mejor y que sera incómodo tambien poder escribir un post (exceptuando los que useis tapatalk).

Si os fijais hay otras paginas que se adaptan los foros totalmente al movil, eso es lo que estamos haciendo en estos momentos
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿En serio? Esto se viene abajo porque "estamos demasiado ocupados haciendo cambios" ¿Y lo único nuevo que tenemos es una barra toca-pelotas que no para de seguirte para compartir el foro con las redes sociales?
Pues para esto ni os molestéis en hacer cambios....
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿En serio? Esto se viene abajo porque "estamos demasiado ocupados haciendo cambios" ¿Y lo único nuevo que tenemos es una barra toca-pelotas que no para de seguirte para compartir el foro con las redes sociales?
Pues para esto ni os molestéis en hacer cambios....
Yo la he bloqueado con el AdBlock en PC es horroroso y molesto, en móvil no puedo quitarlo pero no molesta.como en PC. :sisi:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Las redes anti-sociales no son la respuesta....

Facefuck es de puros niñitos mimados que presumen sus cosas materiales, para aparentar tener una vida social exitosa que no tienen, suben fotos de TODO lo que hacen, hasta en el baño.

Twitter es de puros niñitos que quieren sentirse inteligentes retwitteando frases de filosofos antiguos cuyo concepto no entienden, ademas de que hacen Tendencia cualquier estupidez del futbol.

Google + ¿Es una red social? No, es un lastre que Youtube carga desde hace años...
Nadie lo quiere, Nadie lo necesita, Nadie lo pide... pero ahi esta Google queriendolo meter a fuerza en su afan de
"Soy Google y tengo que dominar internet".

Hi5, Myspace, MSN y Fotolog eran redes sociales, lastima que ya nadie se acuerda de ellas.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Una cosa es dar una opinión y otra, @antizeus, es decir tonterías una tras otra para intentar dar la nota.
Como las de antes te funcionaron más o menos bien, con 3 gracias, has decidido volver a la carga.

Cada red y foro es único, todos tienen cosas buenas y no tan buenas. Ojalá pudiésemos aplicar las cosas buenas que tienen otros foros aquí.


Por otro lado, tengamos paciencia con la barra. Al igual que la cabecera desentonan completamente con el resto del foro, pero supongo que una vez que esté todo el diseño quedarán mejor.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Las redes anti-sociales no son la respuesta....

Facefuck es de puros niñitos mimados que presumen sus cosas materiales, para aparentar tener una vida social exitosa que no tienen, suben fotos de TODO lo que hacen, hasta en el baño.

Twitter es de puros niñitos que quieren sentirse inteligentes retwitteando frases de filosofos antiguos cuyo concepto no entienden, ademas de que hacen Tendencia cualquier estupidez del futbol.

Google + ¿Es una red social? No, es un lastre que Youtube carga desde hace años...
Nadie lo quiere, Nadie lo necesita, Nadie lo pide... pero ahi esta Google queriendolo meter a fuerza en su afan de
"Soy Google y tengo que dominar internet".

Hi5, Myspace, MSN y Fotolog eran redes sociales, lastima que ya nadie se acuerda de ellas.
Y esto tiene que ver con la pagina en que... no, no se me ocurre en que :buf:


Menuda tela con la barrita lateral, se hace muy incomodo tener que estar ocultandola todo el rato y ami almenos el Adblock no me la bloquea...

Y lo de seleccionar texto ya es de traca, nos lo vamos a pasar pipa haciendo guias con esa mierda todo el rato saliendo.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La verdad tengo poco que decir en lo que se refiere a mi opinión de todo lo que ha ocurrido ya que todos me habéis quitado muchas palabras de la boca y no se podría decir mejor, llevo en este foro desde sus inicios y antes por poner un ejemplo, era cómo ir al rastro el domingo, siempre lleno de gente abriéndose posts por minuto en cada sección y sin parar, que el subforo más muerto que podía haber era el de sugerencias, una lastima que ya no estemos en esa época con el buen rollo que había...
Y respecto a lo de las estrellas, eso si que me chincha, porque habré echo pocas guías, que podéis entrar desde mi firma para mirarlo, pero de las pocas que he echo una de ellas es la de Castlevania Lord Of Shadows que cómo no cabían los caracteres la tuve que repartir en 3 posts, si no me estuve un mes para hacer esa guía no me estuve ninguno, y estrellas? recompensas? Nope. Evidentemente la guía la hice porque quise y así ayudaría a la gente en donde yo tuve problemas, pero eso que dicen de que se reparten las estrellas según lo trabajada que esta una guía, en este caso yo me merecería 15 por lo menos por tener que hacer 3 posts para una sola guía, que no los quiero, pero he aquí un ejemplo de porque esto cada vez se parece más al oeste.

Saludos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Una cosa es dar una opinión y otra, @antizeus, es decir tonterías una tras otra para intentar dar la nota.
Como las de antes te funcionaron más o menos bien, con 3 gracias, has decidido volver a la carga.

Cada red y foro es único, todos tienen cosas buenas y no tan buenas. Ojalá pudiésemos aplicar las cosas buenas que tienen otros foros aquí.


Por otro lado, tengamos paciencia con la barra. Al igual que la cabecera desentonan completamente con el resto del foro, pero supongo que una vez que esté todo el diseño quedarán mejor.

¿Por qué es una tontería el analisis de otros foros de esta misma indole?
¿Por qué es una tontería el estudio del entorno de las redes sociales?
¿No sera mas tonto el que no capta?

Yo lleve Mercadotecnia el último año de mi carrera y la acredite con excelencia.

Si algo se hace a la hora de ofrecer un servicio (en este caso laps4.com) es un analisis de la competencia (como competencia entiéndase otros foros de juegos) y un analisis de difusión de tu producto o servicio (aquí entran las paupérrimas redes sociales).

En fin, pueden minusvalorar consejos de alguien que llevo la materia, no problem.
Seguro el compañero @i4axis tendrá posgrados en Harvard o algo así...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Haya un poco de paz. La barra lateral solo es una pequeña prueba, si molesta demasiado (que me molesta hasta a mi) se quitará, pero era necesario para el equipo de desarrollo mantenerla al menos un dia ejecutada.

Ya de paso, sirva este post para que cualquiera nos indique que es lo que le gustaria ver en la nueva laps4.com. Es evidente que el tráfico se ha centrado en las guias pero, ¿que otros problemas encontrais?. Leemos opiniones.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
¿En serio? Esto se viene abajo porque "estamos demasiado ocupados haciendo cambios" ¿Y lo único nuevo que tenemos es una barra toca-pelotas que no para de seguirte para compartir el foro con las redes sociales?
Pues para esto ni os molestéis en hacer cambios....
he tenido que desactivar momentáneamente ese maravilloso plugin que te han dicho más arriba para ver de lo que hablabas
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Puede ser.pero seremos una piña.ami sinceramente desde que conoci laps4 no veo otra .tenemos las mejores guias de trofeos.y los otros foros estan como siempre muy bien.
 
Superior