Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
68
Karma
19
Ubicación
Madrid
"bomba de fumasa" "el UAV esta en el aire" "campero de mierda me cago en...."aaaayyyyyyyyyyy que tiempos aquellos:amor::amor::amor:, tantos recuerdos y parece que fue ayer,,,,,,,,,
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Bien... Creo, que pronto estaremos jugando on-line...

Ahora, definamos "pronto"... Pronto con Sony significa... vete tú a saber para cuando...

Dios, esto es soporífero... ¿Alguien que me de un poco de optimismo?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Espero que SONY cumpla la palabra y que esta semana este activo por lo menos el servicio Online para jugar no me importa la Store...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
@Arcipe dijo:
@Isaac_87 dijo:
A ver si hay suerte
Tu si no ponte a jugar con Tamara...
:oops::oops: Ya bueno... A mi mujer no la metamos, que no tiene nada que ver... Es lo más grande que tengo... :amor::amor: Y lo que haga o no haga pues solo me incumbe a mí, ¿no? Pues ya está :X

Esperemos que vuelva ya, que tengo ganas de matar a unos cuantos guiris... :pistolas::pistolas:
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
@Isaac_87 dijo:
@Arcipe dijo:

:oops::oops: Ya bueno... A mi mujer no la metamos, que no tiene nada que ver... Es lo más grande que tengo... :amor::amor: Y lo que haga o no haga pues solo me incumbe a mí, ¿no? Pues ya está :X

Esperemos que vuelva ya, que tengo ganas de matar a unos cuantos guiris... :pistolas::pistolas:
Ok entonces si ella no lo ha hackeado la dejamos en paz:eaea:
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
yo lo que veo es que hasta q sony no de fechas na de na.
Y por lo visto lo del 4 o el 3 de mayo me da a mi que no va a ser.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
@Arcipe dijo:
@Isaac_87 dijo:
Ok entonces si ella no lo ha hackeado la dejamos en paz:eaea:

:palmas::palmas: Vamos a reirnos todos

Esperemos que vuelva cuanto antes, pero eso sí, bien montado, no echo rápido y mal... :peace:
--- [ Añadido ] -----
@Arcipe dijo:
yo lo que veo es que hasta q sony no de fechas na de na.
Y por lo visto lo del 4 o el 3 de mayo me da a mi que no va a ser.
Hombre, más que nada no va a ser porque hoy es 4 y no se ha recuperado la Network ni en Japón, que es el primer sitio donde empezarán a dar al "on" al network, así que... cae de maduro :eaea:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
@Arcipe dijo:
yo lo que veo es que hasta q sony no de fechas na de na.
Y por lo visto lo del 4 o el 3 de mayo me da a mi que no va a ser.
q mal pensado eres,quizas es q no saben q hoy o mañana la reinician
1 compañía como sony no tiene tanta planificación como para saber lo q haran
los proximos 1 o 2 dias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Ni los propios de Sony saben... Solo queda esperar y cada vez que vayamos al baño, pensar en sony para cagarnos en ellos xDD
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Solo ellos lo saben y igual ni eso...
Y por mucho que yo , tu o el diga hoy mañana o pasado, igual nos va a dar
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
PSN no funciona… todavía. Dos semanas justas después del cierre de PlayStation Network, el servicio online de PS3, los usuarios siguen esperando a que Sony inicie la recuperación gradual y regional de PSN. Los últimos rumores que recorren Facebook y Twitter aseguran que PSN volverá a muy tardar este viernes para los poseedores de PlayStation 3 puedan disfrutar del fin de semana. Es decir, que aún nos quedan 3 días como mucho sin online.

¿Sería posible que se hubiese retrasado la reinauguración de PlayStation Network después de que descubriese que también ha habido una intrusión externa en el servicio de los juegos de SOE como Everquest 2 (PC)

¿Cómo va vuestra paciencia, fans de PS3? ¿Después de tanto tiempo esperando, os importa aguantar uno o dos días más? ¿O quizás lo más molesto es la carencia de precisión de Sony cuando explicó su plan de reforma de PSN?

Repito Playstation Network Restaurado para este viernes dia 6/5/2011

Link: Pulsar Aqui
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior