Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hace 2 semanas dieron de fecha una semana (osea esta que termina hoy) y esta semana no ha vuelto
segun el comunicado del blog, publicado ayer dia 7, aun se retrasa mas
teniendo en cuenta que la anterior vez dieron una fecha de una semana y en este ultimo comunicado no dan fecha, por lo que no saben cuando lo arreglaran
quiere decir que esta semana tampoco tendremos PSN
y haremos 1 mes! ya os felicitare a todos cuando cumplamos un mes sin PSN
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@Shevchenko423 dijo:
@ShanksOne dijo:

Y Sony que tiene que ver?
Si el problema lo hicieron los hackers.

Si hubieran puesto la ultima version del programa y un firewall (joder, es que hay que ser idiota de remate para no poner firewall en este tipo de servicios...) la culpa serian de los hakers, pero su seguridad fue pesima y tienen un gran nivel de responsabilidad de lo ocurrido, y como tal tienen que responder. Pero igual van a perder su credibilidad y reputación por su culpa, no estan llevando de buena manera la situación, dando informacion erronea y falsa. :rototepega:

Esto es un claro ejemplo de que lo barato acaba saliendo caro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Adri-T dijo:
hace 2 semanas dieron de fecha una semana (osea esta que termina hoy) y esta semana no ha vuelto
segun el comunicado del blog, publicado ayer dia 7, aun se retrasa mas
teniendo en cuenta que la anterior vez dieron una fecha de una semana y en este ultimo comunicado no dan fecha, por lo que no saben cuando lo arreglaran
quiere decir que esta semana tampoco tendremos PSN
y haremos 1 mes! ya os felicitare a todos cuando cumplamos un mes sin PSN
si yo lo sabia, solo hay que ver, cuando se te estropea la play en garantia, la llevas al sat, y te dicen si entre 10 y 15 dias, y gente que la consola le tardo meses, pues esto lo mismo, decimos una fecha, y cuando se agote, decimos, ya mismo, asi hasta que los usuarios explioten, un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Adri-T dijo:
hace 2 semanas dieron de fecha una semana (osea esta que termina hoy) y esta semana no ha vuelto
segun el comunicado del blog, publicado ayer dia 7, aun se retrasa mas
teniendo en cuenta que la anterior vez dieron una fecha de una semana y en este ultimo comunicado no dan fecha, por lo que no saben cuando lo arreglaran
quiere decir que esta semana tampoco tendremos PSN
y haremos 1 mes! ya os felicitare a todos cuando cumplamos un mes sin PSN
quedan casi 2 semanas para que haga 1 mes.no quieras correr:eaea:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
yo comparto la opinión de adri-t,no creo que la proxima semana tengamos network.
ojalá que si pero..................veo la cosa muy malita.salu2
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@victor22 dijo:
@Adri-T dijo:

quedan casi 2 semanas para que haga 1 mes.no quieras correr:eaea:
si yo no corro, yo solo quiero PSN, mas me gustaria que no llegase al mes
bueno, quedarian 12 dias, si, pero teniendo en cuenta que la anterior vez que anunciaron una fecha dijeron una semana y a dia de hoy estamos sin efcha, doy por sentado que como minimo vamos a estar una semana mas sin PSN pues poco faltaria para el mes
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
a mi ya no me corre prisa, mañana o pasado me llega el Top Spin 4, le dare caña a la carrera
y ya queda menos para el LA Noire, que no tiene online, asi que
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Dicen que regalarán 2 juegos de una lista de 5, tengo curiosidad por saber la lista... y sobretodo espero que mi disco duro de 40 GB pueda soportarlo sin tener que eliminar contenido que no pueda recuperar luego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo solo quiero que repongan la store para usar los códigos que tengo pendientes y es lo que va a tardar mas, que mal!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué le citas..? eso se hace automáticamente.

Y es a los 2000
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior