Especificaciones completas y características de PlayStation 3 Slim

Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Matrix
yo lo veo bien

para bajarla de precio es normal que le tengan que quitar cosas,el que kisiera la consola con 4 usb,retrocompatibilidad,lector de tarjetas,etc..que se hubiera gastado la pasta cuando la sacaron(con todo 600e y castrada 300e no se puede tener todo)asi es la vida
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Yo no os entiendo en serio, siempre os quejáis, no lee juegos de ps2, pero si los pudiera leer y valiera 50 euros mas os quejaríais de que es muy caro, parece que os da rabia que tengáis una ps3 mas grande con menos capacidad y por mas precio, en serio pensar en la gente que no tiene ps3 estoy les viene de perlas y decirme cuanta gente tenia instalado el SO Linux o algun otro casi ninguno, tampoco afecta tanto que no este, yo por lo menos lo veo muy bien han empeorado en algo quizás pero es mas barata y mas pequeña etc
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
para bajarla de precio es normal que le tengan que quitar cosas,el que kisiera la consola con 4 usb,retrocompatibilidad,lector de tarjetas,etc..que se hubiera gastado la pasta cuando la sacaron(con todo 600e y castrada 300e no se puede tener todo)asi es la vida
enhorabuena eres uno de los pocos que postea con cabezaa!! :palmas::palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
mirad yo tengo la de 60 gigas 4 usb retrocompatibilidad,lector de tarjetas,y leches fritas y sabeis de q m ha servido?de nada ya q una vez tienes juegos de la 3 en cuanto pones uno de la 2 buffffffffffff q asco!!y a todos los q conozco q la tienen les pasa lo mismo q a mi.asi q si le quitan cosas ni lo notareis ya q el 90% no se gastan y lo q importa es q vaya bien y lo mas importante Q NO SE ROMPA.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es algo feilla la verdad... a mí mientras me aguante la mía de 40 Gb :D (reconvertida a 320 Gb XD)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla i entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!

Jajajajajajajajaja dios que gente mas quejumbrosa.

Camarada, porque no te quejas de tu televisor tambien??, no vez que ya sacaron unos mucho mejores, con mas pixeles, etc.... ??? o de tu carro (si es que tienes), no ves que sacaron uno parecido y mejor, y peor cuesta menos????:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Lo bueno es que nacen personas no tan tontas:X (perdon por la expresion, pero es que ya basta de tanto pesimismo:buf::cunao:) que en lugar de quejarse, ven las cosas de buena manera

No todo en la vida es color de rosa, si compras una cosa es porque te gusto y EN ESE TIEMPO ES DE LAS MEJORES, no esperes que no salgan otras cosas mucho mejores que la tuya (que este es el caso) y te quejes que porque la tuya es peor que la nueva:douh::douh::douh::douh:.

Pero bueno.

Conforme a la noticia, me parece muy genial (aunque me pareceria mas genial, que recojieran nuestras FAT y le agregaran todo lo nuevo jajajajajaja, lastima que el mundo no es asi XD:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:), es una grandiosa oferta para las personas que no se compraban la PS3 por su exagerado precio, lo grande que es, etc. Ademas, lo que mas genial me parece, es que gasta menos energia, pesa menos y se calienta aun menos:palmas::palmas::palmas:.

Lo que si me cago un poco, fue que no incluira la retrocompatibilidad, porque, yo soy de los que aveces les gusta jugar a los grandes clasicos de la PS2, como un MGS (preferente el snake eater o algo asi XD, God of War 1 y 2, Shadow of Colosus, Fatal Frame [varios no loes e jugado, pero ya los jugare en mi ps3 que si tiene retro XD] entre otros). Pero que mas da, lo bueno es que mi Ps3 si tiene retro XD.

Bueno, es mi simple opinion. Pido disculpas si ofendi a alguien.

SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
estaría mas wapa con la carcasa brillante, por lo demás muy wapa y lo del bravia-sync un acierto, a ver si con un firmware nuevo nos lo incluyen en nuestra PS3 gordita, ya sería la reostia. Y la verdad, esta consola si que dará gusto llevarla a casa de los colegas, la que tenemos ahora no se puede ni mover del salón de lo gorda que está xDDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
en estos casos hay que sacarle las cosas buenas, bajo de precio la ps3, creo que eso de la bajada de precios de las ps3 fat era por que creo que las tiendas pensaron que con las slim las ps3 fat iban a pasar de moda pero creo que hubieran hecho un chasis mas bonito elegante y brilloso para la ps3 slim. de verdad se ve lugubre.

por mi parte el que quiere jugar no le importa que no se vea tan bonita lo unico que quiere es que le dure y resista varias horas de juego, lo malo es que le hubieran puesto 4 usb en vez de dos y estos deberian estar atras, dos usb son muy pocos eye toy, play tv, disco duro externo, cargar por usb un sixaxis ya te quedaste sin puertos

bueno yo tengo la ps3 de 60 gigas americana, con retrocompatibilidad por software (emulacion) y hardware ( chip Emotion Engine) y la verdad que los juegos se ven bien y no he tenido problema, por cierto tambien tengo la ps2 90001 claro no voy a negar lo que me llega de esta es que las memorias se llenan muy rapido y uno debe tener varias memorias para salvar tus partidas con el ps3 te libera del problema de tener memorias tiradas por todos lados al guardar los datos en el disco duro, por eso cuando dijeron que descontinuarian la ps3 de 60 gigas sali como loco para comprarmela.

pero lo bueno con este precio mas economico sony va tener mas presencia en el mercado de consolas y nosotros vamos a estar mas beneficiados con mas juegos, aun con todo esta nueva ps3 slim tiene mas cosas que una xbox 360 por el mismo precio
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
No entiendo una cosa, pero la PS3 no tenia antes VRAM 512MB ?, en la noticia de la nueva consola slim, pone 256MB ??? es cierto???...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
La verdad no me ha gustado mas esta play3 slim, creo se calentara mas como la play2 slim, y veo mas elegante y seguro la que tengo, solo envidio el almacenamiento XD.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Somos dos... odrían haberla puesto en la Primera PS3... o al menos actualizar la vieja con el firmware para poder usarla.
joo
Somos unos cuantos :cunao: Me gusta el rediseño, pero me gusta aún mas mi fat, aunque pese un quintal, siempre me ha parecido que el diseño exterior de la ps3 "mayor" es una preciosidad, me parece un gran acierto.

Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
ni un solo cromado.....la presentaron a un concurso de feos y les dijeron que no aceptaban profesionales....
Me quedo con la mia de calle....
 
Superior